Capitulo 24

4.2K 321 18
                                    

Estuve un rato en la cocina asegurándome de dejar mi olor por todo el espacio, incluso ensucie algunos trastes con la sangre animal para que Asher y los empleados de la casa pensaran que tuve un antojo nocturno.

También tuve que meter un poco de esa sangre asquerosa a mi boca, escuche a alguien bajar las escaleras mi cuerpo se tenso pero hice como si nada.

Asher- ¿por que estas despierta?- me gire para verlo.

Ayla- tenia hambre- dije alzando el vaso vacío con sangre animal.

Asher- sabes que puedes despertar a tu alimentador- negué.

Ayla- estoy perdiendo muy rápido el control sobre mi sed y temo matarlo- él rio.

Asher- en nuestra boda asesinaste a un hombre mi vida-

Ayla- no lo recuerdo- se supone que no recordaba nada solo mi nombre, él suyo, mi embarazo y que era una vampiresa.

Asher- ¿aun no recuerdas nada?- negué, él se acerco a mi intento tocar mi vientre pero me alejé huyendo hacia el baño fingiendo náuseas aun que si tenía por haber puesto en mi boca sangre animal.

Asher- ¿creí que las nauseas habían desaparecido?-

Ayla- la sangre animal no le hace bien a un bebé sangre pura según el doctor-

Asher asintió y se fue, volví a la habitación es fácil mentir cuando tu corazón no late y por suerte siempre fui sincera con Asher.

Acaricie mi vientre y me fui quedando dormida, se que Asher no volverá para dormir.



Narra Asher:

Me da mucha rabia que cada vez que quiero tocarla o acercarme ella me rechaza y todo por culpa de la maldita marca de Grayson aun que ella piensa que es por el embarazo.

Si tan solo hubiera hecho las cosas bien en el pasado no tendríamos que estar pasando por esto ahora y ese bebé que crece en su vientre sería mío.

No vuelvo a la habitación en cambio voy al segundo sótano que es donde está Grayson necesito sacar toda esta ira.

Al bajar veo que Grayson está dormido abro la puerta de su celda y lo pateo, el se despierta y me mira con enojo, pero esta débil no puede hacerme absolutamente nada además esta encadenado.

Asher- por tu maldita culpa Ayla no deja que me acerque a ella y todo por que la marcaste- él se ríe.

Grayson- y no te has puesto a pensar que no solo es por la marca- lo mire sin entender.

Asher- ¿a que te refieres?-

Grayson- yo vi su pasado, vi cuando cruelmente le arrebataste la vida a tu propio hijo y la culpaste de eso, tal vez ella no recuerde nada pero los instintos son muy poderosos Asher y mas cuando eres un vampiro por mucho que le jures que no le harás daño a ese bebé que ni siquiera es tuyo ella se alejara de ti por puro instinto- lo golpee haciendo que se callara.

Aun me dolía el haber hecho que Ayla abortara fue mi culpa, no solo era deber de ella cuidarse, también era mi deber y a pesar de que cuando me enteré mi felicidad creció hasta el cielo fui y mate a ese bebé por mis miedos inútiles.

Incluso mi padre me regañó por eso dijo que mamá estaba embarazada de mi antes de que mi abuelo le pasara el mando de la mafia a él y que él no tuvo miedo.

Él y mi madre se enfrentaron a varios enemigos aun en su estado de mi madre y por eso mi madre es tan respetada.

Cuando me canse de golpearlo, salí de la celda, cerrándola con llave, salí de ahí al llegar a la habitación vi como Ayla tenía una mano en su vientre.

Se que por mucho que me duela Grayson tiene razón tal vez es su instinto el que la empuja a alejarse de mi.

Tal vez sería mejor dejarla ir, la amo pero su corazón ya le pertenece a alguien más, quiero verla feliz como lo era hasta antes de traerla aquí.

Pero voy a necesitar ayuda, su antiguo alimentador a veces ronda cerca del territorio de Quil pero no se acerca por que sabe que lo mataríamos.

También necesito liberar a Grayson ese maldito doctor que seguramente desde que la vió por primera vez supo que ella sería su compañera eterna y por eso la trasformó con autorización de los reyes.

Quil y el brujo ahora están de viaje por que están reuniendo a los pocos vampiros rebeldes que hay al rededor del mundo.

Me dirijo a la sala donde puedo desactivar las cámaras de vigilancia a estas cámaras solo tenemos acceso cuatro personas, Quil, el brujo un guardia y yo.

Ahora el guardia está afuera y es él único, ya que los demás están haciendo sus rondas en los límites del territorio, reviso las cámaras, veo que hace rato estaba con Ayla en la cocina pero al retroceder puedo ver lo que ella hizo.

Realmente no estaba en la cocina, bajo al sótano por sangre de la reserva de Quil y mía, vaya que es una traviesa, borro el contenido hasta donde yo estoy con Ayla en la cocina.

En el segundo sótano no hay cámaras de seguridad así que solo debo preocuparme por las cámaras del primer sótano y el resto de la casa.

Programo que las cámaras graven la misma imagen de ahora todo el tiempo borro mis huellas digitales limpiando mis rastros y salgo de la sala para dirigirme al segundo sótano a liberar al que me robo el corazón de mi amada.

Al llegar le lanzó unas bolsas de sangre el las mira con desconfianza.

Grayson- ¿que diablos tramas ahora?-

Asher- liberarte y liberar a Ayla, ella es feliz a tu lado, desde que la traje aquí y borre sus recuerdos no ha sonreído ni siquiera una vez bueno solo cuando cree que no la veo le sonríe a su vientre- él me miro sin creerme pero abrí la celda y me alejé.

Él tomo las bolsas de sangre pude ver como poco a poco se recuperaba, cuando se terminó la última bolsa salió corriendo y yo lo seguí para guiarlo hasta Ayla.

Cuando llegamos a mi habitación él primero acaricio su rostro, en verdad la ama, la carga con cuidado de no despertarla.

Asher- distraeré a los guardias- intente acercarme para acariciar el rostro de Ayla pero Grayson la alejo de mi, se que no quiere que la toque.

Corrí fuera de la casa y tome desprevenido al guardia que vigilaba para después matarlo arranque su corazón.

Salí corriendo a los límites para decirles a los guardias que había visto que el guardia de la casa liberaba a Grayson y Ayla y los estaba ayudando a escapar.

Mi compañera eterna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora