51

1.5K 338 33
                                    



Sin embargo, debido a la diferencia en las especies, no importa cuán curioso sea Otis, todavía no hay forma de entender de qué están hablando estos animales.


Los mutantes no dudan del poder de Otis. Después de todo, todas las bestias mutantes no pueden vencer a Otis.

De hecho, lo que dudaron fue si esta persona podría ayudarlos.

Lo que los humanos han hecho a las bestias mutantes, lo han visto claramente en los encuentros de estos días.

Después de todo, todas las heridas en ellos fueron adoradas por esas personas.

Por lo tanto, es difícil para ellos creer que habrá humanos dispuestos a ayudar.

Ji Wuxiu temía que no lo creyeran, prometió señalar a Otis y golpeó su pantorrilla con un fuerte grito.

--¡ésta persona! ¡Amo a las bestias mutantes!

Otis observó en silencio el comportamiento de las

mascotas y dijo "..." Realmente quiero saber qué dijeron las mascotas.

Un grupo de peludos sincronizando sus pequeñas cabezas otra vez, mirando a Otis y mirando hacia arriba y hacia abajo Evaluación interna: Este humano es poderoso, terrible, peligroso, misterioso.

También miró a Ji Wuxiu internamente y su evaluación interna: feo, gordo, no fuerte y feroz en absoluto.

¿A esa persona le gustaría una bestia mutante tan fea?

Es increíble.

¿La estética humana es tan extraña?

Pero Leopard entendió que la situación actual no podía permitirles tomar decisiones.

Salgan corriendo y sean asesinados por esos humanos.

Debido a que ahora están gravemente heridos, incluso si se resisten, no pueden enfrentar a esas personas. La mejor opción en este momento es creer que este humano puede llevárselos de manera segura.

Si este humano ... no finalmente ...

El leopardo, que había vivido durante mucho tiempo, finalmente suspiró, asintió impotente y le dio un gemido a Ji Wuxiu.

—— Está bien, vamos contigo.

Aunque las otras bestias mutantes no saben lo que dijo el leopardo, pueden entender el movimiento del asentimiento del leopardo, lo que significa acuerdo.

Todas las bestias mutantes explotaron en un instante, entraron en pánico y gritaron de ira, tratando de cambiar la decisión de Leopard.

Ese humano es muy peligroso de un vistazo.

Es realmente difícil creer que este humano esté dispuesto a ayudar a la bestia mutante.

Los ojos del leopardo brillaban con luz sabia, y había una profunda impotencia oculta en él.

¿Cómo podría estar dispuesto a poner su propio destino en manos de la humanidad?

Pero ya no puede dejar que las bestias mutantes restantes mueran aquí.

Por lo tanto, es necesario eliminar todas las bestias mutantes a toda costa.

Hasta ahora, lo único que puede creer y solo puede creer, solo el humano frente a él.

Si esta confianza finalmente se convierte en un guión.

Están indefensos

Solo puedo elegir aceptar.

mejorando vendiendo Moe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora