Después de lavarlo, Ji Wuxiu se levantó. Como su cabello estaba mojado con agua, su cuerpo se sintió incontablemente más pesado. Tenía la intención de sacudirlo y tirar toda el agua sobre su cuerpo.
En este momento, el sol está lleno, Ji Wuxiu se pone sobre las grandes piedras limpias para secar su cabello, y su barriga se seca y se vuelve esponjosa. Una piel peluda en la espalda, que dejaba soplar el viento.
Ji Wuxiu pronto sintió sueño, y una vez más se durmió.
No sabía cuánto tiempo después de eso, un estallido de frescor golpeó, Ji Wuxiu se estremeció, y los fanáticos miraron con los ojos abiertos. Todavía era mediodía, e incluso después de una noche de sueño, fue directamente a la noche.
Ji Wuxiu rápidamente bajó y bebió unos sorbos de agua junto al río.
En este momento, el río saltó repentinamente de un pez aparentemente gordo, movió la cola y rápidamente se hundió en el fondo del agua desapareció.
Solo la salpicadura de agua fue proyectada en siete colores por la luz del sol en el aire.
Ji Wuxiu se tocó la barbilla, sus ojos brillantes.
Buen chico, ¿por qué se olvidó del pescado?
Pero no hay fuego ...
Las llamas se extinguieron en los ojos de Ji Wuxiu, y se fue desesperado bajo el sol poniente, y su espalda volteada parecía aún más pesada.
Por la noche, Ji Wuxiu se sentó en la rama de un árbol y comenzó a trabajar duro para recordar cómo hacer un fuego sin un encendedor y una lupa.
Está bien conseguir leña.
Como un panda que es muy flexible, todavía no hay forma de lograr la máxima flexibilidad de dedos como los humanos.
Ji Wuxiu odiaba no haber estudiado mucho antes, pero odiaba menos cuando usaba el libro.
Frente a tantos ingredientes, Leng no puede hablar.
Con un profundo suspiro en su corazón, Ji Wuxiu solo puede llamar al sistema, "Sistema, ¿hay alguna herramienta que puedas usar para encender?"
El sistema es un poco ignorante, porque entiende claramente que el anfitrión es muy pobre, pero aún así abre el centro comercial diligentemente, salta a la página relacionada con el fuego y presenta: [El primero es la capacidad del departamento de bomberos, siempre que uno La llama se puede encender fácilmente, y el valor es de 9 puntos para vender el valor lindo. En cuanto al segundo, es una habilidad de fuego de segundo nivel, que puede emitir instantáneamente una gran bola de fuego. El agua ordinaria no se puede apagar. El valor es de 98 puntos. 】
Ji Wuxiu interrumpió apresuradamente: "Detente, detente, ¿por qué son todas las habilidades? ¿No hay nada más?"
【¡Timbre! Por supuesto, más que eso, ven aquí. 】 La pantalla frente a mí cambia nuevamente, y el sistema continúa introduciendo: [Esto es más avanzado que la potencia de fuego anterior, es ...]
"Sistema, no entiendes lo que quiero decir". Ji Wuxiu lo interrumpió de nuevo: "Quiero decir, como una especie de herramienta de encendido común, similar al encendedor de la tierra".
El sistema estuvo en silencio por un tiempo, y finalmente dijo: [ding! Este sistema es un sistema de actualización en el que confío en vender lindo, no un sistema de supermercado, este sistema solo puede usar el valor de venta para intercambiar cosas que pueden hacer que las personas sean poderosas. 】
Ji Wuxiu: "Oh".
Pienso demasiado.
El sistema parece sentir que se ha subestimado, y no puede evitar extraer una interfaz nuevamente, diciendo: [Además de las actualizaciones para fortalecerse, este sistema también se puede cambiar por varias habilidades profesionales. 】
ESTÁS LEYENDO
mejorando vendiendo Moe
DiversosEl nació de nuevo. Esto no es terrible.... No es terrible cruzar un mundo donde corren bichos mutantes. El punto es ... él renacio en un panda, y también obtuvo un sistema de venta de moe(ternura). El corazón de un panda se derrumbó y su vida se fue...