Años después...
Narra Asher:Ayla y Grayson comenzaron desde cero pero un antiguo enemigo del padre de Grayson y yo los vigilábamos muy de cerca él me había traído de nuevo a la vida.
Asher- ella tiene que volver conmigo si o si, no me importa nada-
- cálmate Asher ella será tuya de nuevo pero creo que te costará mucho trabajo reconquistarla después de la mentira que le dijiste sobre su madre no creo que te quiera ver-
Asher- yo me encargo de ella y tu encárgate del doctorcito ese-
- hay que separarlos, para eso traje a esta doctora ella trabaja con Grayson y esta muy interesada en interponerse entre él y tu chica- mire a la doctora una humana que sabía de la existencia de los seres sobrenaturales gracias a que pertenece a una familia de cazadores pero a ella no le interesa eso.
Ella me sonríe cómplice y yo le devuelvo la sonrisa, miro de nuevo por la ventana donde Ayla se esta revolcando con ese imbecil, quiero estrangularlo pero es muy peligroso.
- es hora de irnos se acercan unos guardias- la doctora y yo asentimos, corrimos a toda velocidad.
Al salir del territorio de Grayson vimos al lobo que es el alimentador de Ayla y según lo que se ahora Ayla depende de su sangre por lo que no puedo secuestrarlo.
Él nos mira sin entender por que venimos del territorio de Grayson, nos gruñe yo sonrió quisiera probar mis dones con él.
Mis dones son hacer que alguien olvide absolutamente todo lo que yo quiera, inmovilizar a un enemigo, controlo el fuego, puedo ocultar mi olor y puedo hacerme invisible.
Inmovilizo al lobo antes de que nos ataque, si hubiera tenido estos dones desde hace mucho sería el rey de la mafia.
Pérez y la doctora corren, hago que el lobo olvide que nos vió, corro lejos de ahí hacia la casa de Pérez dice que así se llama pero yo digo que realmente no quiere decirme su nombre.
- los veré después voy a ir a la casa de Grayson entre mas rápido pongamos el plan en marcha mas oportunidad tenemos de que él no la marque a ella- asentí y ella se fue en un carro negro muy lujoso.
Narra Ayla:
En estos años que han pasado yo me he convertido en la diseñadora número uno de Rumania, le he diseñado trajes a Grayson, le he diseñado a ropa a su tía y su primo.
En fin hago lo que me apasiona y nada ni nadie me va a detener, Grayson todas las mañanas me hace el amor, me ha enseñado mucho.
Lo amo de eso no hay duda hoy me marco pero también yo lo marque, dice que así nada nos podría separar pero en caso de que algo pasará siempre nos volveríamos a encontrar.
Grayson- oye amor hoy va a venir una colega doctora, trata de controlar tu sed por que es humana y no sabe nada de todo esto-
Ayla- ¿por que va a venir?- pregunte celosa lo cual el noto.
Grayson- no tienes por que estar celosa, solo discutiremos sobre una vacuna para tratar una rara enfermedad que está teniendo un paciente en uno de los hospitales-
Ayla- esta bien confió en ti- nos besamos y escuchamos el sonido del timbre.
Grayson- ven vamos a recibirla- asentí y bajamos, el olor de su sangre me incitaba a matarla y cuando entro por la puerta solo pude describirla con una palabra.
Zorra, me miro como si fuera poca cosa pero ella aquí es la humana puedo acabar con su vida en segundos si eso es lo que quiero.
- ¡Grayson!- se lanzó a los brazos de mi compañero y él no hizo nada para detenerla.
Grayson- hola Madelín mira quiero presentarte a mi novia Ayla- dijo por fin separándola y abrazándome por la cintura.
Ayla- es un gusto- dije con una sonrisa hipócrita.
Madelín- el gusto no es mutuo, Grayson creí que me esperarías ¡creí que tu esposa sería yo!- ¿como dijo?
Mire a Grayson con una ceja alzada exigiendo una respuesta a una pregunta que no formule en voz alta.
Grayson- ehh mira Madelín lo nuestro fue hace mucho y yo me enamoré de Ayla ya hace como unos 11 años, pero no estas aquí para enterarte de mi vida personal solo arreglemos lo de la vacuna y te iras- se fueron a su despacho y yo hervía en celos.
Pero voy a confiar en Grayson, tengo que hacerlo él no haría nada para lastimarme ¿cierto? Veo a Evan entrar se ve pálido.
Corro hacia él y veo que no tiene ninguna herida visible, pero su palidez me preocupa, lo llevo rápidamente a la sala.
Ayal- por los dioses Evan ¿que te pasa?-
Evan- no lo se no lo recuerdo, solo se que mi lobo tiene mucho miedo y ese miedo me lo esta contagiando a mi-
Ayla- ¿como que no lo recuerdas?- él me mira y yo lo abrazo, tratando de calmarlo, uno de mis dones es controlar las emociones de quien quiera.
Logro hacer que Evan se calme, voy a la cocina por un vaso de agua para él, vuelvo a la sala y se lo entrego.
Evan- gracias Ayla- le sonrió y entonces siento un dolor en el pecho, trato de ocultárselo a Evan para no preocuparlo.
Ayla- iré con Grayson él podrá recuperar tus memorias y entonces sabremos que fue lo que paso- asintió.
Me levante y el dolor en mi pecho se fue atenuando, entro en el despacho de Grayson, lo veo tratando de alejar a Madrlín.
Él no me engañó esta zorra está tratando de besarlo, corro a velocidad "normal" la tomo del cabello alejándola de mi compañero.
Ayla- sabía que eras una zorra desde que te vi entrar por la puerta de mi casa pero no voy a tolerar que lo beses-
Grayson- mátala- sonreí
Ayla- con mucho gusto amor- saque a la zorra del despacho de Grayson - él es MÍO perra- la electrocute pero fui aumentando la fuerza de la electricidad de a poco para que sufriera.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera eterna
VampireElla ha vivido una vida donde su padre golpeaba a su madre, ella mantenía su vicio que eran los casinos, un mal día su padre pierde contra un poderoso narcotraficante y él le ofrece a su hija como pago, ella con el hijo de ese hombre vivirá sus peor...