Capitulo 5

7.3K 493 26
                                    

Para algunas mujeres su boda es uno de los días mas felices de sus vidas pero para mi no tanto.

Me miro en el espejo, estoy vestida, maquillada y peinada, no parezco yo, parece como si no reconociera mi propio reflejo.

El vestido es pesado, por lo que me contaron mi suegra y mi cuñada, pasaremos nuestra Luna de miel en Los Angeles, en una casa que Asher acaba de comprar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestido es pesado, por lo que me contaron mi suegra y mi cuñada, pasaremos nuestra Luna de miel en Los Angeles, en una casa que Asher acaba de comprar.

Dicen que ahí viviremos juntos y que esperan con ansias mi primer embarazo, yo lo único que quisiera es tomar a mi madre y huir pero es imposible.

El señor Powell entra en mi habitación, lo miro por el espejo, tiene una enorme sonrisa en su rostro.

Rodrigo- alégrate querida es el día de tu boda no un funeral, aun que definitivamente habrá uno pero esta en tus manos decidir si será el de tu madre o el del traidor- ignore lo que dijo.

Ayla- ¿ya es hora?- él asintió, camino hacia él, los tacones que traigo puestos son enormes.

Salimos de mi habitación y antes de salir de la mansión me dijo.

Rodrigo- sonríe, que se note que es tu día más deseado- me esforcé por poner una sonrisa enorme en mi rostro -eso es- salimos hacia el jardín.

Asher se notaba realmente feliz, el señor Rodrigo me dejó a lado de su hijo y yo tome su mano, no dejaba de sonreír por fuera.

Pero por dentro lloraba por todo.

Cuando llego el momento de decir acepto lo dije sin ningún titubeo, al igual que Asher, cuando nos besamos todos aplaudieron.

Rodrigo- bueno ahora tráiganlo- sus hombres traían a un hombre atado de manos y pies, estaba golpeado.

Asher me tendió una pistola, la tome sin titubear, que me perdone mi madre por lo que voy a hacer pero no estoy dispuesta a poner su vida en riesgo.

Quite el seguro como me habían enseñado, las manos me sudaban, todos me observaban, apunte a su cabeza y jale del gatillo dando en el blanco.

Cuando su sangre salpicó un poco mi vestido todos aplaudieron, Asher me cargo y me dió vueltas.

Asher- lo hiciste bien, al rato te llevare a ver a tu madre- asentí y sonreí, mi cuerpo temblaba, mi consciencia no dejaba de repetirme que ahora era como él.

Fuimos al salón de eventos de la mansión y comimos, bailamos platicamos un poco con los invitados, nos besamos aun que lo mío era mas actuación que nada.

Asher- ya es hora- asentí, salimos del salón sin que nadie nos viera, me llevo por el jardín, pasamos el laberinto que hay en el.

Nunca me atreví a entrar ahí, Asher descubrió una moto y me tendió un casco, yo lo tomé, pero cuando me lo puse no podía ver nada además el peinado me molestaba.

Ayla- Asher no veo nada-

Asher- lo se, esa es la idea, ven sube- me tomo de la mano hizo un nudo con la falda del vestido para que no arrastrara.

Me subí con su ayuda y él también se subió, encendió la moto para después acelerar a toda velocidad, pasaron lo que me pareció dos horas hasta que se detuvo.

Asher- ya puedes quitarte el casco- me lo quite con cuidado, estábamos en un terreno casi abandonado, había una casita en medio.

Había unos hombres vestidos de negro custodiado la puerta que al ver a Asher sé hicieron a un lado.

Asher- solo podrás estar unos minutos con ella y despídete por que le borrarán la memoria y la enviarán a trabajar como sirvienta de mi tía-

Ayla- ¿como que le borrarán la memoria?-

Asher- hay un suero para eso que inventaron nuestros científicos y trabajara para mi tía que vive en Rusia-

Ayla- ¡nadie me dijo que esta sería la última vez que la vería!-

Asher- se te acaba el tiempo corre, mi familia no podrá distraer a los invitados por más tiempo- suspire y resignada caminé hacia adentro de la casa -Ayla si tratas de huir matarán a tu madre y a ti te haré vivir una vida de pesadilla-

Trague saliva, prefiero despedirme de mi madre y saber que estará a salvo, cuando pueda iré por ella lo juro, pero primero tengo que deshacerme del señor Powell y después enamorar a Asher para convencerlo de traer a mi madre de vuelta.

La vi sentada en una silla de la cocina, no parecía desnutrida, ni nada , toque su hombro y ella brincó, se giro para verme.

Alejandra- oh mi bebé- me abrazo y lloró, yo le correspondí el abrazo, me aguante las lágrimas, tenía que creer que yo estaba bien.

Ayla- mami- dije como cuando era pequeña.

Nos separamos y ambas nos examinamos, no estaba golpeada ni nada o al menos no tenía golpes visibles.

Alejandra- ¿y ese vestido mi niña?- las lágrimas querían salir pero no lo permitiría.

Ayla- me case con el hijo del señor Powell, su hijo es muy diferente a él, ¿como estas? ¿como te tratan? ¿te dan bien de comer?-

Alejandra- oh mi niña no hubieras hecho eso, no te hubieras casado, hubieras dejado que me mataran preferiría mil veces eso antes que verte con esa familia-

Ayla- eso no importa mamá, eres muy importante para mi y me case feliz, ahora contesta mis preguntas- me miro tratando de ver si mentía, lógicamente mentía pero ella asintió convencida.

Alejandra- estoy muy bien pequeña, me tratan muy bien y como tres veces al día- suspire aliviada ella no me mentiría por que dice que mentir es pecado.

Ayla- me tengo que ir por un tiempo mami pero te juro que volveré por ti, recuerda siempre que te amo no importa lo que vaya a pasar-

Alejandra- lo se, los muchachos me dijeron que te irías pero se que nos volveremos a ver lo siento en mi corazón- asentí y nos volvimos a abrazar.

Ayla- hasta pronto mami, te amo- nos abrazamos con mas fuerza esta vez pero sin dañarnos.

Alejandra- te amo mi bebé, recuérdalo siempre, nunca te olvides que yo te amo y que si tuviera que pasar por todo lo que pase con tal de tenerte volvería a pasar por eso, se que serás una excelente madre algún día, quiero verte siempre feliz y quiero que en cuanto puedas dejes esta vida con la que te casaste, no te dejes de nadie, no repitas mi historia con tu padre, ama con todo el corazón yo siempre te cuidaré aun que no me puedas ver- nos separamos.

Asher entro y me saco, no se por que mi madre me había dicho todo eso pero sentía que algo no estaba bien.

Mi compañera eterna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora