Yin Lang gritó ansiosamente y le preguntó a Ji Wuxiu qué decía el tigre.
Sin embargo, Ji Wuxiu todavía no relajaba su mente en este momento, mirando al tigre, era difícil calmar su tristeza.
Nunca ha vivido con este tigre en su vida.
Pero no sé por qué, la muerte del tigre lo hizo sentir tristeza.
Un sentimiento llamado debilidad profunda impregna mi corazón.
Él ... quiere hacer algo para cambiar la difícil situación de las bestias mutantes.
Ji Wuxiu estiró lentamente sus garras de oso y cerró los ojos muertos del tigre.
En silencio pensando en mi corazón: si todavía puedo ver bestias mutantes vivas, las salvaré a toda costa, y nadie morirá.
En este momento, la esquina de los ojos del tigre que había muerto lloraba lentamente.
Como responder a las palabras de Ji Wuxiu.
Yin Lang lanzó un grito y llamó a la conciencia de Ji Wuxiu, aún preguntando incansablemente.
-Las cosas feas, ¿qué dice?
Ji Wuxiu suspiró y narró las palabras del tigre antes de morir.
El lobo plateado estaba aturdido, no era estúpido, e incluso adivinó la razón por la cual el tigre no murió.
Miró al tigre muerto con respeto.
Ligeramente bajó la cabeza, tocó suavemente al tigre con la nariz, triste.
Los ojos de Ji Wuxiu estaban amargos, y giró la cabeza demasiado lejos.
Quién dijo que la bestia mutante es una bestia, no hay emoción.
Por el contrario, son más puros que los humanos.
Es solo que nunca ha habido un humano dispuesto a aprender más sobre ellos.
**********
Otis frunció el ceño, mirando el comportamiento extremadamente humanizado de las dos bestias mutantes, lleno de conmoción en este momento.
Nunca había pensado en una bestia mutante, y tenía las mismas emociones complejas que los humanos.
Insoportable para dejar que la bestia mutante continúe triste, Otis lentamente dio un paso adelante y se frotó la cabeza con una fuerza extremadamente suave, "No estés triste".
Incluso si sabía que la bestia mutante no podía entender sus palabras, todavía No puedo evitar querer hacer esto, como para transmitir sus emociones a la bestia mutante.
Él creía que esta bestia mutante debía entender.
Ji Wuxiu levantó la cabeza, mirando a Otis sin ningún movimiento.
ESTÁS LEYENDO
mejorando vendiendo Moe
De TodoEl nació de nuevo. Esto no es terrible.... No es terrible cruzar un mundo donde corren bichos mutantes. El punto es ... él renacio en un panda, y también obtuvo un sistema de venta de moe(ternura). El corazón de un panda se derrumbó y su vida se fue...