1 mes después...
Hoy Caiden cumple un mes de nacimiento me levanto con cuidado de no despertar a Grayson últimamente he tenido nauseas y mareos por las mañanas.
Se supone que hoy él médico que me atendió la vez dé Caiden me enviara los resultados de unos análisis para saber que tengo aun que yo ya lo sospecho.
Salgo de la casa a revisar el buzón y veo que ya están los resultados de los análisis, lo abro y veo que nuevamente estoy embarazada.
Corro a la habitación que comparto con Grayson con una sonrisa en la cara, me lanzó encima de Grayson logrando despertarlo por haberle sacado el aire.
Grayson- ¿que sucede mi amor?- pregunto una vez que recupero el aire.
Ayla- ¡estoy embarazada!- él me miro abriendo los ojos sorprendido pero después me abrazo y comenzó a besarme toda la cara.
Se escucho el llanto de Caiden, ups creo que grite muy fuerte, Grayson y yo nos levantamos, vamos a su habitación que esta a lado de la nuestra, lo cargo para calmarlo.
Evan- ustedes si que parecen conejos apenas cumple un mes Caiden y ya estas embarazada nuevamente- dijo con burla.
Ayla- que te digo es el poder de nuestro amor-
Evan- o el poder de otra cosa- nos reímos y Grayson lo golpea amistosamente en el brazo.
5 meses después...
Después de pujar por lo que me parecieron horas escucho el llanto de mi bebé.
Doctor- es un niño- sonrió Caiden ahora tiene 6 meses y se que con su hermanito tendrá una excelente relación.
Me pasan a una habitación de descanso mientras ven como esta mi bebé, Logan entra agitando y después grita.
Logan- es una niña- Grayson y yo reímos perdió una apuesta contra nosotros dos, el dijo que su bebé iba a ser un niño pero resultó ser una niña la futura reina de los vampiros.
Grayson- te lo dijimos- él rodó los ojos pero se que aun que él esperaba tener un niño va a amar, consentir y celar mucho a su princesa.
La compañera de Logan en un hada pero no es para nada pequeña aun que si así lo quiere puede reducir su tamaño, su nombre es Cecilia es una chica muy divertida con la que me llevo muy bien.
El embarazo de las hadas solo dura 3 meses y por eso es que nos aliviamos juntas solo hace 5 meses que ella y Logan se conocen pero el lazo que los une hizo una magia muy especial.
La enfermera entro con mi bebé en brazos y Logan lo vio con una sonrisa, la enfermera me lo entregó para después irse.
Logan- tu especialidad son los niños pelirrojos verdad Ayla- le enseñe el dedo medio, ósea es obvio que tengan el cabello pelirrojo sin son mis hijos.
Ayla- mejor ve con tu compañera y tu princesa- él sonrió y asintió -¿tu primo se cayó cuando eran pequeños?- Grayson se rio.
Grayson- si muchas veces- me reí amamante a mi bebé, tocaron la puerta Grayson me cubrió con la cobija del bebé y entonces dijo "pase"
Evan- les traigo al pequeño gran príncipe- Evan entro con Caiden en brazos, Caiden al verme me extendió sus manitas pero fue Grayson quien lo cargó entonces mi bebé empezó a llorar provocando que también su pequeño hermano llorara.
Me subí la bata de hospital cubriendo mis pechos, me quite la cobija, Evan cargo a mi pequeño bebé y Grayson me paso a Caiden.
Ayla- ya bebé tranquilo, papá te cargo por que yo traía a tu hermanito- Evan acerco al bebé y Caiden lo miro atentamente.
Evan- ¿como se llamará él?- como Grayson había escogido el nombre de nuestro primer hijo a mi me tocaba escoger el del segundo.
Ayla- se llamara Azriel- Evan asintió y Grayson me beso la frente, Caiden seguía viendo a su pequeño hermano con enorme curiosidad escrita en sus ojos.
6 años después...
Los años han pasado llenos de alegría, regaños, risas, cuentos para dormir, juegos y muchas cosas mas con mis pequeños.
Azriel- mira mamá te traje una flor- mi pequeño hijo tenía una margarita en sus pequeñas manos yo sonreí por su inocencia y la ternura que este pequeño detalle.
Ayla- muchas gracias cariño- bese su mejilla haciendo que se sonrojara, Grayson enseñaba a Caiden como dominar su poder principal que era la hipnosis.
Azriel no había manifestado aun ninguno de sus poderes, pero supongo que falta muy poco para eso.
Caiden- ¡no puedo!- mi hijo mayor tenía un muy mal carácter y cuando algo no le salía como él quería se enfurecía.
Grayson- cálmate pequeño solo inténtalo una vez mas- estaba tratando de hipnotizar a Evan, a él lo ven como un tío y lo quieren muchísimo.
Ariel- ¿puedo ayudar a mi hermano?- lo mire y negué.
Ayla- esto es algo que tiene que lograr por él mismo, solo esforzándose es como lograra sus objetivos- asintió y se sentó a mi lado.
Caiden- transfórmate en lobo- sus ojos cambiaron a unos rojos como los de su padre, Evan se transformó pero no por que esa fuera su voluntad si no por que Caiden lo había hipnotizado para hacerlo.
Grayson sonrió al igual que yo, Evan se volvió a transformar en humano mi hijo vino corriendo a mi.
Caiden- ¿viste lo que hice mami? ¿lo viste?- pregunto emocionado.
Ayla- lo vi mi amor, ves como si puedes- él asintió y me abrazo yo también lo abrace -mi pequeño gruñón- bese su mejilla.
Azriel- eres genial hermano- Caiden se separo de mi para chocar los 5 con su hermano menor.
Me levante y Grayson vino a abrazarme, mis hijos con los celosos que son trataron de separar a mi compañero de mi lado.
Grayson para molestarlos un poco mas comenzó a besarme, pero se separo gritando al parecer Caiden lo había mordido con sus colmillos de leche.
Yo me reí tanto que me caí de la risa, Grayson miro un poco molesto a su hijo y este solo le dio una inocente sonrisa.
Si definitivamente tengo a la mejor familia y mi vida mejoro mucho desde que Grayson me transformó en vampira, si no hubiera sido por él yo hubiese muerto como una chica mas, con un pasado doloroso.
El resto del día lo pasamos en el campo hicimos un pícnic solo que toda la comida se la comió Evan mientras que mi esposo, mis hijo y yo bebimos sangre.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera eterna
VampireElla ha vivido una vida donde su padre golpeaba a su madre, ella mantenía su vicio que eran los casinos, un mal día su padre pierde contra un poderoso narcotraficante y él le ofrece a su hija como pago, ella con el hijo de ese hombre vivirá sus peor...