4

1.1K 45 7
                                    



Dolores

23:00

-euu... Dolo -sentí que acariciaban mi cintura.

abrí los ojos y era Cenfe, a lo que me hizo sonreír

-¿que hora es? -digo y mira la hora y me muestra- ¿preparamos el escabio y llamamos a los pibes? -digo mientras elijo que ponerme estando en bolas,sinceramente no me preocupaba estar en bolas en frente de Tomas.

-eh si... ¿no se enojan tus viejos? -me mira y niego.

-naa.. no vuelven hasta mañana por la tarde -dije y agarre un crop top blanco crema,una mini falda negra y unas bucaneras negras.

-no se por que... pero te re pareces a Gilda -dijo mirando de arriba a abajo.

-posta? -dije mientras arreglaba mi pelo ondulado,y mirándome bien,Cenfe tenía razón- si... bueno, ¿vamos? -dije y hicimos silencio al escuchar que al lado bajaban cajas y cajas de birra.

fui por el revolver y salí a tirotear la pared del vecino dejándola como un colador

-PARA!!! SOY YO TARADA -grito Mauro y guarde el arma entre mi mini y mi tanga

-pELOTUDOo, ¿por que no avisas pedazo de inutil? al pedo te regalo un iPhone-dije enojada.

- bueno perdonn, yo que sabía Gilda -me miro "triste" y al nombrarme "Gilda" largo una risita.

lo agarre por sorpresa pegando manotazos y Duki me separo llevándome adentro como una bolsa de papas

Cenfe ayudó a Lit y entraron con Ecko,Duki y Seven

al rato llegaron Malena y Mile Romeo

-Cenfe pone musicaa -pidió el duko y fui por el escabio.

-Loliiiii... ¿estás saliendo con Tomas? -me mira mi amiga- contame todoo.

-no... eso yo ya no te puedo contarte -dije mientras preparo las gomitas en un bol y mezclar el vodka y el jugo y energizante.

Malena lo llevó a la mesa,y saque las birras para mi y Cenfe (las dos Miller)

me senté en el regazo de Tomas y pase mi brazo por su hombro y le di un pico

-hacen la re pareja -acotó Ecko,Seven no estaba con buena cara.

le di el paquete de Red Point a Cenfe,que fue lo primero que me pidió apenas llegue.

-gracias bro -dije mientras me prendí un cigarrillo.

-mañana hay que ir al colegio, alto embole -se quejo Lit.

estuvimos boludeando hasta que nos pusimos a jugar al "yo nunca..."

...

se hicieron las 3 de la madrugada y Cenfe nos encerró en el baño y garchamos.

-ahora entiendo porque no me dejabas pararme -rei.

-y si... con esa burra... quiera o no,me para la pija -dijo mientras se abrochaba el pantalón.

le di un beso corto y salimos, Seven estaba re solo,y con la cara de orto de hoy.

no le di bola y fui a bailar con Cenfe.

...

12:30 AM

me desperté con una resaca de la puta madre,y encima yo y Cenfe estábamos en el piso de la cocina,no se como llegamos hasta acá.

los chicos estaban desparramados por cualquier lado

fui a mi cuarto y estaban Lit y Malena dormidos.

desperté a todos para que me ayuden a limpiar todo

-te llaman -hablo Seven pasándome mi celular y atendí.

era mi vieja

-hola Lo... ¿como están?.

-bien bien... ¿ya vienen? -dije mientras lavaba las cosas.

-no no... vamos a viajar con tu tía y con tus primos,te me cuidas eh -dijo y no me dio tiempo de contestarle porque me corto.

osea que... una semana sola con Cenfe. 

que lindo 

-eu... -me hablan por detras.

- mm?? -me di vuelta encontrandome con Joaquin.

- los chicos siguen dormidos, y Tomás se fue a comprar para desayunar -avisa el acercándose poco a poco a mi.

- ah, si... me dijo, bueno, ¿me ayud... -me interrumpe el hablar, acorralandome contra la mesada.

- me revienta que estes con el, por mas que digas que no estás saliendo con él, se perfectamente que no es asi... 

- ¿me pod...

- no, vos me debes mucho, es hora de que pagues la deuda -bajo su mirada a mis labios para luego unirlos con los mios.

- sali Joaquin, raja -lo empuje enojada. 

- eh, ¿que paso aca? -entra Nacho. 

- no, nada, el estaba por limpiar el living -dije retomando mi momento de limpieza y se me cae un vaso. 

- cuidado eu, para... no te muevas -Nacho me alza agarrandome de la cintura subiéndome a la mesada, para luego agarrar la escoba y limpiar todo, una vez que termino, comienza a examinarme- ¿te lastimaste? ¿estas bien? -me miró. 

- si Matias -largue una risita- estoy re bien -me baje de la mesada y escuche que Tomas habia llegado.


...

The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora