Todos los días, el lobo plateado come todo tipo de parrilladas, especialmente dejadas por Zhao Libing, mientras que Ji Wuxiu es para evitar a Otis. El cielo empapado no apareció e incluso encontró un lugar para esconderse.
Tenía miedo de que el mariscal lo llevara a ese lugar para luchar contra el mutador.
Otis tenía una cara sombría y no dijo nada.
Zhao Libing estaba incómodo y dijo: "¿Debería averiguarlo?"
Otis miró a Zhao Libing y dijo: "No."
Habiendo dicho eso, Otis aún asó toda la carne antes de irse.
El lobo plateado también saltó en este momento y comenzó a comer salvajemente, Ji Wuxiu se arrastró lentamente por detrás, con una expresión de escape similar a un tigre.
Al día siguiente, Otis no apareció.
Ji Wuxiu estaba aturdido.
¿No está enojado ese hombre?
Ji Wuxiu quería preguntarle a Zhao Libing, pero no podía hablar, y de repente se sentó.
Zhao Libing tocó la cabeza de Mao Duan a su alrededor, pensando que no estaba contento, y explicó: "Marshal fue llamado temporalmente hoy para hacer frente a la crisis del agujero de gusano".
Aunque sabía que Mao Duan no podía entender las palabras humanas.
Pero cada vez, cuando se enfrentó a esta bestia llena de mutación espiritual, siempre dio a luz la ilusión de que en realidad era muy inteligente,
pero piense cuidadosamente y sepa que es imposible.
Esta bestia mutante es muy estúpida.
Cuando Ji Wuxiu escuchó las palabras de Zhao Libing, la depresión en su corazón solo se disipó mucho.
Al mismo tiempo, sintió más curiosidad por el agujero de gusano.
********
Parece saber que Zhao Libing no está en peligro, y Silver Wolf ya no está escondido en la oscuridad, sino que yace en un lugar distante, con los ojos llenos de anticipación.
El humano se irá en un momento, y toda la carne es suya.
Pensando en esto, el lobo plateado chupó la saliva.
Después de asar toda la carne, Zhao Libing dividió la mitad a Ji Wuxiu, luego se levantó y se preparó para irse ...
Silver Wolf lo vio y se levantó rápidamente.
Zhao Libing entró y miró al lobo plateado, sus ojos de repente mostraron una sonrisa.
El lobo plateado de repente se impacientó.
¿Por qué no se fue esta persona?
Zhao Libing dudó por un momento, y surgió un pensamiento audaz.
Cogió una barbacoa, se puso en cuclillas, bajó la voz y dijo: "Lobo plateado, ¿quieres comer?",
Yin Wolf miró la carne en la mano de Zhao Libing y giró la cabeza con desdén.
No comerá cosas humanas.
Además, cuando este humano se ha ido, puede comer más carne.
Pensando que el lobo plateado no se resistía, Zhao Libing intentó avanzar unos pasos, haciendo un gesto que quería acercarse al lobo plateado.
ESTÁS LEYENDO
mejorando vendiendo Moe
AcakEl nació de nuevo. Esto no es terrible.... No es terrible cruzar un mundo donde corren bichos mutantes. El punto es ... él renacio en un panda, y también obtuvo un sistema de venta de moe(ternura). El corazón de un panda se derrumbó y su vida se fue...