Incluso Otis exuda una respiración incómoda.
Nadie notó que algo andaba mal.
Porque en la impresión de todos, el joven mariscal del Imperio realmente no tiene muy buen genio.
Pero solo Ji Wuxiu se puso inquieto.
Siempre pensó que Otis estaba enojado.
Y todavía muy enojado.
Ji Wuxiu miró a izquierda y derecha, y finalmente se dio cuenta de qué.
El cabo se estaba abrazando ahora, como si fuera íntimo.
Otis se burló de la pequeña mascota y pareció burlarse un par de veces.
Ji Wuxiu: "..."
Está bien, lo entendió.
En este momento, el cabo no pudo evitar abrazar a Mao Tuanzi, "¡Mira! ¡Es el mariscal!" La bestia mutante movió su cuerpo, silenciosamente apartó la mano del cabo y se alejó un poco más.
Cabo: "..."
Otis retiró los ojos y bajó con indiferencia.
Todos no pudieron evitar emocionarse, sus rostros se pusieron rojos y reprimieron la emoción que estaba a punto de salir.
La mayoría de los luchadores rara vez ven al mariscal tan cerca.
Hoy tienen la suerte de permitir que Otis lidere personalmente a las tropas para salvar a la gente.
Este honor solo ha hecho que estas personas simplemente ignoren a los llamados mutantes, y se esfuercen por ponerse de pie, y recibieron un regalo para el mariscal más joven del imperio.
Otis vestía un uniforme militar bien cortado, y la gorra militar en su cabeza le daba una atmósfera asesina.
Inmediatamente después, los soldados bajaron del luchador.
Todos enderezaron sus chalecos, marcharon pulcramente y se pararon juntos.
Imponente como un arcoiris.
Al ver la sangre de Ji Wuxiu hirviendo.
Un hombre tendrá un sueño militar.
Sin mencionar a Otis, que es como un cuerpo luminoso en la multitud, y las palabras fuertes se reflejan más vívidamente.
Otis instintivamente notó una vista ardiente.
Él frunció el ceño.
Pero descubrió que los ojos calientes venían de la mascota.
Las pequeñas mascotas solían mirarlo con disgusto y ojos indiferentes.
Pero hoy.
La pequeña mascota se miró con ojos brillantes.
Lleno de adoración.
Otis estaba muy contento.
Apretó los puños y se los puso por la boca. Tosió dos veces de manera falsa, y luego sus ojos estaban firmes, sus cejas apretadas, como si estuviera pensando en algo.
La gente que miraba no pudo evitar burlarse.
El mariscal es de hecho un mariscal.
Debe haber estado pensando en los grandes eventos de preocupación por el país y la gente.
Ji Wuxiu también fue engañado por Otis.
Es absolutamente imposible conciliar al Otis habitual que solo sabe aprovecharse de sí mismo y está enojado y celoso cada vez.
ESTÁS LEYENDO
mejorando vendiendo Moe
RandomEl nació de nuevo. Esto no es terrible.... No es terrible cruzar un mundo donde corren bichos mutantes. El punto es ... él renacio en un panda, y también obtuvo un sistema de venta de moe(ternura). El corazón de un panda se derrumbó y su vida se fue...