25

409 27 2
                                    

Dolores

-T... Ahh... Lola... Más rápido -gimió Tomás, me iba a frenar pero cuando metí su miembro en mi boca no me frenó nada- ahhh... -Estuvo un par de minutos más gimiendo, jadeando, y a veces gritando porque le pegaba un pequeño mordisco.

-Te gustó?  -Dije cuando terminé mientras me acostaba en su pecho.

-Ahh -suspiró- me encantó -sonrió- te garcharía acá nomás... Pero está tu mamá y Nacho -hizo puchero.

-Una lástima... Pero hay algo que podes hacer -le sonreí y me mira diciendo "que?"- chupamela tarado -reí a lo que en segundos ya lo tenía bajándome la tanga.

-Vos lo pedís... Vos lo tenés -susurró y arqueé mi espalda al sentir su respiración caliente en mi feminidad, y gemí pero lo ahogué tragando saliva y me mordí la mano para no gritar, pero era imposible.

Sus movimientos me mataban, con mis manos hice que Tomás profundizara sus movimientos y ahí sí que casi grito de verdad

-Sos hermosa flaca -sonrió Tomás y me dió un pico acostándose en mi pecho.

-Te amo Cenfe -dije acariciando su pelo suave, ésta vez lo tenía gris como antes.

-Te amo reina -dijo y se acercó a mí cuello para hacer chupones ahí mismo.

Al rato sentimos que el respaldo de la cama de Nacho golpeaba contra la pared.

No creo que mi vieja esté ahí... ¿O si?, ¿o no?

-Se ve que le está dando masa Matías -dijo Tomás y me tenté y le pegué suavemente en la cabeza- euu -se quejó.

-Tarado -reí y lo besé.

-Si ellos cogen Entonces nosotros también -me miró.

-Dormite dale -Lo miro.

-No... Cogemos y me duermo -me mira serio.

-Bueno -rodé mis ojos y reí un poco.

Le alcancé el forro, se lo puso, posicionó su miembro en mi entrada y lo miré enojada cuando lo sacó y me dió vuelta poniéndome en 4 y sonreí.

Entró en mí y se pegó a mí poniendo sus manos a los costados de mi cintura acelerando sus embestidas.

Arqueé mi espalda para sentir más

De repente una piedra impactó en nuestra ventana haciéndonos sobresaltar.

-La re... LOCO DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS -gritó Tomás mirando por la ventana- ANDA A DORMIR FLACO

-DEJEN DORMIR USTEDES IMBÉCIL

-CALLATE QUE BAJO Y TE HAGO VER LAS ESTRELLITAS -le gritó Tomás.

-DAAA...

-Hijos de re mil puta -se quejó él y me iba a separar pero me agarró- Vení, todavía no terminamos -dijo retomando sus embestidas esta vez agarrando mi pelo.

Sus embestidas iban bajando, indicando que estaba por venirse.

-Ahh... -Gemimos al unísono una vez que llegamos al clímax.

-Cuidado los vidrios -dijo agitado, y saqué las almohadas, y sacudí todo para sacar los vidrios hacia afuera.

-Voy al baño y vengo -dije mientras me ponía un short corto y la remera de Tomás.

-Bueno, voy a armar la cama -dijo buscando en el armario.

Salí de la pieza y me tocó ver una escena inesperada y desagradable, una minita garchando con Nacho. Encima en el cuarto de mi vieja, ok.

Hice una mueca de asco y fui rápido al baño porque me estaba meando.

Después de terminar de hacer mis necesidades me lavé las manos y volví a mi pieza, Tomi estaba re dormido, entonces traté de no hacer ruido, me acosté, lo abracé y cerré los ojos durmiéndome.

The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora