2

1.8K 63 6
                                    


Dolores

me desperté causa de una mano acariciando mi pelo... abrí un ojo,ERA TOMAS. 

como era de esperarse de mi,salte de la cama. 

-¿que haces en mi cuarto nene? -lo miro mal. 

-así que sos vos,Reina -dijo ignorando mi comentario.

-si, soy yo... ahora... ¿quien te dejo entrar? -lo miro. 

-tu papi -dijo esbozando una sonrisa.

-DOLORES A COMER! -grito mi vieja desde abajo. 

iba a levantarme pero Tomas me freno. 

-después tenemos algo pendiente chica - sonrió y se paro y se fue a la cocina bajando las escaleras. 

me levante y fui al comedor/cocina en donde solo estaba mi vieja. 

-y mi viejo,Mar? -hable sentándome al lado de Tomas. 

-se fue a buscar unos ladrillos al río para armarle la casita al perrito nuevo... y me dijo, que te de esto -me entrego un papelito y lo abrí y decía  "cuando salgas del colegio tenes que retomar los tiros..." lo hice bollito y comí lo que mi vieja cocino. 

-¿te sentís bien? -modulo Tomas en un susurro. 

le negué y el accedió a abrazarme 

-si queres hoy no vamos... -dijo refiriéndose al colegio y a lo de los tiros,etc. 

-si... sera mejor que no vayan -agrego mi vieja- es un lindo dia como para ir - por eso la amo tanto  Mariana. 

-ma... hoy capaz no venga hasta tarde... porque capaz me vaya a lo de Male... no se... capaz ando por la 14 con Tomi -lo miro y el asiente. 

-bueno... quedate tranquila... yo a tu padre le voy a decir que te fuiste a hacer un tp a lo de tu compañera -me guiño un ojo- vayan ahora antes de que vuelva -aviso y nos retiramos con un "buen provecho". 

...


-cocina bastante rico tu madre -acoto el mientras salíamos por el portón de atrás.

-si... hace las mejores comidas - sonreí.

-tenemos algo pendiente... Dolores. 

-ya te dije que odio que me digan Dolores, decime Lola -dije evadiendo su comentario. 

-buenoo... no te enojes, Lola -sonrió. 

-que tenemos pendiente? -lo miro. 

-en un rato te digo -dijo mientras veía uno que estaba tomando una botella de birra con un paraguayo y un pibe que es de 3er año. 

-¿que hace Tomi? -acoto saludandolo el anterior dicho. 

-todo tranqui Seba... -respondió Tomas y el otro que estaba al lado del paraguayo no dejaba de mirarme. 

-eeeh... Dolo, ¿que haces? -me hablo el anterior mencionado. 

-vamos... -dije sin mirar a Tomas y registrando las caras de esos mogolicos. 

-nos vemos -se despidio Tomas y seguimos caminando- quedate tranquila... Roberto es un cagon -me dijo cuando ya pasamos una cuadra. 

-si, ya se... ya me di cuenta -dije seria. 

-veni... -me agarro de la cintura subiendome al pavimento, y me sente en el banquito.

el se sento mirandome y apoyando la espalda en el respaldo

apoyo sus manos en mis mejillas y ladeo su cabeza y me dio un pico, se separo un poco y los picos se formaron en un chape. 

abri un poco mi boca para darle espacio a su lengua. 

nos separamos por falta de aire

-esto nos quedaba pendiente -dijo bajando sus labios a mi cuello- extraño tu piel...

-para... -lo frene- mi viejo se entera y me mata -lo miro y el niega. 

-ya hable con el... y de lo contrario... quiere que seamos novios -me miro a los ojos. 

-posta? -lo miro y asiente levemente,entonces me acerque de nuevo a sus labios para unirlos en un beso suave. 

-vamos... aquel te esta violando con la mirada -dijo a lo que me hizo reir. 

nos paramos y seguimos caminando 

-vivis solo? -digo mientras entrelazo su mano con la mía. 

-si... vivo a la vuelta de tu casa -acoto acariciando mi mano. 

-dame bola bombón -escuche atras mio y era un pelotudo del barrio, Tomas se dio vuelta encajandole una piña y uno me quiso agarrar pero le encaje una patada en los huevos y en la jeta. 

apenas Tomas lo soltó empezamos a correr hasta que los perdimos. 

-¿estas bien? ¿no te hizo nada? -me miro agitado. 

-si... estoy bien -respondi igual de agitada que el.


The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora