Dolores
- y esos tatuajes? -Tomas los examina detenidamente remarcándolos con su dedo.
- me los hice en Ibiza...
- el pelo colorado también? -dijo mientras besaba mi cuello.
- no... ¿me queda mal? -lo miro.
- no... de lo contrario, te queda hermoso -sonrió el.
- Tom... -sentí que se alejo de mi cuerpo rápidamente y lo mire confundida, hasta que vi a una morocha parada en la puerta y ahí entendí todo.
- ¿Qué haces acá Candela? -dijo mirándola.
- vos que haces con esta?
- primero... esta tiene nombre, segundo, soy su novia -dije enojada.
- andate Cande -la agarra del brazo llevándosela.
- POR QUE MIERDA ESTAS CON ESA? DECIME TOMAS -grito ella.
...
- ¿estas bien, Lo? -pregunta Mauro del otro lado de la llamada.
- podes venir porfa? Tomas se fue con otra y me dejo aca en el depto.
- me desocupo y en 5 estoy
- bueno dale... te espero con una chocolatada -dije mientras me cambiaba la ropa.
- dale... chau Lola -dijo y corto.
baje las escaleras a la cocina mientras calentaba la leche en el microondas, miraba la galería de fotos.
sentí el ruido de la puerta y luego de unos minutos apareció Tomas en la puerta de la cocina.
- perdona que me fui así ... es que...
- ya se Tomas, deja -dije mientras le avisaba a Lit que Tomas había vuelto.
- no pero...
- dije que ya esta -lo miro.
- osea que... no te molesta? -volvió a hablar mientras apoyaba la palma de su mano en mi frente como si tuviera fiebre.
- no me importa mas nada, Tomi... estoy bien -saque su mano de mi frente y prepare la chocolatada y se la di a el- me voy un rato a caminar, de paso compro helado para ver unas pelis -avise mientras le daba un pico.
-cualquier cosa llamame, Lola.
- si si... chau -dije y cerré la puerta encontrándome con Valentín, lo hice entrar al ascensor antes de que lo vea Tomas y me beso.
-hola limda -dijo mientras seguía besándome bajando a mi cuello alzándome para enredar mis piernas en su cadera.
-que hacías por acá? -pregunte y sentí que levanto mi falda para luego penetrarme desesperadamente.
-te extrañaba y n-necesit-taba -dijo entre jadeos/suspiros.
...
- la próxima avisa que venís Valen -dije saliendo del ascensor- te ve Tomas y te mata -lo miro y el se rie.
- bueno perdoname... es que a veces me olvido de que estas saliendo con el -hizo pucherito- tenes que irte a algún lado? -me mira y asiento- a donde?.
- a tomar un poco de aire... y de paso a comprar helado -dije cruzando la calle.
- ahhh... te acompaño hasta alla, total... - me mira- hay baños alla? -vuelve a decir.
-ss... si, que.... ¿t estas meando? -lo miro y niega.
- no, Lola -sonrio colorado- me extraña araña que siendo mosca no me conozcas...
- aaaahhhh ya -rei- ya entendi... perdón, hoy estoy re descolocada -sonrei.
- me di cuenta... bueno... vamos -dijo mientras entrabamos a la heladería y pedi el helado (otra cosa no voy a pedir jajajsj) - disculpa... ¿podemos usar el baño? -lo mira al heladero.
- si... pasen que esta desocupado.
- gracias -volvió a decir Valen y entramos...
ESTÁS LEYENDO
The Bad Things; C.R.O
Fanficuna familia "mafiosa" muy reconocida en uno de los barrios del bajo de Berazategui en la provincia de Buenos Aires,le paga al lider de la banda llamada "BARDEROS", Tomas Campos, o mas bien conocido como C.R.O, para proteger a su hija mas preciada, y...