En este tiempo he aprendido a aceptar en lo que me convirtió Grayson y ahora se que puedo apagar mis emociones, pero recuperarlas es un proceso muy difícil por lo que me explica Mauricio y si quiero hacerlo fácil es con ayuda de un brujo.
Ayla- Mauricio estas muy cerca- no me hace caso y empujo su cara lejos de la mía -¿que pretendes?- digo de manera desinteresada.
Mauricio- no he podido evitarlo, eres una chica maravillosa, poco a poco te he ido aprendiendo a querer-
Ayla- aja mira hablamos de esto después de la graduación estoy muy enfocada en eso- se han de preguntar si me ha torturado pues si pero yo ni dolor siento, pero sabemos que Grayson si lo siente.
Ha habido muchos vampiros buscándome, dicen que Grayson esta un poco débil desde mi partida pero yo mato al mensajero y trato de pasar desapercibida para los demás vampiros.
Llegamos a la universidad, veo a Frida recibiendo a los alumnos junto a sus familiares ese fue su castigo por intentar arruinar mi proyecto final y la descubrieron, su vestido lo diseñó ella y es horrible.
El chofer estaciona la limusina, veo a Frida abrir la boca de la impresión, el chofer abre la puerta primero se baja Mauricio y este me da la mano.
Como esta es una de las escuelas más prestigiosas y famosas de diseño de modas hay camarógrafos, hay reporteros, incluso hay algunos famosos diseñadores.
Al bajar yo las cámaras me enfocan solo a mi, me toman miles de fotos, unos reporteros se acercan a preguntarme cosas sobre el diseño del vestido.
Les respondo algunas preguntas y después Mauricio me ayuda a salir de ahí las cámaras nos enfocan, los reporteros dicen que nos vemos adorables como pareja.
Al llegar a la entrada le enseño el dedo corazón a Frida sin que nadie vea ella me lanza dagas con la mirada, entramos a la universidad, caminamos a donde se llevara a cabo la ceremonia de graduación.
Al entrar en la cancha de voleibol todos dirigen sus miradas a mi, los profesores y profesoras me felicitan por mi excelente diseño.
4 horas después...
Estamos en la fiesta de graduación, mis amigos no dejan de admirar mi vestido y de alagarme yo solo les sonrió.
- te juro que mataría por un vestido así- dice una de las chicas, platicamos, bailamos, bebemos y nos divertimos, esto es algo que yo siempre quise.
Después de unas horas más Mauricio me saca de la fiesta completamente borracha, no se como me emborraché, no me había pasado en todas las fiestas a las que fui.
La limusina llega y nos subimos, Mauricio me quita los tacones, después sube mis piernas en las suyas y acaricia mis pies dándoles un masaje.
Ayla- mmm eso se siente muy bien- esperen ¿siento? Una alegría inmensa me invade, me comienzo a reír sin razón alguna.
Mauricio- ¿estas bien?- asentí no puedo parar de reír, minutos después mi risa se transforma en lágrimas estoy llorando por todo y nada.
Al llegar a la casa sigo llorando, Mauricio me saca de la limusina cargando, veo a la limusina alejarse, me abrazo a Mauricio y él camina conmigo en sus brazos.
Ayla- me duele- al estar dentro de la casa me deja en el sofá negro de terciopelo, Mauricio deja mi título y mi cédula profesional sobre la mesa de centro.
Mauricio- ¿que te duele?- me pregunta mirando mi cuerpo.
Ayla- mi corazón- digo, él se acerca a mi besa mi cuello y por alguna razón mi mente trae la imagen de Grayson, separo a Mauricio -déjame- le pido.
Mauricio- ¿no lo entiendes Ayla? La mejor manera de lastimar a Grayson es acostándome contigo-
Ayla- ya no quiero hacerle daño- lloro, no se como permití que lo lastimara a travez de mi, soy la peor persona de la tierra, Grayson debe odiarme.
Mauricio- no era esto lo que quería cuando le dije al brujo que te regresara tus emociones- lo miro sorprendida.
Ayla- ¿por que lo hiciste?- me levanto pero inmediatamente me vuelvo a sentar por que me mareé.
Mauricio- te quiero para mi, me he enamorado de ti sin necesidad de un vínculo de compañeros, trate de ser paciente pero esta noche ya no puedo más- se sienta e intenta acercase yo tengo miedo, me levanto pero inmediatamente me caigo.
Él vine y me levanta trato de alejarlo pero todo me da vueltas, ni siquiera puedo activar mi poder para electrocutarlo, me besa el cuello y yo lloro.
Mauricio- me vuelves loco, me excitas, me enamoras, me siento como cuando mi compañera vivía contigo- me tira a la alfombra blanca, trata de quitarme el vestido pero yo lucho contra él.
No quiero, no quiero me remuevo para un lado y para otro tratado de evitar que el me toque lo cual es imposible, pero un milagro pasa.
La puerta de la casa es derribada y veo a Grayson, antes de que Mauricio pueda hacer algo Grayson lo tiene contra la pared tomándolo por el cuello, mi miedo se esfuma junto a todas mis emociones otra vez.
Grayson- ¿que le ibas a hacer cabron?- que pregunta más estupida es obvio lo que me iba a hacer -tu cállate- rodé los ojos recordando que él sabe lo que pienso.
Mauricio- lo que tu también quisiste hacerle a mi compañera- me levanto y me sacudo.
Grayson- yo nunca le hice o le insinué nada de lo que ella te dijo, ella fue a mi oficina a buscarme, intento besarme, pero la aleje de forma brusca, tu eras mi amigo y no me creíste, reaccioné de esa forma tan agresiva, tu compañera era una zorra-
Mauricio- no me importa nunca te perdonaré el que la hayas matado y tu compañera también es una zorra, ella fingía ser mi novia en su tiempo en la universidad nos besábamos pero es una calienta huevos- Grayson le arranca la cabeza y yo solo miro sin interés alguno.
Ayla- ya que se acabo el espectáculo me iré a dormir- camine hacia las escaleras pero Grayson me detuvo, lo mire sin entender ¿que quiere de mi?
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera eterna
VampireElla ha vivido una vida donde su padre golpeaba a su madre, ella mantenía su vicio que eran los casinos, un mal día su padre pierde contra un poderoso narcotraficante y él le ofrece a su hija como pago, ella con el hijo de ese hombre vivirá sus peor...