3| 𓇬 Propuesta 𓇬

4K 326 20
                                    

Capítulo 3

☽••|𓇬|••☾

28 de Octubre, 2016

Ayer fue un día estresante y caótico.

Emma intentaba calmarme, pero yo no podía dejar de llorar. Todo lo que había sucedido la noche anterior me superaba. Estaba desesperada, le había entregado a esos tipos todo el dinero que tenía para que no le hicieran nada a mis hermanos. Y encima habían facturas que pagar y todavía teníamos la deuda pendiente con ellos. Un dinero con el que no contaba, ni contaría. Incluso si trabajaba día y noche. Y sólo tenía un plazo de una semana.

¿De dónde sacaría cuarenta mil dólares?

—Todo esto es horrible, mis hermanos lo son —sollocé— No piensan en las consecuencias de sus acciones, simplemente van y lo hacen. ¡Estoy harta! Y, maldita sea, sé que está mal decir esto, pero no puedo soportarlo más, Emma. Tuve que asumir toda la responsabilidad que conllevaba cuidar y apoyar a papá, mis hermanos y la casa. Los tratamientos de papá son muy caros y ahora esto. Odio a mamá.

—No está mal que expreses cómo te sientes, Anne. Tienes todo el derecho de hacerlo. Tus hermanos son ingratos y merecen una patada en culo. Y en cuanto a la responsabilidad, tienes razón. No tenías que ser tú sino tu madre, pero  fue cobarde y huyó. Tuviste el coraje que a ella le faltó. Eres fuerte, cariño, no te rindas ahora. Juntas encontraremos una solución.

Asentí, sorbiendo mi nariz.

—Saldré de esto como lo he hecho durante casi un año —le sonreí a mi amiga— Gracias, Emma, eres la mejor amiga del mundo.

—Lo sé. Ahora levanta el trasero de mi cama y arregla el desorden en tu cara, tenemos que ir a ganar dinero.

Riendo, obedecí a su orden. La noche anterior, después de despotricar contra mis hermanos; me fui a la cama y lloré hasta quedarme dormida. El dinero que le había dado a esos hombres era para pagar las facturas pendientes, comprar la despensa, pagar la mensualidad de mi universidad y los tratamientos de mi padre.

¿Por qué me pasaba esto a mí?

Maldije a mamá por dejarnos solos con todos los problemas. Papá, mis hermanos y yo, la necesitábamos.

«Deja los lamentos, Anneliese.» me dije a mí misma, mirándome al espejo del tocador.

Al final, nada salió como esperaba. Jace no hizo nada de lo que prometió porque apenas podía con su alma y Nathalie se la pasó en su habitación llorando. Así que en cuánto dejé a los mellizos en casa me vine a casa de Emma y le conté todo lo que había pasado. Y como siempre, ella me escuchó y fue el hombro en el que pude llorar.

Emma era única.

.
.
.
.

1 de Noviembre, 2016

En este punto de mi vida me encontraba hastiada de todo. El otoño pronto terminaría y las calles estarían cubiertas por la nieve, el clima era frío y hacía contraste con el infierno que se había vuelto mi vida.

Atravesé la puerta de mi lugar de trabajo y casi de inmediato entré en calor.  Las paredes tenían un color rojo intenso, los techos eran altos y con unas vigas que saltaban a la vista, el piso era de madera maciza gris; lo que le daba un toque elegante y agradable al lugar. Todo aquí era ostentoso. El Edén era un club nocturno lujoso que se dividía en cinco áreas, sin contar los camerinos de las bailarinas: el bar, que permanecía abierto las veinticuatro horas del día. Las habitaciones, en dónde los clientes podían tener su encuentro casual con alguna de las chicas, los cuartos para shows privados y el club principal, que era en dónde yo daba mis shows usualmente.

El Precio De Una Obsesión © | Completa ✅  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora