Dolores
siento que choco con alguien y...
-Lola...
-Vos?... -Me doy vuelta y era Nacho y lo abracé fuerte- tanto tiempo -sonreí.
-Cómo estás Lola? Se te extraña por allá -dijo correspondiendo a mi abrazo- Cenfe, ¿todo bien? -Le sonrió saludándolo con un abrazo.
-Todo tranquilo Nachito -sonrió él.
-Bien ahí... ¿A donde iban? -Dice mientras se acomodaba el pelo.
-A lo de mamá y vos? -Lo miro.
-Justo estaba yendo para esos lados... Los acompaño -dijo y accedí mientras me ponía entre medio de Cenfe y Nacho.
-Y como estás de... -Él no sabía cómo decirlo, pero ya sabía a que se refería.
-Mejorando... -Sonreí levemente- me duele bastante... Pero estoy con antibióticos y de a poco voy mejorando, con la ayuda de Cenfe -Digo sonriéndole a Tomás y él me devuelve la sonrisa.
-Ahh mira vos... Que bien ey, me alegra... ¿Y tu viejo?.
-Se fue a San Luis con Iara...
-Uh... No sabía... Yo iba a verla -hace una mueca- pero de todas formas los acompaño -dijo y reímos.
...
Llegamos después de 15 minutos y entramos.
-Quedate quieta -Sentí que me apuntaron, justo que me olvidé el revólver.
- que cagada meterse conmigo Lulita -dije entre risas.
- reite nomas, mogólica -suelta con asco y golpeo su muñeca logrando que el revolver caiga y ahora mis manos estén alrededor de su cuello.
- ¿que paso, eh? te dije, pero no me quisiste escuchar -largo una risa un toque arrogante- estúpida -solté con asco.
-Nacho, andá a ver a mi mamá por favor -Lo miro y él asiente.
- quien puso la gansa? -interroga Tomas.
-Me escapé...
-Lola... -Me miró Nacho y lo miro- tu mamá no está -al escuchar eso apreté más el cuello de Lucrecia dejándola casi sin aire.
-Dónde está mi vieja? -La miro enojada y no habló- DÓNDE ESTÁ?! -Apreté más su cuello.
-buscala por todas partes y llama a la cana -dijo Tomás a Nacho.
-No... No sé -respondió ella.
-Decime ya... Dónde está mi madre, o morís -la miro.
-Matarme si te ani...
Tomás no le dió tiempo que le pegó un tiro.
-TOMÁS -Lo miro- No nos dijo dónde...
-Te mintió -interrumpió Nacho- estaba en la pizzería con un tipo.
-voy a deshacerme de ella... Antes de que tu vieja se traume -dijo Tomás arrastrando el cuerpo, seguramente fue a enterrarla, como hacia mi viejo.
-Yo me voy a bañar, Nacho... Decile a mi vieja que me espere en mi cuarto -Digo mientras subo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Things; C.R.O
Fanfictionuna familia "mafiosa" muy reconocida en uno de los barrios del bajo de Berazategui en la provincia de Buenos Aires,le paga al lider de la banda llamada "BARDEROS", Tomas Campos, o mas bien conocido como C.R.O, para proteger a su hija mas preciada, y...