Capitulo 10

7K 475 9
                                    

Encaje mis colmillos en su cuello y sentí como algo cambiaba en ella, saque mis colmillos de su piel, salí a una gran velocidad a buscarle ropa limpia y cuando la encontré la cambié.

La cargué, tome mi maletín y camine hasta la pared del fondo para activar el túnel que solo se activa con mis huellas dactilares.

Se activó y entre, se cerró detrás de mi, nadie sospecharía nada, le dije a mi secretaria que había surgido una emergencia con mi familia y que tenía que irme.

Corrí a toda velocidad a través del túnel, este conectaba con toda la ciudad y principalmente con la pista y hangar privado de mi familia.

Obviamente tome la dirección hacia el hangar, corrí, salí al hangar, el piloto siempre está ahí, de hecho vive aquí.

- señor ¿a donde nos vamos?- veo que dirige su mirada a mi compañera y siseo.

Grayson- ella es mi compañera e iremos a Rumania con mi familia- él piloto quito su mirada de mi amor y asintió.

Me  subo con ella en brazos, me voy a la parte de hasta atrás del avión, acomodo a Ayla en el asiento frente a mi, acomodo su sedoso cabello.

Me pregunto si será su tono natural, pero que digo es obvio que no es natural, el color de su tinte se asemeja al color de la sangre.

Puedo sentir su fría piel, el proceso esta tardando pero es lo normal, por el altavoz el piloto me indica que ya vamos a despegar, abrocho su cinturón y el mío.

Una azafata que es una cambia formas tigre se acerca.

- ¿señor va a querer algo?- hizo su cabello hacia atrás mostrándome su cuello, la sangre de los cambia formas es deliciosa pero ella me esta ofreciendo mas que su sangre.

Grayson- no quiero nada, solo pon a refrigerar esta sangre que tengo adentro, mi compañera despertara muy sedienta-

Ella la miro como si quisiera asesinarla pero tomo mi maletín y se fue, maldita zorra, miro a Ayla ¿como se irá a tomar todo esto?

Seguramente pensara que es un sueño o que se ha vuelto loca, pero yo puedo tranquilizarla, su parte humana se irá del todo en un mes pero no se llevará sus recuerdos.

Suspiro y el avión despega, me levanto de mi asiento quitándome el cinturón y me siento a su lado, tomo su mano para después cerrar los ojos y dormir.

Cuando despierto veo que Ayla está respirando, comienza a moverse y entonces entre sueños dice.

Ayla- Asher no me dijiste que viajaríamos- no sabía que responder o si responder.

Entonces se enderezó y con sus manos talló ligeramente sus ojos, primero miro hacia la ventana y después hacía mi, sus pupilas se dilataron al verme.

Grayson- hola, me llamo Grayson Cooper- ella me miro con el ceño fruncido.

Ayla- yo soy Ayla York ¿trabajas para mi esposo?- que siguiera hablando de él me molestaba y mucho.

Grayson- ehhh no pero te explicare todo cuando lleguemos as nuestro destino- la azafata se acerco y rápidamente a una velocidad increíble Ayla ya estaba sobre ella queriendo morder su cuello.

Me levanto y se la quito de encima.

Grayson- tranquilízate Ayla, tráeme las bolsas de sangre, pero ponla en un termo- no se movió veía a mi compañera con terror -corre- ella al fin me hizo caso y corrió.

Ayla quiso perseguirla por que era lo que su instinto le gritaba, que la cazara y que la desangrara.

Cuando se calmo, la lleve a sentarse cerca de la ventana no me miraba, su respiración era acelerada, seguramente no entiende que es lo que le paso.

Ayla- tengo mucha sed, tengo la garganta muy seca-

Grayson- ya mande a que te trajeran algo- ella asintió y por fin me miro sus ojos eran lilas, los colores de los ojos pueden variar mucho en cada vampiro.

La azafata llego con el termo y yo lo tome, antes de que pudiera agradecerle ella desapareció, vaya que si le causo mucho miedo Ayla.

Se lo tendí, prácticamente me lo arrebato, comenzó a beber de el, miraba sus labios es perfecta y lo era también antes de que la mordiera para convertirla en vampiro.

Cuando se lo acaba mira el termo, quita la tapa y entonces se lo quito, si ve el contenido o lo que resta de el se asustara y yo quiero explicarle todo con calma.

Ayla- esa agua sabía a sangre ¿que es lo que no quieres que vea?-

Grayson- no es nada es solo un licuado con mucho hierro a lo mejor por eso te supo a sangre- ella no muy convencida asintió.

Ayla- no me gustan las mentiras-

Grayson- ya somos dos, te lo explicaré todo cuando lleguemos a nuestro destino- siseo molesta.

Y mejor poso su mirada en la ventanilla del avión, yo solo suspire, me puse a leer un libro en mi celular, solo la miro de reojo de vez en cuando.

Ella esta muy pensativa, me mira y yo vuelvo a mi lectura pero siento su mirada muy insistente.

Grayson- ¿sucede algo?- se muerde el labio y dirijo mi mirada a su labio inferior atrapado entre sus dientes.

Ayla- nada es solo que de repente me diste una sensación de tranquilidad hace un rato cuando te mire a los ojos y no siento a mi corazón latir-

Grayson- se que te sonará muy repetitivo pero te daré las explicaciones llegando...- me interrumpe.

Ayla- llegando a nuestro destino- se sienta recta, cierra los ojos junto sus manos y en ellas comienza a formase una nube con un rayo, la electricidad en el avión comenzó a fallar.

Ayla- llegando a nuestro destino- se sienta recta, cierra los ojos junto sus manos y en ellas comienza a formase una nube con un rayo, la electricidad en el avión comenzó a fallar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grayson- Ayla- apenas le hable la nube desapareció.

Ayla- ¿que?- sus poderes estaban despertando, los vampiros convertidos tienen 5 poderes a lo mucho, mientras que los vampiros puros como mi familia y yo tenemos muchos mas.

Grayson- nada- vi por la ventana y vi que ya casi aterrizamos -ya vamos a aterrizar ponte el cinturón- ella asintió y se abrochó el cinturón.

Unos minutos después aterrizamos en el aeropuerto de los vampiros, aquí los pocos humanos que vivían eran el alimento personal de muchos vampiros o esclavos sexuales de los mismos.

Mi compañera eterna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora