47

1.5K 353 17
                                    

Zhao Libing desapareció durante tres días sin volver nunca más. No importa cuán ricas sean sus habilidades de combate, debe ser capaz de luchar contra un grupo de habilidades.

    Pero ahora no importa si te preocupas por eso.

    Porque él y Yinlang ni siquiera sabían a dónde iba Zhao Libing.

    El lobo plateado se quedó allí en silencio, y finalmente le dijo a Ji Wuxiu con una expresión solemne, que también se vengaría.

    El hombre que mató a A Niang debe morir en sus manos.

    Ji Wuxiu torció los labios y le preguntó al lobo plateado si sabía dónde estaba esa persona.

    El lobo plateado quedó atónito por un tiempo, y aparentemente nunca consideró este problema.

    Ji Wuxiu preguntó de nuevo, incluso si sabía dónde, pero ¿cómo debería ir este largo viaje?

    Este problema volvió a golpear al lobo plateado, que yacía sobre la hierba y sus ojos se volvieron opacos.

    Ji Wuxiu no podía soportar verlo, y rápidamente buscó ayuda del sistema.

    "Sistema, ¿crees que hay alguna forma de ayudarlo?" El

    sistema también es muy comprensivo con este lobo plateado, pero el tono es un poco impotente: [Anfitrión, también quiero ayudarlo, pero debes saber que estamos vendiendo el sistema de actualización Meng, Actualmente no se me ocurre ninguna forma de evitarlo. ]

    Temporada sin reparación miró a Yinlang, con un suspiro.

    El sistema pensó por un tiempo y dijo: [Pero actualmente tiene un valor de venta de 9687, se recomienda que pueda usarlo para autoprotegerse. 】

    Ji Wuxiu no pudo evitar sorprenderse, "¿Es tanto?"

    [Además de la acumulación de menos, los dos humanos también contribuyeron con mucha ternura al anfitrión, por lo que solo te levantaste tan rápido. 】

    Ji Wuxiu asintió y comenzó a resolverlo.

    Ahora que es una bestia mutante de segundo orden, necesita 10,000 ternura de venta para llegar al tercer orden, pero ahora aún le faltan más de trescientas ternura de venta, lo que parece ser capaz de acumularse pronto, pero no es tan fácil.

    Sin Otis y Zhao Libing, tendría que trabajar duro durante un mes antes de poder ahorrar tanto valor de venta. El sistema suspiró a tu lado: [A menos que el anfitrión pueda hacer brotar a mucha gente, de lo contrario, has trabajado muy duro durante mucho tiempo, y al final podría ser mejor venderlo a Otis. ]

    Las palabras del sistema hicieron que Ji Wuxiu de repente se diera cuenta de lo importante que es Otis.

    Esta persona puede aportar una puntuación alta de 520 casualmente.

    Lo más terrible es que no solo no abrazó a Otis hace unos días, sino que incluso le desagradaba.

    Ji Wuxiu inmediatamente realizó una autoevaluación. Cuando vea a Otis la próxima vez, definitivamente debe mostrar su lado más adorable y adorable.

    Esfuércese por hacer de Otis una fuente fija de valor de venta.

    El sistema parecía muy aliviado y aplaudió a un lado.

    El lobo plateado ha estado dando vueltas alrededor de la puerta durante varios días. Utilizó desesperadamente su poder para atacar la puerta. El sonido retumbante fue casi ensordecedor, y la bola de hielo estaba a punto de amontonarse.

mejorando vendiendo Moe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora