En la sala de transmisión en vivo, todos bromearon sobre Zhao Qiaoan con alegría, recordando su expresión cuando vio a la bestia mutante hacerse más grande.
La expresión fue asombrada e increíble.
Como para decir, quién soy, dónde estoy, por qué veo cosas tan terribles.
Es un regusto interminable.
Algunas personas incluso tomaron capturas de pantalla de los emoticonos de Zhao Qiaoan, imitando la cultura emoji que alguna vez fue popular en el período de la tierra antigua.
Hay algunas palabras sobre lo anterior: [Conmocionado por un pequeño lamentable] La
gente de repente descubrió que el antiguo emoji de la tierra tiene una cultura profunda y profunda. El solo uso de una imagen puede expresar con precisión sus propios pensamientos.
Mejor de usar que cualquier palabra vívida.
Alguien publicó una andanada: [Escuché que en el período de la tierra antigua, los chinos juraban contra otros países, y otros países usaban malas palabras, y los chinos ... todos usaban emoticones para maldecir. 】
【También escuché que el paquete de emojis de Huaguo contiene innumerables imágenes inimaginables, incluidos humanos, celebridades e incluso gatos y perros. 】
【Realmente una era asombrosa de la tierra antigua. 】
--------
Ji Wuxiu cargó el Oso polar en su espalda y dejó el edificio detrás de Otis.
La brillante luz del sol se inclinó hacia abajo.
Cálido y deslumbrante.
Zhao Qiaoan bloqueó instintivamente sus ojos.
Pero este momento.
Su corazón ya no está pesado.
La bruma es como ser ahuyentado por el sol.
El futuro será cada vez mejor.
El pensó.
De repente, Zhao Qiaoan encontró una cámara aérea flotando cerca y no pudo evitar sentirse perdido.
"Mariscal, esto ..."
Zhao Qiaoan recordó que estas cámaras aéreas eran fundamentalmente diferentes de las máquinas ordinarias, y eran lo suficientemente resistentes para resistir los ataques de los insectos mutantes de segundo orden.
Por lo tanto, esta máquina es muy cara.
Otis frunció el ceño y preguntó: "¿Prestaste atención a la información de Star Network durante este tiempo?" Zhao Qiaoan sonrió con amargura y dijo: "Durante el vuelo, perdí accidentalmente mi comunicador".
En este momento .
Un grito llegó desde la distancia, con prisa: "Mariscal ..."
Los investigadores que rondaban cerca se apresuraron, preocupados y culpables: "¿Estás bien?"
Habían planeado seguir a Otis.
Pero cuando llegó a este edificio, por miedo al mutante de sexto orden, todos sintieron que no solo no ayudaría, sino que también arrastrarían a Otis.
Decidieron por unanimidad esperar a que Otis se acercara aquí.
Otis asintió, sin culpar a estas personas.
Los investigadores notaron a Zhao Qiaoan y al oso polar temprano en la mañana, y sus ojos estaban llenos de curiosidad y sorpresa.
Originalmente pensaron que habría un mutante de sexto orden en el edificio.
Pero quién lo hubiera pensado ...
Otis les pidió a estas personas que continuaran investigando el movimiento de los mutantes de sexto orden, mientras Zhao Qiaoan regresaba al área militar estacionada temporalmente.
Después de todo, no hay excepciones para el ejército y los poderes sobrenaturales.
Ya no hay residentes.
En cuanto al oso polar, debido a que aquí hay los equipos tecnológicos más avanzados, puede hacer mejor su recuperación.
Los soldados de los alrededores no pudieron evitar mirar al oso polar, con los ojos llenos de curiosidad.
Esta fue la primera vez que vieron una bestia mutante que tomaría la iniciativa para proteger a un humano común.
No sé cómo lo hizo esa persona común.
_______
A continuación, Otis vagó por la calle con Ji Wuxiu, buscando rastros de insectos mutantes.
Sin palabras hasta el final.
Los alrededores son silenciosos, como si se hubiera presionado el botón de silencio.
Incluso las pisadas se ocultan deliberadamente.
Evite atraer la atención del insecto mutante de sexto orden.
Otis parecía indiferente y caminaba casualmente con las manos en los bolsillos.
A su lado había una bestia mutante que obviamente todavía era un cachorro.
Los patrones en blanco y negro y el cuerpo en forma de bola constituyen un maravilloso estado lindo.
La cámara aérea que volaba en el cielo ocasionalmente se detenía y enfocaba a Otis y la bestia mutante, luego la cámara aérea atraía a innumerables audiencias y barría frenéticamente la pantalla.
