Capitulo 21

4.7K 320 10
                                    

Grayson les cuenta todo desde un inicio, desde que me encontró para que entiendan quien es y era Asher.

Gary- entiendo entonces Quil ya no trabaja solo, debe haber estado vigilándote desde hace mucho hijo, que reviviera la ex esposo de tu compañera solo me hace pensar que quiere matarte lentamente y a mi torturarme con tu muerte-

Ayla- ¿por que ese hombre lo odia tanto?- los padres de Grayson me miran, Marta suspira.

Marta- Quil era mi mejor amigo estaba enamorado de mi y yo de él pero claramente aun no conocía a Gary, era joven, un día quede embarazada de Quil pero yo quería ese bebé tanto como él, pero un día yo me fui a conseguir las cosas que necesitaría para ser la mejor mamá del mundo, estaba en una plaza, miraba la ropa de maternidad cuando de repente me gire y lo vi, vi a Gary Cooper príncipe de los vampiros y mi compañero eterno en ese momento no me importo nada mas corrí a sus brazos, termine con Quil y le dije que podría ver a su bebé cuando quisiera pero se negó, dijo que él mataría a Gary para quedarse conmigo y con el bebé- suspira y trata de contener sus lágrimas, el señor Cooper la abraza -cuando cumplí 4 meses perdí al bebé por un accidente de auto, Quil se enteró nos culpo a mi y a Gary, años después tuve a Grayson y él se apareció diciendo que nos arrebataría a nuestro hijo así como nosotros hicimos con el suyo- mis lagrimas salen, abrazo a mi suegra sin poder contenerme ella se desahoga en mi hombro.

Grayson- pero no lo logrará madre somos mas fuertes que él además mis tíos y Logan no dejarán que nada nos pase, tenemos sangre real corriendo por nuestras venas los vampiros nos obedecen a nosotros Quil es un desterrado pero aun así serán fáciles de influenciar-

Gary- no es tan fácil hijo, Quil cuenta con un escudo mental que puede repeler a los ataques de control de la realeza, ese don es antinatural un brujo se lo dio- Marta se separa de mi y me agradece con la mirada, vuelvo a mi lugar con Grayson.

Grayson- mejor dejemos este tema por hoy, vayan a descansar- le dice a sus padres y ellos suben a la habitación que mande preparar.

Ayla- crees que hice mal en preguntarle eso- él me sonrió con cariño.

Grayson- no mi vida, si mi madre no hubiera querido no te hubiera dicho nada pero te lo contó, les agradaste-

Ayla- te amo- sonrió y me besó.

Grayson- también te amo-



Narra Asher:

Perez- celoso- dijo burlón mientras veía como Ayla y Grayson se comían a besos, un brujo nos está ayudando a verlos.

Asher- ella será mía de nuevo-

- ella esta embarazada, apenas tiene unos días y por eso los síntomas no se han hecho presentes pero Grayson ya lo sabe y hoy se lo dirá a Ayla y a sus padres- golpeo la mesa furioso, voy a sacarle ese hijo bastardo a punta de patadas.

Perez- tranquilízate ese bebé puede ser tuyo al convertirte sin el consentimiento de los reyes no puedes tener descendencia y ese bebé podrías criarlo como tuyo y tendríamos a un candidato para pelear por el trono-

Asher- ese bebé no llevará mi sangre- dije molesto, no me importaba otra cosa estoy seguro de que jamas vería a ese bebé como mío.

Perez- puede que no pero tú podrás criarlo a tu manera- rodé los ojos.

Asher- esta bien- seguimos vigilándolos tal y como dijo el brujo a la hora de la cena Grayson les dijo a todos que Ayla estaba embarazada.

Ella lo beso con amor haciendo que mis ganas de matarlo solo aumentaran, sus padres de Grayson los abrazaron y los felicitaron.

Ayla lloraba de felicidad y pensar que pude haberla dejado estéril después de que me enterara de su primer embarazo me duele haberla tratado como la trate pero esta vez haré las cosas bien.

Y nada me impedirá ser feliz con ella borrare todos sus recuerdos, la convenceré de que ambos nacimos siendo vampiros, que yo era el legítimo rey pero que me quitaron el trono.

Te voy a recuperar Ayla y la felicidad que tienes ahora no se va a comparar con la felicidad que te espera conmigo.




Narra Ayla:

No puedo dormir de la felicidad que me da saber que voy a ser madre miro a Grayson dormir tranquilo, mi vida ha mejorado mucho y no quiero que nada ni nadie lo arruine.

Ahora que estoy marcada por Grayson sentiré asco hacia otros hombres que quieran acercarse a seducirme yo también lo marqué.

Me levanto de la cama con cuidado de no despertar a Grayson, camino a la cocina por un vaso de sangre.

Ahora necesito mas sangre pues mi bebé nacerá siendo vampiro, me imagino a un mini Grayson solo que pelirrojo, sonrió ante la imagen que aparece en mi mente.

Evan- ¿apenas te enteras que estas embarazada y ya estas asaltando la cocina en mitad de la noche?- pregunto burlón.

Ayla- si ¿tu que haces aquí?-

Evan- no puedo dormir, mi lobo llora por que no hemos encontrado a nuestra mate-

Ayla- lo siento mucho- él me sonrió de lado.

Evan- no importa de todas formas yo quiero seguir siendo soltero y si tuviese a mi mate yo tendría que desligarme de ti-

Ayla- yo lo aceptaría, Evan mereces ser feliz y formar una familia-

Evan- pero entonces no tendría la libertad que tengo ahora, no podría salir a correr o cazar solo, dejaría de hacer muchas cosas que hago ahora-

Ayla- ¿como acostarte con las vampiresas que no han encontrado a su compañero eterno?- alce una ceja.

Evan- exacto, no le debo explicaciones a nadie puedo hacer y dejar de hacer lo que me plazca-

Ayla- tal vez ahora lo veas así pero estoy segura de que cuando la encuentres no pensaras igual, después de todo el vínculo de compañeros es mas fuerte que cualquier otra cosa- termine de beber la sangre y subí a dormir dejando a un pensativo Evan en la cocina.

Mi compañera eterna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora