Narra Grayson:
5 años sin ella, me he debilitado mucho por nuestra separación no puedo saber donde o con quien esta, algo no me deja ver lo que ella ve, lo único que se es que todas las noches le hacen daño.
A veces siento punzadas en mi corazón como si estuviera besando a alguien pero eso es imposible ¿o no?
Llega mi primo a mi habitación que es donde siempre estoy últimamente, enciende la televisión sin decirme una sola palabra.
- oh miren ¿quien vendrá en esa limusina? ¿Será otro famoso diseñador? Veamos- habla una reportera de espectáculos, cierro los ojos.
Grayson- oye si quieres ver tus pasarelas de modas vete a tu castillo-
Logan- tengo el presentimiento de que te interesara ver esto- abro los ojos y la veo se ve muy hermosa pero va acompañada de... ¿Mauricio?
Me siento rápidamente y veo como ella responde unas preguntas sobre el diseño de su vestido, su voz es tan hermosa como la recuerdo después Mauricio se la lleva y la reportera dice que ella tendrá mucho éxito como diseñadora y que hace una hermosa pareja con su acompañante.
Aprieto los puños de los celos que siento quiero matarlo.
Logan- al parecer tu compañera ha estado ocupada manteniendo una relación con Mauricio tu ex mejor amigo y estudiando diseño de modas en México- se burla.
Grayson- te veo luego- me levanto y pienso en el nombre de esa universidad, aparezco exactamente afuera de esta pero en la parte de atrás.
Escucho pasos y veo como Mauricio lleva a una Ayla muy borracha, iba a seguir a la limusina pero estoy muy débil para enfrentarme a Mauricio, necesito sangre.
Unos minutos mas tarde veo salir a una chica con un vestido de dos colores, va hablando sola y no se ha percatado de mi presencia.
- hay si el vestido de Ayla es el mejor, antes de que ella llegara yo era la mejor, la más popular a la que todos admiraban pero llego esa zorra y arruinó todo, la voy a matar, le dire a mi papi que le ponga una bala en la frente- corrí hacia ella y bebí su sangre hasta matarla, nadie habla mal de mi compañera y nadie le hará daño.
Ahora con mi fuerza recuperada con mi poder incinero el cuerpo de la chica hasta convertirlo en cenizas, pienso en Ayla y aparezco afuera de la casa de Mauricio.
Siento miedo pero ese miedo no es mío es de Ayla, no pierdo el tiempo derribo la puerta y veo que Mauricio intenta forzarla a tener sexo, eso me enfurece.
A una gran velocidad lo quito de encima de Ayla y lo estrello contra la pared, tomando su cuello en mis manos.
Grayson- ¿que le ibas a hacer cabron?- el miedo de Ayla se va y entonces se que ha vuelto a bloquear sus emociones.
Ayla- que pregunta más estupida es obvio lo que me iba a hacer- odio que piense eso pero en cierto punto tiene razón.
Grayson- tu cállate-
Mauricio- lo que tu también quisiste hacerle a mi compañera-
Grayson- yo nunca le hice o le insinué nada de lo que ella te dijo, ella fue a mi oficina a buscarme, intento besarme, pero la aleje de forma brusca, tu eras mi amigo y no me creíste, reaccioné de esa forma tan agresiva, tu compañera era una zorra- hablo con la verdad y él lo sabe.
Mauricio- no me importa nunca te perdonaré el que la hayas matado y tu compañera también es una zorra, ella fingía ser mi novia en su tiempo en la universidad nos besábamos pero es una calienta huevos- le arrancó la cabeza.
Ayla- ya que se acabó el espectáculo me iré a dormir- yo solo mate a su compañera por intentar chantajearme ella iba a revelar la existencia de los seres sobrenaturales con pruebas si no me acostaba con ella y le daba un mejor puesto.
Ayla se dirige a las escaleras pero antes de que ponga un pie en el primer escalón la detengo, quiero hacer las cosas bien, quiero tenerla toda la eternidad conmigo por que si no viene conmigo entonces viviré un infierno.
Grayson- Ayla, quiero que regreses conmigo, quiero arreglar las cosas, conocerte mejor, seré más paciente- ella me mira sin interés alguno y eso me duele, tengo que hacer el procedimiento para recuperar sus sentimientos.
Ayla- iré contigo por que aquí la comida es pésima y Mauricio me daba de beber sangre animal pensando que no sentiría la diferencia- Mauricio quería que se debilitara un poco pero ¿para que?
Y repasando los hechos de hoy se que fue por esto él quería ser mas fuerte que ella por si llegaba a resistirse, ella sube por su ropa y otras cosas.
Baja con dos maletas y me las entrega a mi, ella va hasta donde esta la mesa de centro para tomar sus papeles, no se cambio su vestido.
Grayson- ¿no te quieres poner algo más cómodo?- ella se mira.
Ayla- no- asentí, tomo mi mano y ambos pensamos en mi casa, lo se por que aparecimos en la entrada de la casa.
Grayson- ya te conseguí un donante personal no me gusto mucho la idea pero él se ofreció-
Ayla- ¿quien es?- pregunto ella con algo de interés.
Evan- ¿tan rápido te olvidaste de mi?- Ayla mira a Evan pero al contrario de lo que pensé Ayla permaneció en su lugar.
Yo me imaginaba que ella correría a sus brazos y que eso causaría un conflicto entre él y yo.
Ayla- si te recuerdo pero sinceramente estoy agotada- me deja sus maletas y solo se lleva sus papeles de graduación.
Evan- ¿que le paso?- suspiro.
Grayson- apago sus emociones y tengo que iniciar el proceso desde hoy, para recuperar sus emociones-
Evan- ¡¿la desangrara?!- asentí con todo el dolor de mi corazón tengo que hacerlo, si la desangro su miedo a morir se activará y eso encenderá sus emociones.
El proceso puede durar días o solo unas horas depende de que tanto miedo a morir tenga ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera eterna
VampireElla ha vivido una vida donde su padre golpeaba a su madre, ella mantenía su vicio que eran los casinos, un mal día su padre pierde contra un poderoso narcotraficante y él le ofrece a su hija como pago, ella con el hijo de ese hombre vivirá sus peor...