Capitulo 20

4.9K 330 8
                                    

Cuando por fin utilice la descarga mas poderosa ella cayo al suelo muerta pero eso no me bastaba, así que me agache y le arranqué el corazón.

Grayson- te juro que yo no quería besarla- dice, tiro el corazón a un lado, camino hacia él y lo abrazo.

Ayla- lo se, vi como intentaste detenerla, pero hay algo que tenemos que atender mas importante que eso- Grayson le lanzó una bola de fuego al cuerpo de Madelín.

Lo lleve a la sala donde Evan estaba, él nos miró sabíamos que había escuchado todo, pero no era el momento de hablar.

Grayson- ¿que sucede?- nos preguntó.

Ayla- después de que te fueras al despacho con Madelín, Evan llego muy pálido, su lobo tenía miedo y él también, cuando le pregunté dijo que no recordaba nada, tuve que usar mi habilidad para calmarlo- Grayson se acerco a Evan.

Grayson- ¿y piensas que fue un vampiro el que hizo esto?- asentí -bien eso lo averiguaremos ahora- Grayson le toco la frente a Evan.

Ambos cerraron los ojos, después de unos minutos vi el cuerpo de Grayson tensarse de pies a cabeza, quito su mano de la frente de Grayson y me miro.

Ayla- ¿que sucede? ¿por que me miras así?-

Grayson- Asher esta vivo y esta aliado con un antiguo enemigo de mi padre que fue quien lo convirtió en un vampiro, Evan lo vio aun que él no sabe quien es pero aun así le borro la memoria por que los vio salir de aquí y no solo eso, Madelín estaba con ellos-

Todo lo que dijo me impresionó, aun no conocía a los padres de Grayson por que ellos están viajando por el mundo conociendo desde pequeños poblados hasta enormes ciudades.

Asher esta vivo y se que solo quiere una cosa, a mi, no descansara hasta tenerme con él, aun que yo ya no lo amo.

Ayla- hay que reforzar la seguridad- digo dirigiéndome a la puerta pero siento los brazos de Grayson al rededor de mi cintura.

Grayson- cálmate no volverán a entrar en el territorio, mis hombres ya están alertas, los puse en alerta y transmití a sus mentes las imágenes de los rostros de los enemigos-

Ayla- yo no quiero verlo y si lo veo estoy segura de que querré matarlo por haber dejado que su padre matará a la única persona que siempre se preocupo por mi, aun que ahora te tengo a ti no es lo mismo-

Grayson- tranquila lo se, no voy a dejar que te lleven antes muerto- me abrazo.

Evan- y para llegar a ustedes primero me tendrán que matar a mi- sonreí y se unió a nuestro abrazo.

El día paso muy tranquilo después de eso, Grayson no se despegaba de mi por que sabía que yo tenía miedo.

Cuando nos fuimos a dormir pedí que hubiera vampiros en la entrada de nuestra habitación y la de Evan así como también vampiros afuera de las ventanas de las habitaciones.

Mis órdenes se cumplieron sin ninguna objeción, Grayson me miraba mientras yo me desmaquillaba y me ponía la pijama.

Grayson- mis padres llegan mañana, quieren conocerte y también mi padre quiere terminar el mismo con su antiguo enemigo- me acuesto a su lado.

Ayla- esta bien amor pediré a las chicas que preparen la mejor sangre que tenemos en la bodega- me abrazo.

Grayson- mis padres te amarán- beso mi frente y nos dormimos abrazados.

En la mañana me desperté temprano para tener todo listo para recibir a mis suegros, me bañe y me puse la ropa más elegante que encontré en mi armario que es uno de mis diseños.

Después de vestirme, comencé a cepillar mi largo cabello pelirrojo, me maquille e incluso me pinte las uñas, salí de la habitación y baje las escaleras.

Mande a arreglar y limpiar una de las habitaciones de invitados, Cindy la alimentadora de Grayson me dijo que ya estaba todo listo.

Cindy a pesar de ser su alimentadora nunca se le ha insinuado por que ella es lesbiana, tiene a su novia otra humana que es alimentadora de uno de los guerreros.

Grayson bajo viendo que todos los empleados limpiaban y acomodaban las cosas, yo estaba en la sala esperando a una de las chicas que traería varias de las botellas de reserva especial.

Grayson- buenos días mi amor se me hizo raro no verte la despertar- nos besamos.

Ayla- quería que todo estuviera listo para recibir a mis suegros- asintió al poco tiempo Evan bajo con solo un pantalón de pijama.

Evan- ¿por que tanto alboroto?-

Grayson- ¿que no tienes suficientes playeras o camisas?- pregunto un poco molesto.

Evan- me dan mucho calor para dormir- se encogió de hombros como si no le importara en lo mas mínimo.

Ayla- mis suegros van a venir- él asintió y fue a la cocina -¿celoso?- pregunte divertida.

Grayson- ¿debería?- negué y le di un casto beso.

Ayla- solo me gustas tu, solo te amo a ti- él timbre sonó, por solo un segundo mi cuerpo se tensó, Grayson al notarlo acarició mi espalda.

Grayson- te van a adorar en especial mi madre por que es una fanática de la moda- sonreí y me relaje.

Vi a mis suegros entrar por la puerta, Grayson se parecía muchísimo a su madre era como su versión masculina solo que con los ojos, nariz y boca de su padre.

Grayson- mamá, papá les presento a mi compañera eterna Ayla York- sonreí, su madre soltó las maletas que traía, mientras que su padre las agarraba.

Ayla- es un placer conocerlos- su madre me abrazo yo correspondí su abrazo a pesar de que me había tomado por sorpresa, su padre solo se rio de la reacción de su esposa.

- el placer es nuestro cariño, yo soy Marta Cooper, él es mi compañero eterno y esposo Gary Cooper- dijo su madre cuando se separo de mi.

Gary- un placer conocerte al fin Ayla, Grayson nos ha hablado mucho de ti- sonreí.

Ayla- igualmente señor Cooper a mi también Grayson me ha hablado mucho de ustedes, por favor pasen a la sala y dejen sus maletas-

Mi compañera eterna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora