ahora.
Llegó un gran número de aviones de combate de todos los distritos.
Los densos aviones de combate casi cubrieron el cielo, y un impulso tan enorme y aterrador provocó instantáneamente que los animales circundantes, las bestias mutantes y los insectos mutantes sintieran una fuerte ansiedad e inquietud.
Pero la naturaleza de los insectos mutantes es que les gusta atacar a los humanos.
Incluso sin los insectos mutantes de nivel 5, seguirán tomando la iniciativa de atacar a esos luchadores densamente poblados.
sin embargo.
Hay más combatientes enviados esta vez que antes.Cientos de miles de gusanos solo pueden ser aplastados en este momento.
El gusano mutante de tercer orden se da cuenta de que si esto continúa, el ejército de gusanos será aniquilado.
Entonces, rápidamente envió una onda de señal, permitiendo que todos los mutantes evacuen y se propaguen rápidamente, atacando principalmente a los humanos solteros.
Los insectos infestados se evacuaron rápidamente.
La gente quería perseguirlos, pero Otis los detuvo de inmediato y ordenó: "Salgan a atacar al mutante de sexto orden".Es la fuente que más se necesita resolver ahora.
Entonces, un gran número de combatientes comenzaron a atacar. La primera fila de combatientes saltó bajo y lanzó una bomba de energía, luego despegó y evacuó rápidamente, seguido de la segunda fila para continuar lanzándose.
Y así.
Esto puede evitar que el cuerpo sea demasiado denso, lo que puede conducir a insectos mutantes.
Junto con el gran tamaño del mutante de sexto orden, no todas las personas necesitan apuntar automáticamente, por lo que pueden disparar con precisión a sus lugares más vulnerables.
Por supuesto, esta llamada debilidad también es especulada por los investigadores.
No sé si tendrá éxito.
Sin embargo, no tardó mucho.
El ataque intensivo rompió rápidamente la robusta caparazón del mutante. Cuando pasó otra ola de aviones de combate, la espalda del mutante finalmente rompió un gran agujero, la sangre salpicó y el tejido muscular se retorció debido al dolor.
Esta es la peor lesión que ha sufrido hasta ahora.
Miró a regañadientes la ciudad no muy lejos, y rugió furiosamente.
Malditos humanos ...
Después de la ira, rápidamente utilizó energía para reparar el tejido lesionado.
Pero no tardó mucho en descubrir que su energía estaba casi agotada.
De repente se dio cuenta de que sería muy perjudicial para él.
Se amplía tontamente, en lugar de destruir ciudades humanas como imaginabas, matando a más humanos, se ha convertido en un objetivo en movimiento para los humanos.
Además, tiene cosas más importantes que hacer.
Por lo tanto, se movió rápida y rápidamente, pero debido a su gran tamaño, sus movimientos fueron particularmente incómodos, y una vez más recibió un disparo como objetivo.
El mutante de sexto orden está enojado de nuevo.
Aunque estas cosas no pueden suicidarse, se lesionará debido a esto, e incluso energía para reparar sus propias heridas.
Además, los aviones de combate que vuelan solo lo hacen molesto.
Ver ojos de insecto está mareado.
ESTÁS LEYENDO
mejorando vendiendo Moe
RandomEl nació de nuevo. Esto no es terrible.... No es terrible cruzar un mundo donde corren bichos mutantes. El punto es ... él renacio en un panda, y también obtuvo un sistema de venta de moe(ternura). El corazón de un panda se derrumbó y su vida se fue...