[¡Véalo de nuevo! 】
【Desde la perspectiva de los disparos desde arriba, la bestia mutante parece una bola de arroz glutinoso con relleno de sésamo. 】
【Realmente quiero comer lo que dijiste. 】
【Seguí saltando varias salas de transmisión en vivo, y finalmente vi a la bestia mutante y me conmoví hasta las lágrimas. ]
Durante este período, la temporada de reparaciones no recibió con frecuencia tono del sistema.
Instintivamente levantó la cabeza y miró la cámara aérea que se había saltado nuevamente.
Otis hizo una pausa, volvió la cabeza para mirar a su pequeña mascota, frunció el ceño y preguntó: "¿No te gustan?"
Siempre que a Ji Wuxiu no le gusten, podría hacer desaparecer inmediatamente esas cámaras aéreas.
Ji Wuxiu negó con la cabeza rápidamente, expresando con fuerza su amor.
Es broma, si realmente dejas que esas cámaras aéreas se vayan, ¿dónde puede sacar tanta ternura?
Como su pequeña mascota no se cansa de esas cámaras aéreas, Otis ya no se enredó en este asunto, sino que siguió avanzando.
Simplemente no tomó mucho tiempo.
Descubrió que su pequeña mascota no parecía seguir el ritmo.
ahora.
Ji Wuxiu se quedó en su lugar, mirando un lugar determinado.
La expresión es solemne.
Pareció percibir un aliento muy peligroso.
Parece estar a la par conmigo mismo.
O aun más fuerte.
Ji Wuxiu siempre sintió que este debía ser ella presencia del insecto mutante de sexto orden.
Otis retrocedió, arqueó las cejas y preguntó: "¿Lo encontraste?"
Ji Wuxiu notó que una cámara aérea parecía volar en la distancia y asintió levemente en silencio.
Cuando Otis vio esto, su expresión gradualmente se volvió seria.
Miró hacia arriba y hacia abajo del edificio, se sentó y dijo: "Ve, ve y echa un vistazo".
Ji Wuxiu asintió e instintivamente caminó frente a Otis para liderar el camino.
También actúa como protección.
Otis hizo una pausa y luego continuó.
En el momento en que abrió la puerta, Otis no pudo evitar fruncir el ceño.
En el interior del edificio.
Cosas rojas en forma de vasos sanguíneos se arrastraban por las paredes y el piso, como si realmente hubieran entrado en el corazón.
Lo que adormece aún más el cuero cabelludo es que los vasos sanguíneos aquí incluso seguirán latiendo, como si el líquido fluyera rápidamente hacia adentro.
Como un ser vivo.
Otis agarró a Ji Wuxiu y miró a su alrededor con cuidado.
Ji Wuxiu tampoco quería entrar, y las cosas aquí eran demasiado aterradoras.
Otis frunció el ceño, pensando qué hacer a continuación.
Cuando los ojos de Ji Wuxiu se pusieron en blanco, pareció tener una idea.
Así que rápidamente sacó a Otis por la fuerza.
Antes de que Otis le preguntara a su pequeña mascota qué quería hacer, vio que la pequeña cosa se volvía más y más grande de nuevo, y finalmente se convirtió en un gigante de diez metros de altura.
Otis: "..."
A continuación, la pequeña mascota se inclinó y colocó la pata del oso peludo en el suelo, indicándole a Otis que se acercara rápidamente.
Otis estiró las cejas, adivinando ya lo que quería decir la pequeña mascota.
Saltó sin dudarlo.
Ji Wuxiu sostuvo a Otis con cautela, y luego continuó levantando su brazo, indicándole a Otis que se pusiera de pie sobre su hombro derecho. No solo había mucho pelaje aquí, sino que también cubría un área grande.
¡Debe ser muy cómodo estar de pie!
Mirando a su pequeña mascota con ojos expectantes.
Otis movió la boca y saltó de inmediato.
Pero, ¿quién pensó que esa pequeña mascota tembló de repente?
La pequeña voz de leche sonó.
"Otis, deberías subirte a mi cabeza. Tengo demasiados cosquilleos en el cuello".
ESTÁS LEYENDO
mejorando vendiendo Moe
CasualeEl nació de nuevo. Esto no es terrible.... No es terrible cruzar un mundo donde corren bichos mutantes. El punto es ... él renacio en un panda, y también obtuvo un sistema de venta de moe(ternura). El corazón de un panda se derrumbó y su vida se fue...