10

657 40 6
                                    

Dolores


2/4

me desperte y tenia máximo 100 mensajes entre Julieta,Malena,mi viejo y Seven. 

entre a los mensajes de mi viejo y era el laburo que teníamos que hacer,en resumen tenemos que matar a la de lado y la negra sucia de la vuelta. 

no es que sea racista,si no que posta es una turra asquerosa 

pero primero,tengo que despertar a Tomas,me vesti con algo comodo y ligero,un jogging y una remera de Tomi,y  las vans old school.

-Tomi... arriba -lo movi y estaba con la boca abierta y los ojos abiertos,estaba convulsionando- TOMAS!! TOMAS,REACCIONA BOLUDO... 

-que pa... TOMI,EUU... -empezo a gritar mi hermana- llevalo a la ventana,necesita aire -dijo ayudandome a levantarlo. 

una vez que llegamos al balcon empezo a vomitar 

mi hermana le trajo un vaso con agua y alikal,y lo tomo rápido. 

-gracias -dijo tosiendo- necesito estar solo con Lola -miro a Iara y ella se fue. 

-¿que te paso? me re asuste -dije con los ojos cristalizados,me daba miedo el hecho de pensar que se podía haber muerto. 

-siempre que tengo pesadillas... colapso -dijo acomodando su pelo. 

-nunca me dejes... yo no se que haria si te moris -dije y llore al abrazarlo.

-tranquila... nunca te voy a dejar sola amor -dijo besando mi mejilla y mi frente,luego acaricio mi pelo para relajarme. 

... 

después de unos minutos salimos a caminar por la colectora

y vi que pasaba la negra,asi que sigilosamente saqué mi revolver y le di dos tiros por la espalda

-guarda eso -dijo entredientes Tomas y lo guarde al toque,y salio la otra que debíamos matar y sentí que dispararon detras mio, me di vuelta y era mi hermana. 

-¿que haces Iara? -la mire. 

-anda... corrann -dijo y se escondió y fuimos hasta la comisaría,nos reportamos y nos dieron un nuevo código para retirar la guita. 

retiramos como 35 lucas 

-vamos a casa... -dijo mirando a su alrededor y llegamos lo mas rapido posible. 

-boluda... menos mal que no te vio nadie -dijo agitado sirviendose agua en un vaso.

-veni... estas muy agitado -dije sentandome en su regazo pasando mis piernas por sus costados,y rodee su cuello con mis brazos y lo bese ladeando mi cabeza. 

-quiero agitarme todo el tiempo si te me pones cariñosa -sonrio mientras me seguia el beso

The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora