Capitulo 25

4.4K 327 3
                                    

Narra Grayson:

Corro a toda velocidad hasta llegar al castillo de mis tíos, se que seguramente ahí están mis padres, Ayla se remueve un poco en mis brazos.

Al llegar al territorio de mis tíos unos guardias me interceptan pero al ver que solo somos nosotros nos escoltan hasta el palacio.

Ayla comienza a despertarse yo la miro, adoraba verla despertar, había extrañado ver su cabello pelirrojo en su rostro, un poco de baba seca cerca de la comisura de sus labios ella se veía simplemente hermosa siempre y a todas horas.

Ayla- Grayson ¿donde estamos? ¿Como escapaste?- le sonreí.

Grayson- estamos por llegar al castillo de mis tíos, Asher me ayudo a escapar, creo que se dio cuenta de que estaba haciendo muy mal las cosas-

Ayla- ¿él te ayudo?- se que ella no podía creerlo de hecho yo aun no me lo creía pero la verdad era esa.

Grayson- si- ella asiente, me detengo y la bajo, no es que me pese cargara mi hermosa compañera y a mi bebé pero ella prefiere caminar por su propio pie.

Al llegar a las puertas del castillo mis padres nos abrazaron, era un abrazo grupal.

Gary- no saben lo preocupados que estábamos-

Marta- vengan entremos para que puedan descansar y beber algo- nos separamos, Ayla me tomo de la mano.

Caminamos hacia la sala, ahí estaban mis tíos y mi primo.

Tony- trajimos a sus alimentadores en cuanto nos informaron que estaban en los límites- mire a por donde entramos hace unos segundos, ahí estaba Evan, Cindy y su novia.

Helen- los dejaremos alimentarse y volveremos- asentí.

Cindy me extendió su brazo ella nunca me habla mas haya de lo necesario pero se que se lleva muy bien con Ayla, Evan abraza a Ayla logrando que yo suelte un siseo por los celos.

Evan- cálmate solo estaba muy preocupado por mi mejor amiga, ahora bebe no se de que sangre rara estuviste tomando pero seguramente no era tan buena como la mía- ella se rio y bebió del bazo de Evan.

Cuando yo me sentí satisfecho solté a una Cindy muy pálida, su novia la ayuda a levantarse y la lleva hacia la cocina no sin antes darme una mala mirada.

Ayla también ya había soltado a Evan solo que él esta mucho mejor que Cindy por que Ayla si estuvo tomando sangre regularmente.

Logan- ohh primito- mi primo vino a abrazarme con bastante fuerza ahora que ya estoy mejor alimentado.

Ayla- vas a romper a mi hombre y mi bebé no tendrá un padre- Logan se separo de mi para después sentarse en medio de Ayla y yo.

Logan- lo podría tener si me aceptas- se que le ha guiñado un ojo, siseo y él se ríe -es broma primito-

Ruedo los ojos para después empujarlo lejos de Ayla la atraigo a mi pecho y ella no se mueve por que le encanta mi lado posesivo.

Logan- oye esa no es forma de tratar al príncipe heredero- Ayla y yo nos reímos.

Grayson- no pero si es forma de tratar a mi primo, recuerda que nosotros tenemos el mismo rango que tu- si Ayla también ya es una princesa desde que la marque en realidad.

Helen- me alegra que ya se vean mejor- mi tía se acerco a acariciar el vientre de Ayla y ella la dejo.

Tony- cariño deja su panza de Ayla- Ayla soltó una pequeña risa.

Ayla- en realidad no me molesta y a mi bebé le encanta las atenciones de la familia- mi tío sonríe, después de unos minutos mi tía se va a sentar a lado de mi tío.

Marta- bueno lamentó ser yo quien rompa la burbuja de tranquilidad pero hay un tema que tratar- asentí, Ayla y yo les contamos todo lo que vivimos, todo lo que pudimos alcanzar a ver.

Ayla- Quil está reuniendo a los pocos rebeldes que hay en el mundo-

Tony- no son rivales para nosotros- asentí estando de acuerdo con mi tío.

Después de planear una estrategia de ataque mis tíos nos llevaron a una habitación para que descansáramos un poco.

Ayla se pone una pijamada que mi tía le presto de cuando ella estaba embarazada, se acuesta en la cama, me quito la ropa a excepción de los bóxers y voy a acostarme a su lado.

Ayla- extrañaba dormir a tu lado, bueno en realidad extrañe cada momento, cada segundo que pasábamos juntos- sonreí.

Grayson- ¿a pesar de que no me recordabas?- ella sonrió.

Ayla- puede que mi mente no te recordara pero mi alma, mi cuerpo y corazón siempre te recordaron, siempre sentí que algo me faltaba, sentí añoranza a algo o al alguien pero mi mente no sabía a quien así que pensé que estaba perdiendo la cordura pero ahora se que lo que me faltaba y a quien añoraba era a ti- sonreí y después me acerque a besarla, ella me correspondió mientras que con sus manos recorría mi rostro.

Nos separamos y vi ese brillo especial en su mirada, ese brillo que se había apagado cuando no me recordaba.

Grayson- yo siempre te extrañe, el brujo me torturaba contándome lo bien que estabas con Asher, los besos apasionados que le dabas- ella me miro con el ceño fruncido.

Ayla- te contó puras mentiras, yo nunca quise que Asher se me acercara incluso preferiría sentarme a lado de Quil antes que a lado de Asher, cuando él me llegaba a rozar lo golpeaba, cuando íbamos a dormir ponía almohadas entre nosotros para que no me tocara- sonreí.

Grayson- me alegra escuchar eso- le di un casto beso, baje mi mano a su vientre y mi bebé comenzó a patear -¿ya sabes que va a ser?- ella me miro con un brillo divertido y malicioso en sus ojos.

Ayla- si lo se ¿quieres saber?- asentí entusiasmado -un vampiro- se rio y yo la miré serio -huy que amargado, esta bien te dire, en los ultrasonidos nunca quise saber el sexo, no dejaba que Asher me acompañara y no dejaban entrar a Quil así que su sexo será un misterio hasta su nacimiento- sonreí y la abrace, no tardamos mucho en quedarnos dormidos.

Mi compañera eterna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora