1. Hein Skadiyn

795 28 22
                                    


Presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presente

"Estaba en una cueva fría y oscura, con paredes pintadas de sangre y un olor desagradable. No sé cuánto tiempo llevaba en ese lugar, podrían haber pasado días o tal vez sólo horas, realmente no lo sabía, estaba sentada, en la cima de una montaña de cuerpos sin vida. Ciento veintisiete cuerpos de ancianos, hombres, mujeres y niños; cuerpos a los que yo misma les había arrebatado la vida. «¡Perdón!, ¡Perdón!, ¡Perdón!, ¡Perdón! ...» decía mientras mis lagrimas caían sobre la delicada mano de una joven; Minra había sido el nombre que ella misma me había dado, segundos antes de matarla. «¡Perdón!» seguía repitiendo."

Mis ojos se abrieron, pero el sueño aún seguía presente, podía sentir todavía el frío erizando mi piel, podía aún oler la sangre y los cuerpos putrefactos.

Me levanté rápidamente, intentando desvanecer esas imágenes de mi cabeza, pero decidí que sería mejor tomar una ducha e intentar que el agua se llevara aquellos malos recuerdos.


✵✵✵


—¿Presidenta? ¡Presidenta! ¡Sombra! —la voz de Aryzard interrumpió mis pensamientos.

—Perdón, ¿qué decías? —intenté hacer a un lado lo que había en mi cabeza y concentrarme en lo que mi asistente me decía. Él hizo una pausa, seguramente decidiendo si preguntarme o no sobre mi ausencia mental, pero después de unos pocos segundos decidió correctamente no hacerlo.

—Le decía que después de la llamada con Petson, tiene la plática con el Mayor Hitso respecto al conflicto en el sector cinco, al terminar, tiene la reunión con el real consejo y, a las dieciséis horas, se llevará a cabo la presentación del nuevo proyecto de la Dra. Ziben —me informó de mis tareas más importantes, mientras nos dirigíamos a la sala de control —Ah, y hoy llega a la Tierra el Agente Skadiyn —agregó mirándome.

—¿Y eso porque debería importarme? —cuestioné deteniéndome para poder mirarlo—; me refiero al Agente Skadiyn.

—Amm... bueno, el Agente Skadiyn es bastante importante y reconocido dentro de Sikkedium; es muy solicitado por los cuarteles; tiene muy buenas marcas en combate; en precisión; vuelo... —alcé la palma de mi mano, indicando que parara de hablar.

—Sé muy bien quién es el Agente Skadiyn y conozco todos sus logros, pero no entiendo qué tiene que ver conmigo su llegada a la Tierra —comenté mientras reanudaba mi camino.

—Considero que sería un buen detalle si usted en persona le diera la bienvenida a la base, después de todo, la mayoría de los que vienen de intercambio a la Tierra vienen a conocerla; dudo que él sea la excepción —al escucharlo me detuve nuevamente para mirarlo.

Aithaus: El mundo oculto en el espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora