Nota de Autor

20 5 1
                                    

¡Buenas tardes mis queridos lectores!

     Una vez más, les extiendo mi más sincero agradecimiento por acompañar esta historia hasta su final,y hacer realidad uno de mis sueños... ¡Muchas Gracias! Sin embargo, también quiero disculparme con ustedes por no publicar nada referente a la segunda parte de la historia de Sebastián, por lo que hoy les daré algunas premisas: Primeramente quiero decirles que no he dejado en el olvido la historia, todo lo contrario, he escrito ya algunos capítulos de la segunda parte, la cual es titulada "A la Luz de los Soldados". También poseo una portada provisional la cual publicaré cuando inicie las nuevas publicaciones... Aún no me decido si continuar las publicaciones en este mismo libro, pues es la segunda parte y, por ende, su continuación, no obstante yo me encargaré de notificarles por este medio la decisión que tome. 

     En cuanto a la trama... Será completamente diferente a la de la primera parte: Existirán muchos más personajes, algunos conocidos y otros por conocer, pero seguro estoy de que los van a querer  como quisieron al primer equipo "S.A.E". También se conocerá mucha mas información sobre los Soldados, sus lideres y objetivos, pero sobre todos, la gran red de infiltrados que, seguramente, les harán cortocircuito en un par de neuronas... Será un poco más extenso que la primera parte, pues tendrá muchas más escenas y mucho más desarrollo de los personajes. Se mantendrá la manera en la que se narraran los capítulos (Es decir, variando al narrador entre Sebastian, Anya y algunos de los nuevos personajes). También me han propuesto la idea de asignarle fotos a cada uno de los personajes, sin embargo, aun no termina de convencerme puesto que una de las virtudes más grande que tiene la lectura es que los protagonistas tienen diferentes formas en nuestra mente, y no quiero quitarle eso a ustedes... Aunque tal vez, más adelante, lo haga.

    No puedo decirle más nada, pues no quiero arruinar las múltiples sorpresas que les tengo en esta segunda parte, de la cual, muy pronto, publicaré un par de capítulos de adelanto... ¡Feliz Lectura!

Luis Torres

En la Sombra de los SoldadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora