Un año después...
Después de nuestra primera noche juntos Asher se ha comportado como un caballero, aun es muy brusco en el sexo pero yo lo dejo hacer conmigo lo que quiera.
He aprendido que él no sabe lo que es amar y yo solo se lo que mi madre me enseño y ambos estamos aprendiendo.
Asher- Ayla- oh no cuando me llama por mi nombre es por que esta enojado.
Salgo de la biblioteca y bajo las escaleras, él esta de espaldas a mi, los hombres que custodian cada rincón de la casa no están, tampoco los demás empleados.
Ayla- ¿que pasa?- pregunte tímida, él me mostró una prueba de embarazo positiva, según yo la había tirado a la basura.
Asher- ¿estas embarazada?- asentí y baje la cabeza se que él aun no quiere hijos por que apenas su padre le paso el mando del rey de la mafia mas poderosa de los Estados Unidos.
Asher- ¡eres una puta descuidada!- hace mucho que no me hablaba así, mis ojos se llenaron de lágrimas y él me golpeó -¡te sacare ese bebé a golpes si es necesario, pero no lo tendremos!-
Me asuste y retrocedí, pero no pude llegar a correr por que me tropecé y caí, él se acercó para después comenzar a patear mi vientre.
Me pateo la cabeza y quede inconsciente, yo lo amaba pero no lo voy a perdonar si pierdo a mi bebé.
Desperté atada en una habitación diferente a la que compartía con Asher, estaba atada de manos y pies, mi pantalón estaba manchado de sangre, me dolía el vientre.
Asher- por suerte perdiste al bebé y por suerte podremos tener otro bebé en el futuro según lo que me dijo el doctor-
Ayla- ¿perdí a mi bebé?-
Asher- si, pero tranquila dentro de unos años tendremos otro y todos los que quieras pero por ahora no- se acerco y me ajusto mas las cuerdas.
Ayla- duele- él me miro.
Asher- si a mi también me duele haber perdido a mi bebé, pero todo fue tu culpa tú fuiste muy descuidada y te dejaste embarazar-
Ayla- ¿me vas a castigar?- él asintió.
Asher- tengo que hacerlo, vas a estar aquí dos días sin comer y solo tomarás agua cuando yo me acuerde de traerte- salió de la habitación.
Llore por la pérdida de mi bebé, él tiene razón yo fui la única culpable de que él me sacara mi bebé a golpes, debí haberlo detenido en mis días más fértiles.
Caigo dormida pues es lo único que puedo hacer.
Me despierto por que Asher entra en la habitación para darme agua, no me dirige la palabra y se que también esa es una manera de castigarme.
Después de darme agua se va, se va dejando que los pensamientos que me atormentan, Asher puede ser un loco que me golpea y me usa como a una puta en la cama pero me ama eso lo se muy bien.
Un mes después...
Me levanto de la cama, ha pasado un mes desde que perdí a mi bebé, hoy tengo que acompañar a Asher a hacer una entregar un cargamento de armas.
Podría ser peligroso así que vamos a llevar a varios escoltas y además yo llevare un arma.
Pasamos un día tranquilo y agradable, él me ama muy en el fondo lo se, pero ya no me a vuelto a poner una mano encima mas que cuando tenemos sexo.
Asher- ¿estas lista?- ya es de noche y tenemos que ir a entregar el cargamento, asiento, escondo mi pistola en mi espalda, solo es una precaución.
Pero entonces por que tengo un mal presentimiento.
Ayla- Asher creo que deberíamos dejar que nuestros hombres hagan la entrega, hay algo muy raro-
Asher- Ayla nada va a pasar, son nuestros socios de toda la vida, no nos traicionarían, deja de ser tan paranoica- caminamos hacia las camionetas.
En el camino decido callarme, esta mal presentimiento sigue, tengo que proteger a Asher, él es mas importante que yo.
Al llegar al lugar del encuentro en el puerto veo que los hombres de nuestros socios nos superan, eso me pone mas nerviosa aun.
Asher- hola John- él chico le da la mano y se dan un abrazo de hombres.
John- hola Asher, veo que por fin trajiste a tu mujer a una entrega-
Asher- si ya es hora que vaya aprendiendo de otras cosas a parte de ser una sanguinaria sicaria- el tal John asiente.
Les entregamos el cargamento y lo ponen en la lancha que traen.
John- sabes amigo me ahorraste el trabajo de tener que ir a tu casa para ir a matarte a ti y a tu esposa- Asher saco su arma al mismo tiempo que yo y John.
Asher- ¿por que me traicionas?-
John- por que tu familia ya tuvo la corona por mucho tiempo, nada personal son solo negocios- entonces se desató el infierno de balas.
Yo mate a varios, tome a Asher del brazo corrimos a la camioneta, él manejo, se que no iríamos a la casa.
Aceleramos por el espejo retrovisor vi que venían varias camionetas siguiéndonos, eran de nuestros hombres pero se que no son ellos quienes conducen.
Asher bajo de la camioneta, yo también baje cubriéndole las espaldas, nos subimos a la lancha.
Mientras el la encendía, yo disparaba, tenía que cambiar de cartucho, lo cambié rápido pero una bala me alcanzó en el costado antes de que les comenzara a disparar de nuevo.
Asher aceleró en la lancha sin saber que me hirieron, yo dispare pero a la otra lancha que había para que no pudieran seguirnos.
La lancha se movía mucho, me tragaba el dolor para no gritar, ya no podían seguirnos así que decidí ver la herida.
Asher hablaba por la radio con sus hombres en tierra firme, nos iban a esperar en el puerto secreto.
Cuando llegamos al puerto secreto no pude aguantar mas y grite, Asher se volteó a verme.
Asher- ¡¿en que momento te dieron?!-
Ayla- cuando estaban por seguirnos- hice una mueca de dolor cuando entre el y otro de sus hombres me sacaron de la lancha
Asher- ¡¿por que no me dijiste?!-
Ayla- era mas importante que huyéramos ahora debemos movernos-
- señor la herida es muy profunda necesita un hospital- Asher asintió, ayúdame a subirla a la camioneta.
Me subieron a la camioneta y no tardaron mucho en acelerar, mi cabeza iba en las piernas de Asher.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera eterna
VampireElla ha vivido una vida donde su padre golpeaba a su madre, ella mantenía su vicio que eran los casinos, un mal día su padre pierde contra un poderoso narcotraficante y él le ofrece a su hija como pago, ella con el hijo de ese hombre vivirá sus peor...