35

1.9K 417 6
                                    


De repente se me ocurrió una idea.

Aunque muchas bestias mutantes se alimentan de carne cruda, no significa que tengan un solo sabor que no pueda aceptar alimentos cocinados.

Zhao Libing sintió que podía actuar como un gran avance a este respecto y dejar que el lobo se aceptara gradualmente.

Al día siguiente, Zhao Libing se levantó temprano y fue a la zona de cría de animales para conseguir algunos pollos gordos. Por cierto, preguntó cómo hacer pollo.

Siga cuidadosamente los pasos mencionados anteriormente, como cuándo poner sal y cuándo poner otros condimentos Zhao Libing, que siempre solo come galletas comprimidas, está un poco confundido y casi pone azúcar como sal refinada.

Más de una vez, a Zhao Libing se le ocurrió la idea de comprar directamente un plato terminado, pero al final fue abolido.

Porque la pobreza lo calma.

Una hora después, Zhao Libing llevaba patas de pollo carbonizadas, e incluso avergonzado de sobornar al lobo plateado con el producto fallido, solo pudo lidiar con él solo. Luego aprendió la experiencia del último fracaso y lo intentó de nuevo por segunda vez.

Tal vez fue mucho más cuidadoso que la última vez, principalmente porque la diferencia entre el azúcar y la sal refinada podría identificarse claramente.

Aunque las baquetas de pollo estofadas hechas esta vez no eran muy buenas, al menos podían sacarse.

*********

El lobo plateado se sentó allí, enderezando la espalda, y miró al frente, con una expresión solemne como si tuviera que lidiar con algo muy serio.

Ji Wuxiu levantó las piernas de Erlang, se apoyó contra el gran tronco del árbol y bostezó perezosamente.

No sé cuánto tiempo tardó, y el lobo plateado respiró hondo, se comió el crisantemo en la boca como si estuviera muerto y sintió el extraño y extraño olor. La garganta del lobo plateado se sacudió repentinamente y lo escupió inesperadamente, una mirada cojera.

Ji Wuxiu sacudió la cabeza y suspiró, y persuadió al lobo plateado de que no fuera tan perjudicado. Sería mejor comer la carne cruda enviada por los seres humanos. Después de todo, si no comes en vano, debes aprender a ser flexible y no estar tan determinado.

Yin Lang se burló de Ji Wuxiu, aparentemente tarareando.

Simplemente murió bajo el crisantemo, delgado en lobos, y nunca comería una mordida del hombre.

Ji Wuxiu: "..."

De repente, el lobo plateado se dirigía en cierta dirección, con los ojos fríos.

Al ver esto, Ji Wuxiu se apresuró a subir y se inclinó, "¿Woo?"

--¿que pasó?

El lobo plateado se detuvo tan pronto como quiso responder, siguió sacudiendo la nariz y olisqueando el olor del aire, sus ojos se iluminaron de repente.

Tan fragante, quiero comer.

Ji Wuxiu también lo siguió, pero no olió nada.

En este momento, la esquina frente a la sombra fue suficiente, como si alguien se acercara, Ji Wuxiu se apresuró a mirarlo, e inmediatamente siguió a la baba.

¡Es muslos de pollo estofados!

Los ojos de Ji Wuxiu brillaban, e inmediatamente abrazó la pierna de Zhao Libing y lanzó la habilidad [Abrazo de amor], aunque la tasa de activación fue solo del 10%, lo cual fue terrible.

mejorando vendiendo Moe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora