3

1.5K 58 19
                                    


Dolores 

mas o menos en unos 20 minutos llegamos al centro de Berazategui

-de que queres el helado? -me pregunta mientras mira el cartel de sabores.

-menta granizada y americana -respondí mirando la hora en mi celular.

-dos de 1/4,de menta granizada y americana -dijo mirando al pibe los movimientos,es tan protector, me gusta el cenfe protector. 

-serian... $400 -dijo el pibe poniendo en una bolsita los potes. 

-toma... quedate con el vuelto -saco de su billetera un billete de $500 y agarre la bolsa.

-boludo... tenemos los mismos gustos -dije sorprendida cuando salimos del local.

-mjm -dijo mientras abría su pote- pero me gustas vos -me miro y lo bese- que lindo... menta granizada -sonrio saboreando mis labios y chupando el inferior.

-se te derrite tu helado -dije mientras caminamos y nos sentamos en un banquito. 

-vos te me derretis al sol -dijo mirandome mientras llevaba la cucharita a su boca. 

-andamos chamuyeros hoy eh -rei un poco y me escondi en su cuello haciendo chupones y eso lo excitaba ya que mis labios estaban helados.

-aah... Lola aca noo -dijo cerrando los ojos y sonrei al ver su reaccion al sentir el tacto de mis labios congelados. 

-sos re lindo -lo miro a los ojos, el seguia con los ojos cerrados,como si tratara de controlarse. 

 -no me digas eso... haces que me ponga peor -se quejo esbozando una sonrisa. 

-Lola? -escuche que decian atras mio... era mi ex - ¿no podes estar ni un rato sin andar puteando por ahi? -agrego enojado y Tomas miro a sus lados y lo tomo por sorpresa del cuello levantandolo hasta la pared. 

-¿ por que no vas relajando un poco el orto? cagon, ahora que no estas con tus amiguitos se te frunce ¿no? -Cenfe larga una risita dándole un bofe. 

- dejame de romper las pelotas flaco... porque te va a ir peor si me seguis junando -le amenace seria.

-bueno,bueno... ¿tenes un guardaespaldas ahora? -respondio y se quedo sin aire y Tomas lo re cago a piñas dejandolo inconsciente. 

-vamos... no es muy seguro que sigamos aca -me agarro de la mano y tomamos un remis hasta en frente de casa. 

-tenemos que tener cuidado -lo miro- los padres de Mateo son rivales de mi viejo -digo mientras me escondo en su cuello. 

-tranquila,mientras yo este... no voy a dejar que te lastimen -acaricio mi pelo.

-sos un amor,Cenfe -lo mire a los ojos y uni nuestros labios. 



... 

Mariana


vi que Lito estaba concentrado mirando a Lola y a Tomas,son tan lindos juntos... 

-Lito -lo miro- veni... vamos a tomar mates al patio, tengo que hablar con vos -agregue mientras lo abrazo. 

-me pone bien saber que Lola es feliz... no me equivoque para nada en elegir a ese pibe -dijo sonriendo y caminamos hasta el patio. 

The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora