22

2K 409 42
                                    


Cuando los tres hombres se recuperaron, las criaturas que podían traerles riqueza ya habían huido, y lo más importante ... sus mochilas se habían ido.

Los tres no tenían idea de quién los estaba mareando. La primera reacción fue seguir el rastro para cazar a la criatura.

Después de perseguir durante más de diez minutos, con la rica experiencia del hombre gris, rápidamente encontraron el escondite de la criatura.

"¡Está ahí!" El hombre negro vio la conocida bola de pelo blanco y negro, y no pudo evitar estar emocionado, y rápidamente corrió tras ella.

Ji Wuxiu se sorprendió de que los tres se encontraran realmente. Dio un paso atrás rápidamente y planeó usarlo nuevamente. [La onda de sonido es demasiado fuerte y golpeará el suelo sin temblar]

A lo lejos, la pantera negra que seguía a Weier inmediatamente gritó: "¡Aw!"

——Criatura fea, ¡estoy aquí para salvarte!

Los ojos de Ji Wuxiu se iluminaron, e inmediatamente usó [La onda de sonido era demasiado fuerte y golpearía el suelo sin temblar. 】

Los tres detuvieron inmediatamente sus cuerpos y el mareo familiar volvió a golpearles. Se golpearon la cabeza contra el suelo, y mucho menos los persiguieron. Me temo que ni siquiera se pondrían de pie.

Black Panther miró el momento e inmediatamente usó el poder para atacar a los tres.

Los tres inmediatamente gritaron, y la mayoría de sus ropas se quemaron, y parecían extremadamente avergonzados.

Black Panther llegó a Ji Wuxiu, olfateó a Ji Wuxiu y se sintió aliviado después de asegurarse de que no había olor a sangre.

Ji Wuxiu torció la boca y apartó la cabeza de la pantera negra.

En este punto, el tiempo de beneficio de cinco segundos había expirado, pero los tres seguían tirados en el suelo. Aunque perdieron su poder de combate y resultaron heridos, no eran potencialmente mortales.

Ji Wuxiu vio esta escena.

Planes audaces salieron de mi corazón.

Más tarde, después de confirmar que los tres todavía estaban vivos, Ji Wuxiu se fue inmediatamente con el leopardo.

Y las tres personas querían seguir persiguiendo a las albóndigas peludas, pero debido al inconveniente de la lesión, solo podían renunciar al odio y apretar los dientes. Sal y finalmente escapó.

Ji Wuxiu regresó a la cueva del árbol con el leopardo, y la bola de pelo negro rodó rápidamente, gritando sin parar, su tono lleno de alegría.

El leopardo pensó que la bola de pelo negro era demasiado ruidosa. Presionó una pata contra el suelo, presionó la bola en un pastel plano y la frotó de un lado a otro con una risa fuerte.

Ji Wuxiu no podía soportarlo y quería rescatar a Mao Qiu, pero Mao Qiu lanzó un grito ondulante, incapaz de liberarse.

Ji Wuxiu movió la boca y ya no ignoró la bola de pelo negro propensa a m, sino que miró al leopardo negro. No pudo evitar sentir, la capacidad de recuperación del mutante parecía ser demasiado anormal,

En los próximos días, tranquilo y calmado, Black Panther tendrá mucho cuidado cada vez que salga a cazar, y lo más importante, parece darse cuenta de que tiene habilidades insuficientes y comienza a practicar sus habilidades y reacciones físicas.

Ji Wuxiu estaba muy contento de verlo, y el plan en su mente gradualmente tomó forma.

Encontró el leopardo y le dijo que tenía un pequeño plan.

mejorando vendiendo Moe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora