71

1.3K 287 10
                                    



En la batalla con el mutante, Otis puede ver que las habilidades de combate de esta pequeña mascota son básicamente cero, y todo depende de una velocidad extremadamente rápida y un poder fuerte, para lidiar con el mutante hasta ahora.


Pero ... todavía no podía evitarlo, pero estaba sorprendido, la

mascota con un nivel inferior al de primer orden, ¿cómo logró un empate con el mutante de tercer orden?

Cuanto más tiempo se lleve con la pequeña mascota, más podrá sentirla, ocultando muchos secretos por descubrir.

**********

Ji Wuxiu gira en torno a la habilidad de correr libremente con el viento y los mutantes, y realiza ataques furtivos de vez en cuando, cada vez dejando una ligera cicatriz en el mutante.

Además él no está solo.

La misteriosa fuerza de Otis es impredecible y, lo que es más importante, sus habilidades de combate son extremadamente ricas. Rápidamente destruyó varias extremidades del mutante, lo que redujo en gran medida su efectividad en el combate.

El mutante de quinto orden comenzó a entrar en pánico, nunca pensó que el yo de quinto orden sería aplastado en el suelo y constantemente frotado, incluso sin posibilidad de resistencia.

No puede morir aquí, no ha completado su misión.

El mutante de quinto orden gritó de ira y ordenó al ejército de gusanos que lanzara inmediatamente un ataque loco, matando a todos los humanos a toda costa.

No importa qué tan lejos, el Ejército de Insectos puede escuchar este comando.

Sus ojos rojos como la sangre parecían estar infectados de locura, ya no temían la muerte, ya no temían el dolor, al igual que una máquina de matar comenzó a destruir locamente a todos los humanos y todos los edificios.

Los humanos todavía estaban arriba, pero se convirtieron en una desventaja en un abrir y cerrar de ojos. Llegó un ejército de gusanos locos, ahogando el campamento humano como una tormenta, y muchos gritos humanos salieron en un abrir y cerrar de ojos. No hubo sonido.

Los comandos se cargaron rápidamente a los oficiales de alto rango para tomar decisiones.

De este lado, Otis y Ji Wuxiu unieron fuerzas, y pronto mataron a los mutantes de quinto orden medio muertos, y los mutantes, que casi no tenían poder de combate, se calmaron después del pánico. Los alicates arrancaron una de las extremidades restantes.

La cara de Ji Wuxiu de repente dolió, y no pudo evitar temblar.

¿Los mutantes son tan crueles?

Aunque Otis no sabía lo que quería hacer el mutador, intuitivamente le dijo que si no detenía el mutador, entonces sucedería algo más terrible.

Pero es muy tarde.

Justo cuando Otis acababa de actuar, el mutante de quinto orden ya había perforado su cuerpo con extremidades afiladas.

Sonó el sonido de la "ola", y la bola de carne se rompió instantáneamente, y el líquido transparente en el interior fluyó gradualmente. El mutante de quinto orden era como una pasta de frijoles filtrada, y la piel se suavizó gradualmente.

El dolor hizo que el mutante gruñiera de dolor, pero sus ojos estaban llenos de expresión maliciosa y exitosa.

El comportamiento aparentemente suicida todavía hizo que Ji Wuxiu se sintiera mal.

mejorando vendiendo Moe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora