Dolores
-Mirá... Para vos -me extiende un osito muy lindo.
-Ay es muy lindo Mati -sonreí y lo abracé.
-Te puedo sacar como 7 más -señala a la máquina de peluches y reí.
-Quiero ese -le señalo un unicornio como una nenita de 5.
-Te saco todos los que vos quieras -mueve la palanquita y los sacaba re fácil.
Después de pasar horas y horas en los juegos paseamos por todo el centro tomando helado,y con respecto a los sabores, somos como almas gemelas, los mismos sabores nos gusta
-Te acordás cuando éramos re chiquitos y jugábamos acá? -Señala al parque.
-re si... Éramos re felices...
-Lo somos -me corrige sonriendo.
-Si... -Sentí que me recaía el ánimo otra vez.
-Ey... Lo... ¿Te sentís bien? -Me mira y niego- Vamos a casa -Dice dando la vuelta abrazandome mientras caminamos.
...
Llegamos al depto y me tiré a la cama llorando y Nacho estaba abrazandome haciéndome mimos tratando de tranquilizarme.
-Eu Lo...
-Que? -Digo secandome las lágrimas con la manga del buzo.
-Vamos a juntarnos con Lit -propone.
-Vos decís? -Lo miro.
-Si... Vas a estar bien -sonrió- además vos y él se conocen de hace años... Va... Desde que nosotros vamos a jardín, y él te conoce desde que son vecinos -me miró.
-Si... Tenés razón... ¿Lo llamaste? -Lo miro y asiente.
Se iba a ir pero lo frené
-Nosotros vamos a seguir saliendo? -Lo miro.
-No sé Lo... No soy muy bueno para esto... Con Lit te va a ir mejor -me mira.
-Pero Nacho...
-Si Lo,sos muy linda y lo haces muy bien, pero no quiero lastimarte -me abraza.
...
Después de unos minutos entró Lit a mi cuarto y me abrazó.
-¿Qué pasó? -Me mira y cierra la puerta- Te extrañé.
-Corté con Tomás... Y no tengo ánimo,se me fue todo con él -dije y mis lágrimas iban a salir pero Lit dijo una boludes y se me fueron las ganas.
-Queré' que lo intentemo'? -Me mira- por ahí te olvidas de él...
-Con vos me olvido hasta de que día es hoy -dije y lo besé.
-No cambiaste nada -sonrió profundizando el beso.
...
Nos sacamos toda la ropa que teníamos puesta, le alcancé un forro y se lo puso entrando en mí lentamente besando mi cuello
...
-Vemo' Nefli? -Me mira y asentí riendo,me da risa como habla- que te reí vo'? -Me mira sonriendo- loquita -dijo besando mi cuello dejando chupones.
-Hagamos otra cosa -Lo miro- ¿Y si damos una vuelta en el auto? -propongo mientras me visto.
-de una perri -sonríe poniéndose el gorro y bajamos, subimos al auto y nos dimos un par de vueltas por el centro.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Things; C.R.O
Fanfictionuna familia "mafiosa" muy reconocida en uno de los barrios del bajo de Berazategui en la provincia de Buenos Aires,le paga al lider de la banda llamada "BARDEROS", Tomas Campos, o mas bien conocido como C.R.O, para proteger a su hija mas preciada, y...