Capitulo 9

6.9K 469 39
                                    

Narra Grayson:

Hola mi nombre es Grayson Cooper y soy un vampiro, tengo 122 años pero para los humanos aparento 22 años, soy líder del clan Sangres obscuras.

También soy un empresario y médico, la mayor parte de mi tiempo la paso en el primer hospital que construí en Los Angeles.

La mayor parte del tiempo estoy en mi oficina, rara vez estoy operando a alguien, de eso se encargan los demás médicos.

No he encontrado a mi compañera eterna pero ansió el día en que la encuentre, mientras tanto me divierto un poco con las humanas doctoras que trabajan en el hospital.

Aun que después de que me dan mas o menos lo que quiero les borro la memoria, ahora estoy de guardia, voy dando una vuelta cuando escucho que alguien grita en la sala de emergencias.

Grayson- ¿qué diablos esta pasando aquí?-

- ¡pasa que mi esposa está ahí dentro desde ya hace 20 minutos y no ha llegado ningún doctor!- joder por eso sonaba mi celular pero yo estaba ocupado con una doctora del área de pediatría.

Entro en el quirófano, me ponen una bata azul encima de la ropa, me lavo las manos, después me ponen guantes y un gorro.

Al ver a la chica en la camilla supe que ella es mi compañera eterna, pero huelo la sangre.

Grayson- informe-

- su nombre es Ayla York, tiene 20 años, tiene una herida de bala en el costado derecho, ha perdido mucha sangre y acaba de desmayarse- me pongo rápidamente ha hacer mi trabajo, recuperamos la bala del cuerpo de mi compañera.

Pero por desgracias su corazón comenzó a fallar.

Grayson- inicien proceso de resucitación- no me dejes amor, no cuando acabo de encontrarte, después de 2 minutos de intentar resucitarla ella se rindió.

- hora de muerte, 10:34 pm- dijo un colega.

- doctor tiene que ir con su esposo-

Grayson- en un minuto iré, todos por favor salgan del quirófano- todos hacen lo que les pido.

Cuando salen, mis ojos se llenan de lágrimas, la acabo de encontrar y la pierdo.

Cuando estoy por cubrir su cuerpo me llama la atención unas cicatrices que tiene en su cuerpo, le quito la blusa que lleva y noto una cicatriz de una herida de bala.

Toco sus costillas y algunas están rotas, esto es signo de violencia, ¿en que estabas metida amor?

Entonces recuerdo a su esposo, ¿se habrá atrevido a golpearla alguna vez? No lo se, le vuelvo a poner la blusa y la cubro con la manta.

Salgo del quirófano y me dirijo a donde esta su esposo, debe ser alguien importante por que trae a dos guaruras.

Grayson- señor Powell lamentablemente la herida era muy profunda y su... esposa perdió mucha sangre, no resistió la operación, lo lamentó mucho, hicimos todo lo que pudimos-

Veo como cae al suelo y comienza a llorar, debieron amarase mucho pero ella me pertenecía a mi, por lo visto no llegue a tiempo a su vida.

- puedo pasar a verla- no se si debería hacerlo pero al final accedo con la condición de que lo pueda acompañar y él no tiene problemas con eso.

Lo hice ponerse la ropa adecuada para entrar al quirófano, cuando entramos se acerco a ella y primero tomo su mano, hervía en celos pero no podía hacer nada es un humano después de todo.

- te voy a vengar mi amor, ellos y sus hijos pagarán con sangre lo que te hicieron, te amo y se que me cuidarás estes donde estes, perdóname por meterte en esto- susurro pero logré oírlo.

Entonces recuerdo que su nombre completo es Asher Powell, el nuevo líder de un cartel de narcotrafico que domina todos Los Angeles.

Entonces fue su culpa que la asesinaran, fue su culpa por que al casarse con ella firmó su sentencia de muerte.

Veo como besa sus labios, lo único que quisiera hacer es arrancarle la garganta con mis colmillos.

Veo que sale, existe una manera en que ella puede volver a vivir pero necesito el permiso de mi tío el rey de los vampiros para poder hacerlo.

Grayson- disculpe tiene que esperar a las autoridades para dar su declaración, ya hemos reportado el disparo-

Asher- aquí la única autoridad soy yo y prepárese doctor por que muy pronto vendrán más cadaveres- quería asesinarlo pero me contuve.

Grayson- no puedo dejarlo ir señor Powell, la víctima tenía más heridas que son pasadas, tiene una cicatriz de una herida de bala en el hombro- solté sin pensar.

Asher- me va a dejar ir por que tengo asuntos pendientes con los que lidiar, le dispararon al amor de mi vida y si tiene mas heridas pasadas no le tiene que importar- salió del hospital seguido de mis hombres.

Furioso me fui a encerrar a mi oficina ordene que nadie tocara el cuerpo de mi compañera.

Llame a mi tío, él sabe que no lo molestaría a menos de fuera extremadamente necesario así que contesta de inmediato.

Tony- hola querido sobrino ¿qué sucede?- entonces me suelto en llanto.

Grayson- tío encontré a mi compañera eterna y es una humana-

Tony- bueno muchacho eso no es malo ¿por que lloras?-

Grayson- por que ahora esta en uno de mis quirófanos sin vida- mi tío suspira.

Tony- ¿quieres que te de autorización para convertirla?-

Grayson- si-

Tony- pues muy bien, tienes mi consentimiento y el de tu tía para hacerlo, pero tráela a Rumania en cuanto despierte-

Grayson- eso haré tíos muchas gracias-

Helen- es un placer sobrino, queremos conocer a esa chica- se despidieron y colgué.

Camine de vuelta al quirófano, espero que esto resulte, apenas la muerda tengo que salir de aquí con ella y por suerte tengo memorizados donde están los túneles secretos.

Antes de entrar al quirófano voy al banco de sangre por unas bolsas de sangre para ella y para mi.

Las oculto en mi maletín y ahora si voy al quirófano, cuando entro me da muchísima tristeza verla ahí, camino lentamente hacia ella.

Dejo mi maletín en el suelo, le quito la manta, acerco mi cara a su cuello que ya no tiene su olor, mis colmillos crecen y...

Mi compañera eterna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora