29

358 21 0
                                    

Dolores

Después de horas de llorar,reflexionar y pensar... Salí de mi cuarto y vi a Tomás sentado en el mini bar de la cocina,tomando un vaso de whisky, ya veo la discusión que se puede venir.

-Tomás... -Digo acercandome de a poco,no tenía ganas de nada,mis ojos pesaban,no tenía ánimo,me sentía re vacía.

-Que? -Me mira y sus ojos estaban rojos y hinchados,y sus labios partidos y rojos también.

-Qué pensás hacer? -Lo miro- Te vas o te quedás? -Digo mientras me siento en la silla.

-No sé Lola... Yo te amo... Pero si querés te doy un espacio para pensar si vamos a seguir o no -me mira y asiento- necesito un poco de espacio,solo para acomodar los pensamientos -agrega y vuelvo a asentir.

-Bueno... ¿Cuánto? -Lo miro.

-Una semana? -Propone.

-Dale...

-Bueno... Voy a guardar mis cosas y me voy -dijo levantándose y solamente accedí a asentir.

Al rato sentí que venía alguien detrás de mí,y de reojo miré y era Nacho.

-Hola linda -sonrió sentándose a mi lado.

-Hola Nachito -sonreí levemente besando su mejilla.

-Cómo estás? -Vuelve a preguntar sonriendo.

-Bien... No sé... No tengo ganas de nada -respondí desanimada.

-Puedo ayudarte? -Me pregunta un poco más serio.

-No sé... -Dije y vi que Tomás se iba, Nacho vió el problema y abrió la boca pronunciando en un susurro "ya entendí".

-tomá -me extiende un vaso con agua.

-Estás saliendo con mi vieja vos? -Lo miro y niega.

-No no... Por?.

-No... Por nada -dije restándole importancia y tomé el agua.

-Sabés algo? -Me mira.

-Que? -Lo miro levantando una ceja confundida.

-Sos muy linda -sonríe.

-Si... Gracias -respondí sin ganas,ya sabía que me quería cojer- Dale Nacho... No des más vueltas -rodeé los ojos y se bajó de la silla.

-Si vos decís... -Se encoje de hombros y me agarra a upa llevándome a mi cuarto.

Yo nada más tenía la tanga puesta y una remera de Cenfe, así que fue rápido en sacarnos la ropa.

Al sentirlo adentro mío me incomodó un poco pero al rato logré acostumbrarme,lo sentía raro, pero le resté importancia.

Al acabar se acomoda a mi lado dejándome apoyar mi cabeza entre su pecho y su cuello

-Hace rato que quería hacer esto -me mira y yo solo asentí cerrando los ojos.

...

-Querés que salgamos a comer? -Me mira.

-Dale... -Asentí y busqué que ponerme, opté por una remera blanca grande,un jogging gris y las Nike Air Force blancas.

Después de lavarme los dientes salimos a comer a Master Pizza.

No fue tan mala idea, pero me hacía acordar bastante a Tomás, pero Nacho me hacía olvidar de todo, como si me conociera de hace años.

Y es verdad, nos conocemos mucho más que con Tomi.

The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora