Evan me miro sin entender
Evan- ¿como? ¿Eres una recién convertida?- asentí.
Ayla- todo esto es nuevo para mi, yo ayer o antier era un cadáver humano pero Grayson me transformó en esto por que "soy su compañera"- hice comillas - la verdad es que no me siento de esa forma, es como si yo solo lo mirara como a un conocido-
Evan- es normal, aun no haz aceptado en lo que te han convertido y es por eso que no sientes nada por él pero si tienes que sentir al menos atracción hacia él- comencé a platicar con él de muchas cosas.
Ayla- y así mi triste historia de vida-
Evan- si que es mas triste que la mía- miro su pierna y quito el vendaje -ya esta sanada, me tengo que ir, espero volver a verte Ayla- le sonreí.
Ayla- lo mismo digo Evan- se levanto y se fue dándome una última mirada, suspire, subí de nuevo a la habitación.
Ya era tarde es la una de la mañana pero no tengo sueño, pero también no tengo nada en que entretenerme.
Ordenó el armario, pero con mi nueva velocidad termino demasiado rápido, me siento la ventana veo a un grupo de chicos dirigirse al bosque, se veían muy unidos.
Yo no tuve la oportunidad de tener un grupo de amigos, ni siquiera cuando iba a la escuela por que todos conocían a mi papá y nadie me hablaba mas de lo necesario por eso.
Suspiro, a mi mente llega el recuerdo de mi mamá abrazándome en una noche tormentosa, yo lloraba por que no tenia amigos por culpa de mi padre.
Solo mi padre es culpable de todo lo malo que me paso en la vida, escucho la puerta de la habitación ser abierta.
Me giro y veo a Grayson, el se quita la ropa, se acuesta en la cama, vuelvo a mirar a la ventana, puedo escuchar todo con claridad.
¿Como estará mi madre? ¿Donde estará? Asher nunca quiso darme la ubicación exacta y apuesto que el señor Powell nunca me lo diría.
Grayson- ya duérmete, estoy muy cansado y tus pensamientos me atormentan- lo mire.
Ayla- no tengo sueño- salí de la habitación dejándolo solo, salí de la casa, camine y camine sin rumbo, llegue a un poblado.
Había familias, parejas y muchos jóvenes, sigo de largo, cuando ya estoy alejada cierro los ojos, pienso en mi madre, la última vez pensé en Asher y aparecí en nuestra casa del centro de Los Angeles.
Abro los ojos, estoy en la cabaña que la vi la última vez, me acerco y veo que cerca de la entrada hay una cruz, también una lápida.
Si mi corazón latiera apuesto que se aceleraría, vi el nombre escrito en la lápida.
Aquí yace Alejandra de York
Mis ojos se inundaron en lágrimas, maldita familia Powell, asesinaron a mi madre el día que vine y después de que me fui la mataron.
Mi mamá era la única familia que me quedaba, algo asesino se despertó dentro de mi, pensé en el señor Rodrigo y aparecí frente a él.
Ayla- usted mato a mi madre- él me miraba con miedo -¿por que la mato? Yo hice todo lo que me pidió-
Rodrigo- t...tu estabas muerta, Asher nos lo dijo antes de que muriera-
Ayla- si estoy muerta y usted pagara por lo que le hizo a mi madre pero antes quiero saber ¿por que?-
Rodrigo- tu madre me estaba provocando muchos problemas, intentó escaparse muchas veces, ya me tenia harto- me acerqué a él, le quite la pistola que traía en la parte de atrás y le dispare repetidas veces.
Nadie sabrá que paso, no podía dejar aquí la pistola, así que me la llevare.
Pensé en el bosque donde estaba antes y aparecí ahí, la venganza no me sirvió de nada pero al menos había podido hacer lo que siempre quise.
Asher me mintió, sentí una ira muy profunda dentro de mi, la electricidad recorrió mi cuerpo y descargue esa electricidad contra un árbol que comenzó a incendiarse.
Me aleje y corrí hacia el territorio, solo me deje guiar, cuando llegue Grayson estaba afuera fumando, pase de largo sin detenerme en mirarlo.
Grayson- ¿te divertiste?- sonreí
Ayla- solo viste la parte conveniente ¿verdad?- por alguna extraña razón se que él puede ver donde estoy y ver que es lo que hago.
Grayson- solo vi como asesinabas a un hombre, pero no se la razón-
Ayla- una venganza que ya traía atrasada- entre en la casa escuchando como Grayson me seguía de un momento a otro mi espalda se encontraba contra la pared y Grayson frente a mi.
Con sus manos acarició mi cuello, no sentí nada, por alguna extraña razón después de haber descargado esa electricidad que me recorría en el árbol no sentí nada.
Ya no había rabia, dolor, tristeza, felicidad o algo solo no sentía nada y no lo supe hasta ahora.
Grayson- no sientes nada pero yo necesito que sientas- sonreí.
Ayla- lo único que quieres que sienta es amor por ti, no te importa nada mas de como me sienta- trate de alejarme pero él me lo impidió.
Grayson- si eso es lo que piensas será mejor que te largues- lo empuje y salí de la casa, me teletransporte a un lugar donde nadie me conociera.
Mexico fue el lugar al que llegue, pero exactamente no se a que parte, camine por las calles, hasta que un imbecil me detiene.
- tu no eres de por aquí ¿cierto guapa?- veo un brillo azul eléctrico pasar por sus ojos café.
Ayla- ¿y que si no soy de por aquí?- aprendi a hablar muchos idiomas cuando estaba con Asher.
- ven te llevaré a un lugar más seguro para nosotros- lo seguí pero me mantuve alerta caminamos hasta llegar a un lujoso carro, me abrió la puerta y entre.
Después él rodeó el carro para subirse, arrancó y aceleró.
- se que eres una vampira pero la pregunta es ¿de donde vienes?-
Ayla- tu también eres un vampiro y vengo de todos lados y de ninguno, ¿que es lo que quieres de mi?-
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera eterna
VampireElla ha vivido una vida donde su padre golpeaba a su madre, ella mantenía su vicio que eran los casinos, un mal día su padre pierde contra un poderoso narcotraficante y él le ofrece a su hija como pago, ella con el hijo de ese hombre vivirá sus peor...