Ji Wuxiu caminó hacia la multitud como si tuviera un gol, sin dudarlo.
Todos miraron la escena en silencio, nerviosos e inquietos.
"¿Encontró algo?", Especuló Zhao Libing.
Otis no habló, sus ojos parpadearon y caminó detrás del Pokémon hasta que el cabello del Pokémon explotó y comenzó a gruñirle a alguien.
Todos quedaron atónitos.
No puedo creer que la bestia mutante haya resultado ser un guerrero.
"¿Qué quiere hacer?"
"No sé ..."
Varias personas discutieron en voz baja, perplejas.
Pero Ji Wuxiu estaba horrorizado, mirando al guerrero con una mirada horrorizada, y una terrible conjetura apareció gradualmente en su corazón.
Porque el aliento de este guerrero es exactamente el mismo que el del mutante de quinto orden.
Pero los mutantes de quinto orden ya no pueden morir.
Excepto que faltan esos líquidos.
Este guerrero que exudaba el aliento del mutante, como todos los demás, tenía una expresión en blanco en su rostro, y no podía ver en absoluto lo que tenía que ver con el mutante.
Aunque Ji Wuxiu era hosco, estaba bastante seguro de que esta persona era el mutante de quinto orden.
Aunque no sé cómo se hace este mutante.
Como se determinó que el mutante de quinto orden estaba disfrazado, la primera reacción de Ji Wuxiu fue atacar de inmediato, pero cuando notó a las personas a su alrededor, no pudo evitar dudar.
Si realmente atacó a esta persona.
¿Se relajará la relación entre humanos y mutantes al punto original?
Después de todo, a los ojos de todos, este guerrero es un individuo.
Además ... Los ataques de las bestias mutantes a los humanos siempre han sido el tema más sensible del interestelar.
Pero si no atacas, el mutante estará cubierto de piel humana y perfectamente escondido en los humanos, causando un daño aún más terrible.
Para entonces, habrá más personas muriendo.
Otis no sabía por qué, parecía que, por la expresión de la mascota, veía impotencia y lucha.
Obviamente tenía mucho miedo de este soldado, e incluso quería lanzar un ataque.
Pero no lo hizo.
*********
Ji Wuxiu pensó mucho, pero al final pareció no pensar en nada.
Miró a la persona como si viera una mirada maliciosa escondida debajo de la piel de la persona.
El cabello de Ji Wuxiu es más esponjoso.
Otis recordó partes y piezas desde que conoció a esta bestia mutante, y recordó sus ojos amigables y amables para los humanos. Nunca ha sido tan hostil para una persona como lo es hoy, e incluso quiere matarse entre ellos. .
Entonces ... ¿por qué no hizo esto?
Los ojos de Otis parpadearon, bloqueando inadvertidamente los pequeños ojos mezquinos, mirando al soldado aterrorizado, y le preguntó: "¿Cómo te llamas?" El
ESTÁS LEYENDO
mejorando vendiendo Moe
RandomEl nació de nuevo. Esto no es terrible.... No es terrible cruzar un mundo donde corren bichos mutantes. El punto es ... él renacio en un panda, y también obtuvo un sistema de venta de moe(ternura). El corazón de un panda se derrumbó y su vida se fue...