Narra Ayla:
Un mes después...Me despierto por que siento como si me hubiera hecho pipí levanto la cobija y por el olor se que no me orine pero rompí fuente, veo el reloj y son las 3:00 am.
Ayla- ¡Grayson ya viene el bebé!- él se despertó alarmado y corrió a vestirse yo traía puesta una pijamada de vestido.
Grayson- aguanta mi amor voy por el medico- asentí, no tenia dolores pero si había roto la fuente.
Ayla- espera un poco bebé ya viene tu papi con el doctor- hice las respiraciones que me indico el doctor por que sentía la ansiedad querer adueñarse de mi.
Grayson llegó corriendo con el doctor detrás de él, pidió toallas y todo lo necesario para atender mi parto aquí mismo pues no había tiempo de llevarme al hospital.
Grayson se contenía para no asesinar al doctor por estarme tocando, comencé a pujar, una explosión se escucho, Grayson corrió a la ventana.
Grayson- los rebeldes están queriendo entrar al castillo- entre en pánico.
Doctor- señorita Ayla por favor concéntrese en su parto- puje, Grayson ordenó poner varios guardias desde las escaleras hasta la puerta de la habitación mientras él cuidaba la ventana.
Puje y puje hasta que el llanto de mi bebé se escucho.
Doctor- en un niño- suspire aliviada, las enfermeras lo limpiaron y me lo entregaron era idéntico a Grayson, solo que pelirrojo como yo, su carita estaba salpicada en pequeñas pecas.
Grayson se acerco, mi bebé no paraba de llorar hasta que su padre lo cargo, sonreí ante la hermosa escena.
Grayson- bienvenido al mundo mi pequeño Caiden Cooper principe de los vampiros- beso su cabecita, después se acercó a mi y me dio un casto beso -gracias por todo mi amor- sonreí y otra explosión se escucho haciendo llorar a Caiden.
Grayson me lo entrego y yo lo cargue con mucho cuidado, lo arrulle para que dejara de llorar.
Ayla- tranquiló mi pequeño mami y papi no dejarán que nada te pase- bese su frente, el sonido de la batalla había llegado al castillo, mire preocupada a Grayson.
Yo estaba completamente recuperada, la recuperación pos parto de una vampira era impresionante.
Grayson- tendremos que irnos, alejarnos mi familia acabara con ellos yo necesito ponerlos a salvo- asentí se acerco a mi y me toco el hombro, yo pensé en transportarnos a una casa de seguridad.
Al abrir los ojos vi que seguíamos en la habitación del castillo.
Grayson- es el brujo no nos dejarán huir tan fácilmente- siseo molesto.
Ayla- ¿que hacemos?- Grayson me miro y luego a nuestro pequeño bebé.
Grayson- tendremos que salir yo te cuidare las espaldas- asentí, el doctor y las enfermeras también tenían entrenamiento así que ellos nos cuidarían hasta donde pudieran.
Me levante Grayson con uno de sus muchos poderes me vistió con otro tipo de ropa totalmente obscura, él se viste igual me pasa unas cobijas negras para cubrir a nuestro bebé lo envuelvo en una y lo tapo con otra.
Grayson- ¿listos?- asentimos primero salió el doctor después nosotros y al final las enfermeras que hacían como si cargaran algo.
Los guardias en las escaleras también nos cubrirán, las luces no servían pero eso a nosotros no nos afectaba, afuera era una masacre, vampiros contra otros vampiros, vampiros contra brujos.
Los rebeldes no habían sido suficientes así que supongo que por eso e brujo pidió la ayuda de mas brujos, pude ver a mis suegros peleando contra Quil.
No veía por ningún lado al brujo eso hacia que estuviera intranquila un vampiro quiso atacarme pero con una mano le lance un rayo que lo mato.
Mi bebé al escuchar los sonidos tan fuertes comenzó a llorar yo trate de calmarlo mientras corríamos pero no parecía funcionar.
De repente Asher estaba frente a nosotros Grayson bajo un poco la guardia pero no lo suficiente para confiarse, Asher me miro y vi a mi bebé.
Asher- veo que ya ha nacido y es un niño- asentí.
Grayson- ¿que quieres Asher?- él continuó mirando a mi bebé y entonces lo entendí, querían a mi bebé, sisee en su dirección.
Sentí mis ojos cambiar de color y mi poder incrementar, le lance un rayo que dio en su brazo.
Ayla- no importa lo que quieras no lo vas a obtener- Grayson entendió todo y con sus poderes lo inmovilizó.
Grayson- si quieres a mi hijo primero pasaras por encima de mi cadáver- Asher sonrió y entonces sentí la presencia del brujo, no podía pelear con mi bebé en brazos lo podría en riesgo.
De repente Logan el primo de Grayson se pone frente a mi seguramente se teletransporto.
Logan- esto no es justo caballeros la dama acaba de tener un parto y seguramente esta cansada, ¿les molesta si tomo su lugar?- sonreí.
Logan- corre al refugio mis hombres y Evan te protegerán-
Ayla- ok gracias- él solo sonrió y yo corrí varios vampiros y brujos trataron de llegar a mi pero no lo lograron gracias a los guardias.
Evan estaba en su forma de lobo, arrancaba cabezas a diestra y siniestra, se acerco a mi para poder protegerme mejor de los atacantes.
Al llegar al refugio él se quedo conmigo no había nadie mas supongo que todos sabrán pelear o se podrán defender, mi bebé se calmo hace ya un rato.
Evan- aquí es seguro ningún enemigo puede entrar ni siquiera los brujos- asentí, pero estaba preocupada por Grayson mi Grayson -estará bien no tienes por que preocuparte él es muy fuerte-
Ayla- lo se, pero no puedo evitarlo- asintió y entonces recordé que Grayson puede ver lo que yo veo, espero que yo pueda ver lo que él ve.
Le entrego mi bebé a Evan y me concentro en ver lo que Grayson este viendo.
Veo los cadáveres de Asher y el brujo tendidos en el piso, entonces Logan le lanza una bola de fuego.
Logan- deberías ir por Ayla aquí ya termino todo- asintió y yo cerré los ojos volviendo a ver a Evan, él me entrega a
Ayla- ya viene papá Caiden- minutos después la puerta del refugio se abrió y Grayson entró, corrió a abrazarnos.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera eterna
VampireElla ha vivido una vida donde su padre golpeaba a su madre, ella mantenía su vicio que eran los casinos, un mal día su padre pierde contra un poderoso narcotraficante y él le ofrece a su hija como pago, ella con el hijo de ese hombre vivirá sus peor...