Narrador:
Ayla y Asher se subieron a la moto, Asher le puso el casco a Ayla para que no viera nada.
Lo que Ayla no sabía es que los hombres que cuidaban a su madre tenían órdenes de matarla cuando ya ella no estuviese ahí.
Los hombres entraron a la casa, Alejandra los miro, ella sabía que era lo que iba a pasarle.
Alejandra- háganlo, mátenme y cumplan con las órdenes de su jefe- los hombres comenzaron a dispararle a aquella mujer.
Ayla sabía que algo no estaba bien pero ignoró eso, volvieron a la fiesta, Asher se comportaba y muy bien con ella.
Narra Ayla:
Tenía un mal presentimiento, algo que oprimía mi pecho, pero no sabía que era, nunca he sentido esto así que para mi es extraño.
Asher- es hora de irnos- un helicóptero aterrizó en el jardín, yo asentí, me despedí de Rebeca y Lucilla.
Lucilla- checa tu baño cuando llegues te enviamos un regalito- me guiño un ojo así que tenia una idea de lo que podría llegar a ser.
Asher tomo mi mano y caminamos al helicóptero, nos subimos con cuidado, nos pusimos cinturones de seguridad y unos audífonos con micrófono.
Veía la ciudad por las ventanas, todo se veía muy pequeño desde aquí, pero también había cierta belleza en eso.
Asher- ¿te gusta?- lo mire y sonreí.
Ayla- es muy lindo- dije y él me sonrió, estaba actuando diferente, regrese mi mirada a la ventana para evitar mirarlo.
Asher- será mejor que duermas un poco son dos horas de viaje- asentí y me recargue el la ventana, sentí su mirada en mi pero lo ignore y me dormí.
Desperté por que alguien me quito los audífonos, mire a Asher muy cerca de mi, mi cuerpo se tensó completamente.
Asher- ya casi llegamos esa de haya es nuestra casa- mire a donde apuntaba con du dedo.
(Imaginen que es de noche)La casa estaba completamente y estaba en una isla, el helicóptero aterrizó en la parte plana del jardín.
Apenas nos bajamos del helicóptero y nos alejamos lo suficiente este se fue, Asher volvió a tomar mi mano, caminamos a la entrada de la casa.
Asher- las casas que están en esta misma Isla también son nuestras pero por el momento ahí viven nuestros hombres- asentí.
Caminamos en completo, silencio, Asher saco un conjunto de llaves y abrió la puerta dejándome entrar primero.
Asher- iré al estudio un momento en lo que tu te preparas para recibirme, solo tendrás 15 minutos- ¿prepararme?
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera eterna
VampireElla ha vivido una vida donde su padre golpeaba a su madre, ella mantenía su vicio que eran los casinos, un mal día su padre pierde contra un poderoso narcotraficante y él le ofrece a su hija como pago, ella con el hijo de ese hombre vivirá sus peor...