66

1.3K 266 1
                                    



Debido a la reacción del gato mapache y el lobo plateado, incluso los sirvientes muy temerosos desarrollaron inevitablemente una fuerte curiosidad por las bestias mutantes.


¿Son realmente inofensivas las bestias mutantes?

¿Por qué es un atajo de la imagen en Internet?

Si no lo vieran con sus propios ojos, absolutamente no podrían creer que la bestia mutante tendría un lado tan amable y considerado.

Porque en su impresión, la bestia mutante es una existencia brutal y feroz.

En este momento, el ama de llaves ignoró a los sirvientes, porque ahora estaba pensando en contactar al Mariscal e informarle sobre este asunto.

Pero cuando lo pensé, el mariscal en este momento debe estar muy ocupado.

Este es de hecho el caso.

Los agujeros de gusano aparecieron inexplicablemente sobre el Área D. Millones de gusanos se derramaron. Estaban matando frenéticamente la ciudad. El área militar en el Área D envió de inmediato a todos los soldados a luchar.

El objetivo principal es aniquilar la marea, y la tarea secundaria es escoltar a la gente común a un área segura tanto como sea posible para evitar mayores víctimas.

Sin embargo, es el gusano mutante de cuarto orden que controla la marea del gusano. Es difícil para las armas tecnológicas comunes dañar su caparazón de gusano. Solo a través de las poderosas habilidades de los humanos puede ser completamente destruido.

Pero hay muy pocos que puedan golpearlo y matarlo hoy.

Por supuesto, los humanos no han pensado en usar las llamadas tácticas marinas humanas para debilitar el poder de combate de los mutantes de cuarto orden, pero la diferencia en los niveles hace que los humanos se den cuenta de que este método solo puede debilitar el número de humanos, pero no puede tener ningún impacto en los mutantes.

Por lo tanto, el oficial militar más alto en la zona militar y varios oficiales adjuntos fueron al campo de batalla en persona, cada uno con la determinación de morir, y lanzaron una feroz batalla con el mutante de cuarto orden.

Si el mariscal Otis llega a tiempo, seguramente morirá allí. Por supuesto, el mutante de cuarto orden no debe vivir.

Otis no podría haber sido usado.

Porque incluso sin él, la crisis aquí puede resolverse sin problemas, pero el precio será muy trágico.

Pero hoy en día, los oficiales de alto rango son muy escasos. Otis no puede ver las buenas plántulas por las que ha trabajado duro para morir aquí, todavía pueden tener mucho margen de mejora. Si mueren aquí, no sé cuánto tiempo llevará. Luego entrene a oficiales de alto rango.

Es por eso que Otis está tan ocupado.

Después de matar a la bestia mutante de cuarto orden y estabilizar la situación de la batalla, solo recibió la noticia de que también aparecían agujeros de gusano en el área B. Según los mensajes en tiempo real enviados desde la escena, puede ver claramente que los agujeros de gusano del área son mejores que él. Lo que he visto es aún más grande.

Los mutantes de más alto orden que saltan definitivamente no deben ser subestimados.

Otis tenía un corazón profundo, e inmediatamente se puso de pie y le dijo a la persona a cargo de la zona D a su alrededor: "Los mutantes de orden superior aquí se han resuelto por completo, y el resto de los mutantes quedan para que los resuelva". Las

mejorando vendiendo Moe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora