19

493 32 5
                                    

Dolores

Los chicos se fueron y yo todavía me quedaba pensando en Cenfe que se fue cuando yo bajé las escaleras.

-Al final me vas a decir? -Lo miro.

-No... Deja... Vamos a dormir -dijo evadiendome el tema- ¿te llevo? -Me mira y lo miro seria sin moverme.

Pero no quería provocarle así que accedí a que me llevara

Me alzó y me aferré un poco a él

-Te sentís bien? -Dijo mientras me acostaba en la cama.

-Creo que no... -Digo mirando al techo- No sé...

-Que pasa? -Dice mientras me saca las zapatillas y mis lágrimas comenzaron a salir ya que tuve flashbacks de todo lo que pasó- Ey... No llores reina -dijo y me abrazó rápidamente.

-Me siento mal Tomás... Yo te amo -dije sintiendo un dolor en el pecho.

-Yo también te amo mi amor... Tranquila... Estás conmigo,ese enfermo ya no nos va a joder la vida -dijo acariciando mi pelo- mirame -me dijo y lo miré- vas a estar bien,y yo no pienso permitir que te vuelva a poner una mano encima -me miró fijamente y lo besé.

-No puedo tener relaciones... -Lo miro- pero,eso no impide que te haga un pete -dije y él sonrió un poco.

-Vamos a dormir Dolo -dijo besando mi frente- tenés que descansar -se sacó el buzo y el jogging quedando en remera y bóxer.

Yo me saqué la remera y me puse una remera de él quedando en tanga y me acosté abrazada a su torso.

Y sus mimos me tranquilizaron tanto que me dormí en cuestión de segundos

Tomás

Mientras ella dormía yo miraba sus tatuajes,algunos nos los hicimos ambos y otros se los hizo con Juli y así.

Me encantaba compartir tatuajes con mi wacha

Me quedé un rato pensando y tenía ganas de ir a comprarle cosas,o salir con ella al centro,como antes... Pero creo que será mejor la primer opción,como Joaquín tiene contactos fuera de la cárcel,puede mandar a matarme a mí o a Lola. Y no quiero volver a cometer el mismo error

Así que... Mejor no hago nada,solo estar presente para mí novia y nada más

Gracias a la música me siento más seguro,y trato de transmitirle eso a Dolo para que se sienta segura.

-Que descanses -le susurré y besé su frente luego para acomodarme un poco y logré dormirme al toque.




...




Creo que necesito abrazar a Cenfe lpm.

Voten,y comenten.

The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora