14

560 38 8
                                    

Tomás


vi que Lola estaba en el piso,su pare baja estaba sangrando,la tapé con una toalla de ahí y la alcé.

-Esto no va a quedar así,Joaquín -dije y corrí hasta el remis- hasta al Evita Pueblo por favor -dije y miré a Lola con la nariz colorada y todo el rostro pálido- tranquila... No me dejes solo,por favor -dije con lágrimas en los ojos y besé sus labios y la abracé.

-Voy a tener que desviar,a más tardar llegamos en 15 minutos -dijo el chofer. 

-Más rápido no se puede? Se está muriendo mi novia -dije desesperado.

-Voy a hacer lo posible para llegar más rápido -dijo y sentí que Lola respiró despertandose como si se ahogara.

La hiperventilé,abrí la ventanilla para que entre aire.

-Que pasó? ¿Dónde estoy? -Dijo desesperada.

-Tranquila... Vas a estar bien... Estamos yendo al hospital -dije y besé su frente y ella se aferró a mí y empezó a llorar y eso me dolía más.

-Me duele... Me duele todo -dijo sin parar el llanto.

-Ya estamos llegando -dije mientras acariciaba su pelo y apenas frenó el remis,le dije que espere y bajé con Lola entre mis brazos- es de urgencia,por favor -le dije a una doctora y entre 5 más la subieron a una camilla y se la llevaron a guardia.

Llamé a Lito para que se encargara de Joaquín,y llamé a Juli,a Malena,a Ivo,a los dos Mauro y a Valentín para que vengan.

Sinceramente necesitaba su compañía

Me sentía destrozado

Y traicionado por parte de Joaquín

Aunque ya sabía que le quería hacer algo a Lola,nada más que fui un boludo en no tomar medidas antes de que esto pase.

Me sentía muy mal,no podía tranquilizarme ni mucho menos dejar de llorar

El miedo,la desesperación y los flashbacks me tenían muy mal

Los médicos salían y entraban de la sala,pero ninguno se acercaba a mí para informarme o algo

Apenas llegó Duki y los chicos me aferré al Duko,él siempre sabía cómo calmarme,pero a esta altura ya nada me calmaba.

Si el amor de mi vida se llega a morir yo no soy nada.

-Boludo,calmate... Me dijiste que logró despertar -dijo Lit- No se va a morir -dijo sentándose a mi lado.

-Pero perdió mucha sangre... -Dije sonandome los mocos con un pañuelito que me dio Malena- llamé al papá de Lola para que se encargue de ese hijo de puta -dije y miré a Julieta.

-¿Quien fue? -Me miró la anterior nombrada.

-Joaquín... Nos vino con el cuento... Va... Le vino con el cuento con que vos estabas mal... -Pausé un poco- que te tomaste 3 botellas de vodka... Y que se yo que más... Pero terminó abusando de ella -dije y mis lágrimas volvieron a salir,pero esta vez eran de bronca- sabía que esto algún día iba a pasar,pero fui un boludo en no tomar las medidas necesarias para que eso no pasara -golpee la pared y Julieta me abrazó tratando de calmarme,Malena no dejaba de llorar y Ivo la trataba de calmar.


...






SEVEN YO NO TE TENÍA ASI
Dea

Díganme que lloraron,porque yo casi lloro.

Que piensan que va a pasar?


VOTEN Y NO SEAN TAN HIJOS D PUTA dea los amo igual.

The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora