25. Al Borde de la Extinción

59 7 13
                                    

AVISO IMPORTANTE:

Como comenté anteriormente, realicé varios cambios a la historia, cambios que por supuesto, no afectarán el desarrollo de la misma.

Como se habrán dado cuenta, el primer cambio fue el título de la historia, el cual espero que les guste, el segundo es sólo que agregué nombres a todos los capítulos ya que tenía tiempo queriendo hacerlo. Por último y el cambio relativamente más importante fue el cambio del nombre de la organización, el cual pasó de ser O.C.S.U. a Sikkedium; este cambio llevaba tiempo planeándolo, pues fue el primer nombre que tenía para la organización, pero por una razón u otra al final no lo dejé. Pero pensándolo bien durante meses, decidí seguir mi idea principal. Espero que no sea tan confuso para ustedes acostumbrarse a esto.

Finalmente, podrán ver que cambié las portada, los banners y ahora tenemos unos increíbles Gifs, de igual forma, al inicio de cada capítulo, coloqué si se trataba del presente o del pasado por si llegaban a confundirse. 

Y dicho todo esto, espero que disfruten del capítulo y que sigan disfrutando de la historia.

 😊😊😊

Presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presente

Después de la explicación detallada del ataque a Piactu y la declaración de guerra de Holzam, Hitso, Aryzard, Torger y yo nos encontramos en silencio analizando la situación.

—No cambiaremos nuestra postura —dije de pronto—. Mantendremos el protocolo de protección para Piactu y no daremos respuesta a las provocaciones de Holzam por el momento.

—Si presidenta —aceptó el Mayor tras la pantalla.

—Supongo que será lo mejor —comentó Torger—; después de todo, estaremos escasos de armamento por mucho tiempo —el canoso hombre me dirigió una mirada de reproche.

—Requiero que me informe de todos y cada uno de los movimientos que haga Holzam a partir de ahora—indiqué a Hitso, ignorando el comentario de Torger—. Seguramente intentará atacar a nuestros agentes si lo que quiere es comenzar una guerra con nosotros —analicé captando la completa atención de mis oyentes—. Y es de vital importancia que los soporten, que no caigan ante las provocaciones y que sigan el protocolo de defensa —Hitso asentía ante mis palabras—. "No atacar" es la orden —decreté finalmente.

—Entendido Señora.

—Entiendes que es el peor momento para cesar la extracción de Merdual ¿verdad? —gruñía Torger después de quedarnos de nuevo a solas.

—Lo que entiendo, es que tú y los generales tienen más en común de lo que pensaba; dicen querer proteger al universo entero, pero quieren hacerlo a costa de los planetas más indefensos.

Aithaus: El mundo oculto en el espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora