23

427 27 0
                                    

Dolores

-tu papa y yo nos separamos Loli -me mira- se fue a San Luis con tu hermana y con su actual  pareja -al decir eso se le escapo un par de lagrimas, que automaticamente la abrace. 

-venite a vivir con nosotros ma -la miro- hay bastante espacio... 

-no es eso de lo que quería hablar... antes de irse, me dejo un comunicado... Tomas ya no es tu cuidador, el cuidador paso a ser Nacho... y quiere que dejes de ver a Tomas... -antes de que yo diga algo ella me interrumpio- pero yo no voy a permitir que el te diga que hacer... asi que podes seguir estando con Tomi -sonrio y me abrazo.

-entonces... 

-armo mis valijas y voy

-entonces... para... entonces Nacho va a ser tu cuidador? -la miro y ella asiente. 

-sos una genia ma, te amo -sonrei y bese su frente- te ayudo con las valijas -dije mientras agarraba las valijas para llenarlas de ropa. 

... 

-pongo las valijas en el baul? -pregunta Tomas y mi vieja asiente, agarre una caja y Nacho me ayudo con los utensilios de cocina. 

-pusiste las sabanas en la otra valija, Lo? -me mira mi vieja. 

-si si, puse todo -respondi mientras que Nacho llevaba la caja al baul de su auto. 

-ya esta todo listo Mari -dijo Tomi sacandose el buzo dejandome ver su torso por unos segundos. 

-bueno... vamos entonces -sonrio ella y fuimos al auto, yo me sente en el regazo de Cenfe ya que eran bastantes cajas y no habia espacio, mi vieja se sento en el asiento de co-piloto.

en unos  minutos ya estabamos en el depto acomodando todo. 

The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora