¿Es broma?

473 28 18
                                    

Soy Maki nishikino me encanta tocar el piano pienso que fue el mejor regalo que mis padres me pudieron dar. Me gusta hacer uso de él cuando estoy en mi tiempo libre, es grandioso como lindas melodías salen de el, lo hago más cuando mis padres casi no están, bueno eso podría decirse que es siempre, así que considero mi piano.como mi único amigo y no me importa tener otro e interesa, pues solo quitan el tiempo y el mejor amigo que puedo tener y pedir, lo encontré en el piano.

así que, así estoy bien muy bien o eso es lo que quería que fuera pero lamentablemente, el destino o lo que sea, no lo vio así, estaba tocando mi piano como siempre, bellas melodías salían de él, era algo que no podía describir, era Domingo por la mañana.asi que era aún mejor, pues mis padres por primera vez no trabajarían, así que, ellos estaban en casa, ellos estaban escuchando lo que yo tocaba, me sentía feliz. Hasta que se escucharon, las bocinas de unos camiones. Deje de tocar y fui directo a la ventana, mis padres también fueron conmigo,les pregunté que pasaba, me dijeron que tendríamos nuevos vecinos y por respeto y educación debíamos darle la bienvenida. Yo no quería, yo solo quería estar adentro tocando mi piano, mi fiel amigo. El único al que yo puedo llamar amigo, bajamos y nos dirigimos hacia la casa de los nuevos vecinos, ellos estaban ayudando a los cargadores con algunas cosas, eso parecía genial, para mis padres, para mí parecía tonto. Pero igual. Debía permanecer ahí. Sin decir nada que pareciera de mal gusto y que me hiciera bajar mi nivel como una Nishikino que soy y se respeta. me dije, Después de esperar un rato el que parecía. Ser el esposo nos hablo y saludo a mi papá y después salió una señora, al parecer era su esposa. Hablaron un rato, yo por mi parte deseaba irme, no quería estar más ahí.

Hasta que el amable señor. Se acercó a mí y me dijo Hola como siempre, con toda la educación del mundo le contesté, que linda y educada dijo el

-sabes deberías enseñarle modales a mi hija son como de la misma edad, dijo el con una sonrisa.

para mí más bien, parecía ser diabólica, ¿como que su hija? -me dije a mi misma mentalmente.el seguía sonríendo si me dijo. mi hija, ella está adentro ahora pero ya no tardará en salir, eso lo dijo mientras una pequeña risa salía de el, no quería prestar mucha atención así que solo asenti y espere, justo como dijo una niña cómo de mi edad salió corriendo de adentro gritándole,"papi" "papi" ella gritaba tanto que me parecía muy molesto, ella salto a él, lo abrazó y le empezó a decir todo sobre esa casa.

el buen hombre o como yo pienso el malvado hombre que me quiere torturar, le hablo al oído y ella voltio hacia mí, y corrió y se paró frente a mí y empezó con sus preguntas.

-¿Cómo te llamás? -Yo me llamo Kousaka Honoka, -me gusta tu pelo, -el mío es como color jengibre bueno eso dicen, -mis ojos son azules, -los tuyos son lindos me gusta el violeta.

esas preguntas y comentarios cada vez se hacían más y más odiosos y mis padres no me dejaban ir, ellos estuvieron charlando con los padres de ella, contesté todas sus preguntas,la mayoría dignas de una idiota,me decía a mi misma, pensaba ¿Es una broma cierto? pero que podía hacer, mis padres me obligaron a quedarme ahí con ella, yo solo quería volver al piano mi amado piano, y claro fiel amigo, al final creo que mis suplicas habían sido escuchadas, porque justo en ese momento, mis padres recibieron una llamada, era urgente al parecer, me despedí como tenía que ser de esa familia y volvimos a casa, me sentía aliviada, por irme de ahí. así que volví a tocar mi piano, el unico que me hacía sentir bien, o es así como me quiero sentir en realidad. mientras mis padres presurosos, salían rumbo al hospital, y yo pues, solo esperaba poder verlos por lo menos, al día siguiente....

Bueno hasta aquí llego este capítulo espero sea de su agrado si se que es corto pero pensé en hacerlos así para su gusto y pues claro mejoraré también mas para que sean capitulos más entendibles y geniales bien sin más espero su voto y comentarios sin más hasta luego hasta el siguiente capitulo cambio y fuera.

CONTIGO(EN EDITACION) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora