Narra Ayla:
¿Como que suya? Yo solo le pertenezco a Asher y ese cuento de que soy su compañera eterna no me lo creo ni por un segundo.
El hecho de que ahora soy un ser sobrenatural, un ser horrible tanto que estuve a punto de matar a esa pobre azafata, me da miedo.
Ellos me explican que son los líderes absolutos de los vampiros, que son sus reyes y que el primo de Grayson es el príncipe heredero.
Cuando por fin terminan de explicarme todo o lo que es mas importante por el momento por fin puedo moverme.
Ayla- yo... tengo mucho en qué pensar y además estoy cansada-
Grayson- ven nos iremos a mi clan ahora mismo para que descanses-
Ayla- yo no iré contigo ni a la puerta, te exijo que me lleves con Asher-
Grayson- no puedes volver con él entiende eso, si quieres te puedo dar tu espacio pero será haya en mi clan donde pueda vigilarte-
Ayla- por favor yo solo quiero volver a mi antigua vida- mis lagrimas salieron.
Helen- si quieres puede quedarse aquí, nosotros la cuidaremos- dijo la reina.
Grayson- esta bien solo una semana, no mas- él salió a una velocidad increíble pero se le notaba muy molesto.
Tony- tranquila, uno de nuestros sirvientes humanos te llevara a tu habitación-
Helen- ¡¿estás loco?! claro que no yo la llevaré, te veré en nuestra habitación- el rey asintió y haciendo una reverencia yo me despedí del rey.
Seguí a la reina, salimos de la sala en la que estábamos e inmediatamente el olor existió invadió mis fosas nasales.
Un instinto de cacería se activó en mi cuerpo y al parecer la reina se dio cuenta por que me tomo de la mano e inmediatamente sentí mucha calma.
Helen- te costará mucho trabajo acostumbrarte a esto créeme lo se-
Ayla- ¿usted fue humana?- ella sonrió y asintió.
Helen- hace ya un par de siglos lo fui, él me encontró en un baile que organizó un amigo en común y ahí me contó todo, yo lo acepte y un año después me convirtió-
Ayla- a mi ni siquiera me pregunto- dije molesta.
Helen- Ayla estabas muerta, él no quería perderte, los vampiros solo tienen una oportunidad de amar y si su compañera muere ellos después de unos meses también mueren, pero Grayson te salvo-
Ayla- yo no lo veo así majestad perdóneme, yo estaba dispuesta a morir si Asher vivía-
Helen- ¿amas realmente a ese chico?-
Ayla- si, digo al principio lo odiaba por todo lo que me hizo él y su padre pero después descubrí una faceta de él que no mostraba ni con su familia- llegamos a la zona de habitaciones.
Helen- ¿podría ver?- no entendí a lo que se refería pero aun así asentí.
Ella se detuvo y yo también lo hice, llevo sus manos a mi cabeza, comencé a recordar absolutamente toda mi vida y entendí que estaba viendo mi pasado.
Nos quedamos viendo mi pasado como si fuera una película, vio absolutamente todo, ninguno de mis secretos quedo escondido, todo hasta que morí.
Helen- esa no era una buena vida-
Ayla- pero era la mía a fin de cuentas y amo a Asher- ella negó y continuamos caminando.
Helen- él te golpeaba, te golpeó hasta que abortaste a un hijo suyo, te disparó, te apagaba los cigarros en la espalda cuando estaba molesto-
Ayla- pero también me amaba-
Helen- si tu lo dices, mi sobrino no dejará que vuelvas con él- enterré mis uñas en las palmas de mis manos, minutos después se detuvo en una puerta -esta será tu habitación, enviaremos a un guardia para cuidarte-
Se fue antes de que pudiera decir cualquier cosa, no entre en la habitación, busque la salida y la encontré después de mucho tiempo.
Salí corriendo, todo era bosque en este lugar, corrí alejándome del bosque por que podría perderme, corría a una velocidad increíble, soy tan veloz ahora que veo mi al alrededor desdibujarse.
También mi visita es muchísimo mejor, aun en la obscuridad de esta noche puedo ver cada detalle perfectamente, todos mis sentidos han mejorado.
Me detengo un momento por que un dolor de cabeza intenso me azota, los recuerdos del hospital me invaden cierro los ojos y cuando los abro estoy afuera del hospital.
¿Como diablos llegue aquí? Me pellizco para ver si no es una ilusión y no lo es pues me duele bastante, el olor de la sangre me llega.
Mis instintos me empujan a seguir el olor de la sangre pero mi necesidad de ver a Asher son mas fuertes y corro hacia nuestra casa en la ciudad.
Corro por las calles hasta llegar a mi casa, no hay nadie y todas las luces están apagadas, huelo el perfume de Asher, veo algunos cadaveres.
¿Y si el imbecil que lo traicionó lo encontró? Corro a la casa encontrando mas cadaveres de nuestros hombres en el camino.
Entro en la oficina derribando la puerta, puedo ver al traidor y a Asher, tirado en el piso con un disparo en la cabeza, el traidor se gira hacia mi.
- creí que estabas muerta- no le preste atención y tome el rostro de Asher en mis manos.
Ayla- no Asher por favor no- ya no tiene pulso, llegue demasiado tarde -te voy a vengar- bese por última vez sus labios.
- no creo que puedas, tal vez no te herí de gravedad como dijo Asher pero esta vez te daré un solo tiro en la cabeza- a una gran velocidad me moví hasta ponerme frente a él.
Lo tome del cuello apretándoselo fuertemente, escuche como agarraba su arma, sentí un calor en mis ojos como el que sentí en el avión antes de atacar a la azafata.
Lo hice tirar su arma, lo mire a los ojos había terror puro escrito en ellos.
Ayla- nunca en mi vida he deseado matar a nadie pero tu eres la excepción por mucho- apreté mas fuerte su cuello, una corriente eléctrica paso por mi brazo hasta su cuello.
La fuerza de la corriente eléctrica lo asesino, tome el cuerpo de Asher y lo lleve afuera, una vez en el patio deje su cuerpo a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera eterna
VampireElla ha vivido una vida donde su padre golpeaba a su madre, ella mantenía su vicio que eran los casinos, un mal día su padre pierde contra un poderoso narcotraficante y él le ofrece a su hija como pago, ella con el hijo de ese hombre vivirá sus peor...