16

500 27 2
                                    

Tomás

-Vas a tener que esperar unos 20 minutos más,y te firmo el alta,la anestesia tarda en hacer efecto,cualquier cosa... Lo vuelvo a llamar.

-Bueno... Gracias -dije y volví con los chicos.

-De que te reís pelotuda? -Valentín mira a Malena que se estaba cagando de risa.

-Dejala que se ría,lloró mucho -la abracé haciéndome el defensor.

- "seguro salís y sos carnada pa los buitres" -imitó ella a Valentín y de la forma en que lo hizo me hizo estallar de la risa y cayeron los otros y nos empezamos a reír todos haciendo que Valen nos mire con una impresionante cara de orto.

-No te enooojeees -dije y lo abracé- chee... No se rían -dije tratando de ser serio pero me era imposible.

-Son unos pelotudos,pero los amo -se quejó Valentín y después hicimos abrazo en grupo.

-¿Qué te dijo la pendeja?  -Me miró Julieta.

-Ueee tratala bien a la pelotuda -dijo Lit.

-Callate -Lo retó Julieta.

-Me dijo que espere 20 minutos más -dije ignorando la pelea entre ellos.

-Hace media hora nos tiene así -se quejó el Duko.

-Si ya se... Pero que se yo -dije sentándome en la silla.

A los minutos,me llama la doctora y voy de vuelta hasta allá

-Y? -La miro.

-Ya está,ahora se está cambiando,mientras vayan bajando a la recepción que ahora bajo con Dolores.

-Baje sin dolores Doc -bromeé y se rió un poco.

-vaya Campos,vaya -dijo y me fui con los chicos.

-bajemos a la recepción -dije mientras camino al ascensor (que rima se mandó la Sky ahre no).

-Pará chee -dijo Ivo el cual estaba chapando con Malena.

-Pará nada,dale -dijo Julieta y entramos todos al ascensor.

-No,paren... Todos no... Algunos -la miro.

-Hasta la procsimaa -dijeron saliendo Ivo y el Duko.

The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora