39

311 14 2
                                    

Tomás Campos

- ¿por qué sos así? -la miro- ¿por qué Lola? -busco en su mirada alguna respuesta.

- no era mi intención... -habló despacito- te juro qu...

- no te esfuerces... dejá... no pasó nada, olvidemos ese episodio... ahora tenemos que enfocarnos en tu salud, ¿si? -digo mientras acaricio su mejilla.

- perdón por... por cortarme las venas Tomi -me miró.

- tranquila... sólo... no lo vuelvas a hacer... prometemelo -la miro y ella asiente.

- disculpen... Campos, te buscan abajo... -entró una enfermera.

- ¿quien? -la miro.

- no sé,es un chico, dice que es tu am...

- ah... si, ya vengo Lo -la miro a Lola y luego salgo del cuarto.

- por fin Tomás, hace como media hora te estoy esperando -se quejó el morocho.

- bueno Nacho en todas no puedo estar -lo miré mal- ¿que pasó al final? ¿hiciste lo que te pidió Lito? -digo mientras me siento en un banquito.

- ss... si si

- no me estarás mintiendo ¿no? -lo miro.

- no no... Tom... ehm... justo cuando iba a gatillar...

- que... ¿que pasó? -lo miro impaciente.

- cayó la cana...

- y? se supone que nosotros laburamos para ellos Matías -vuelvo a decir.

- pero es diferente Cenfe... cayó Berni, y se lo llevó al wachin.

- ¿se lo dijiste a Mario? -lo miro- además... no podemos dejar esto en manos de Sergio, a diferencia de él no se entera nadie si nosotros lo matamos, y si el lo mata se entera toda la fucking Argen....

dejé de hablar cuando vi que entraban corriendo unos enfermeros con el cuerpo de Mario en una camilla.

- e... Tomi... -me agarró porque yo quería correr- pará... tranquilo

- no... tranquilo nada -me safé del agarre y corrí hasta donde estaba Mariana.

- Tomás...

- ¿que le pasó? -la miro.

- lo acribillaron en la autopista... en el kilómetro 23 -sollozó y yo la abracé.

Dolores

- Sandra... ¿me podés traer un vaso con agua por favor? -la miro mientras agarro el control para subir un poco el respaldo de la camilla.

- si... ya vuelvo.

mientras que agarro mi celular escuché el nombre de mi viejo en la televisión.

...

The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora