13

618 31 5
                                    

4/4

Dolores

-Querés que salgamos? -Dije refiriéndome a salir de la ducha y él niega.

-Podemos... Hacer otra cosa -dijo estirándose hasta su pantalón para sacar un forro y luego abrir el paquete y ponerse uno.

Lo abracé un poco cuando sentí su pija dentro mío y después me separé un poco para besarlo,y buscar su mirada,la cual se estaba oscureciendo debido a que sus pupilas se estaban dilatando.

-Ahh... Más -gemí aferrandome más al cuerpo de Tomi y cada embestida era más fuerte y rápida.

Los gruñidos y jadeos de Tomás me calentaban más de lo que ya estaba y logró que rasguñe su espalda unas tres veces

Luego paró de golpe y lo miré mal

-Acá no -dijo y me levantó aún estando dentro mío,se paró y me abracé más a él,agarró un toallón y me secó un poco,luego me llevó al colchón y ahí seguimos nuestro acto sexual.

Me dió vuelta poniéndome en cuatro,se cambió el forro y entró en mí ésta vez más fuerte a lo que casi grito y él gruñó dándome nalgadas

Sentí que llegué al orgasmo y él siguió penetrandome un poco más y cada vez bajaba la velocidad.

-Mierda -gemimos ambos una vez que terminamos.

-Te amo -dijo abrazandome por la cintura y haciendo chupones en el cuello cuando nos acostamos.

-Te amo más -dije mientras acariciaba su pelo mojado y suave a la vez.

-quiero seguir -dijo rápido.

-estás muy agitado,desc...

-No -me miró- quiero seguir -dijo buscando en mi mirada la aprobación y accedí un poco dudosa- Si no querés... Haceme un pete -dijo cuando notó que estaba dudosa.

-Bueno... -Dije y él se sentó,bajé hasta su pija,pasé la lengua por la punta,luego por todo lo largo y ancho hasta que decidí meterlo entero en mi boca y chuparlo.

-Ahh... Lola... Más... Rápido -dijo tirando la cabeza hacia atrás y accedí a hacerlo más rápido hasta que sentí que de a poco salía el líquido y lo tragué.

Nos volvimos a acostar y él se quedó dormido abrazado a mi torso y con su cabeza en mi pecho.

Yo me quedé pensando en cómo estará mi vieja,sinceramente la extrañaba un montón,no sé que va a ser de mí sin su rica comida.

Me hice tanto la cabeza que me quedé dormida

...

El ruido de mi celular indicando una llamada me despertó pero Tomás lo atendió por mí.

-Hola? -Dijo un poco dormido y lo puso en altavoz cuando se dió cuenta que era Joaquín.

-Eu... Dónde están? Necesito verlos,Julieta no está bien... Para ser preciso,la necesita a Lola -dijo preocupado.

-Qué pasó con ella? -Dije preocupada mirando a Tomás.

-se mandó como 3 botellas de vodka,se siente re mal... No sé qué le pasa,no quiere hablar conmigo,ni mucho menos con Mauro,quiere hablar con vos -dijo pausadamente.

-Bueno... Ahora voy... ¿Dónde están? -miraba buscando mi ropa y le sostuve el celular a Tomás cuando fue a buscarla.

-En mi casa,no sé que hacer... Onda se encerró en el baño -dijo más preocupado.

-Quedate tranquilo... En 15 estoy -dije y corté.

Tomás me trajo la ropa y me vestí

-¿Querés que vaya con vos? -Me miró.

-Ehm... Acompañame si -dije agarrando el celular y las llaves.

-andá yendo que me visto rápido y voy -dijo y le di un beso corto.

Bajé las escaleras y esperé a Tomás en la puerta,no pensaba ir sola.

-Vamos -dijo bajando las escaleras y cerró la puerta con llave y caminamos hasta conseguir un remis.

De ahí fuimos hasta la casa de Joaquín.

...

-Esperame acá -dije y bajé del auto y toqué la puerta y me abrió a los minutos.

-Al fin viniste -dijo sonriendo y lo miré seria- está en el baño... Te acompaño -espero que esto no sea una trampa porque si es así yo lo cago a piñas.

Fui hasta el baño

-Juli... Soy yo,abrime -dije y abrí la puerta y no había nadie,pero ya era tarde,Joaquín entró y cerró la puerta.

La concha de la lora...

-Sos muy boluda -habló sonriendo levemente- No sabía que ibas a caer tan rápido -dijo y corrió mi pelo del cuello y le frené la mano.

-Dejame salir flaco -dije seria- ¿porque me mentiste? ¿Sos idiota o que mierda tenés en la cabeza? -Dije más enojada.

-Salí flaca -me agarró de la mano y me las sostuvo con una sola mano,el hijo de re mil puta tenía más fuerza que yo- al fin te tengo para mí sola -dijo y empezó a besar mi cuello dejando chupones y mis lágrimas empezaron a salir una tras otra,no podía gritar.

Desprendió con fuerza mi suéter y no se como mierda pero ya tenía dos dedos dentro de mí colandolos con fuerza.

-SALÍ,SOLTAME -grité como pude llorando- TOMÁS, AYUDA... SOLTAME -sollocé y Joaquín apretaba cada vez más mis muñecas y luego se bajó los pantalones metiendo su pija rápidamente y penetrando con fuerza.

-callate la boca flaca de mierda -dijo enojado penetrando con más fuerza y rápido,y no dejaba de llorar,y ahí es cuando su mano desocupada apretó mi cuello.

-SOLTALA YA! -Dijo Tomás apuntandolo con el revólver y se tiró encima para luego cagarlo a piñas,y yo caí al piso débilmente- HIJO DE PUTA! ¿PORQUE MENTISTE? SOS UNA MIERDA -gritó con rabia golpeandolo- DECIME PAJERO,RESPONDE!

-Dejalo -dije como pude y mi vista se torno en negro y no escuchaba ya más nada.

The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora