Tomas
vi que Lola estaba muy estresada,así que le dije que se acueste a dormir un rato.
mientras tanto,ordene toda nuestra ropa en el armario,y aproveche a ir al centro a comprar todo lo que nos faltaba (vasos,platos,cubiertos,sabanas,frazadas,etc.) con la ayuda de Troca pude llevar todo al depto.
eran como las 5 de la tarde creo, acomode todo,los sillones... todo en general.
prepare la merienda para Dolores,y pase mi mano por el pelo cuando no senti mi celular en el bolsillo del pantalon.
empece a buscar por todos lados,y largue un suspiro de alivio pesado cuando me di cuenta que estaba en la mesita de luz, agarre la bandeja con la merienda y subí las escaleras, deje la bandeja del lado que yo duermo y me quede admirando a Lola dormida, es tan hermosa.
decidi despertarla de la mejor manera,asi que acerque mi boca a su cuello para luego dejar chupones ahi mismo.
-salii -dijo largando una risita tierna- hermoso -sonrio y me beso.
-hermosa... te hice la merienda -dije mientras volvia a su cuello desabrochando su saquito de hilo- pero primero... me debes otra merienda -agregue mientras ella se acomodaba en el colchon (si,colchon porque la cama todavia no la subi).
-ah si? pff... vivo debiendote todo a vos -bromea mientras me saca la camisa que llevaba puesta.
-si... siempre -sonrei bajandole el jean junto a las zapatillas.
no aguante tanto, me saque rapido el boxer,ella se bajo la tanga, y me acorde que no teniamos forros asi que frene.
-cierto... me olvide de...
-no, yo me olvide de sacar los forros del cajon -dije acomodando y desacomodando mi pelo.
-a donde fuiste mientras dorrmia -me miro.
-a comprar todo lo que nos faltaba... -dije mientras sacaba un toallon del bolso.
-te vas a bañar? -me pregunto y asenti- voy a comprar los forros en la farmacia de en frente -dijo mientras se vestia.
-cuidate... te amo -la bese y me fui a duchar.
el agua estaba tan calentita que me daban ganas de quedarme toda la tarde
mientras me ponia el shampoo en el pelo, pensaba en lo hermosa que es Dolores,esa piba es la mas hermosa que vi en toda mi vida
cabe aclarar que siempre estuve re enganchdo con ella,desde pendejo para ser exacto, puede que sus amigas sean lindas y que se yo... pero Dolores siempre va a ser el amor de mi vida.
-pero que hermosa escena -hablo Lola mientras entraba al baño a lo que rei un poco.
-hermosa seras vos -dije sonriendo mientras pasaba en jabon por mis brazos y otras partes.
-ya compre los forros -dijo mientras se metia en la ducha ya sin ropa, su cuerpo frio me hizo recorrer un escalofrio por todo el cuerpo.
-cuantos? -dije cerrando los ojos manteniendo la excitacion.
-cinco cajitas -dijo sonriendo.
-ah bien... metete -dije y la boluda lo mal penso- al agua tarada -rei y le di espacio a que se ponga debajo de la ducha,y como era tina,se decidio acostar haciendo que me acueste entre sus piernas.
ella mojaba la esponja y la estrujia y la pasaba por mi pecho,cuello, etc
sus besos me relajaban y a la vez ponían mi corazón a mil.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Things; C.R.O
Fanfictionuna familia "mafiosa" muy reconocida en uno de los barrios del bajo de Berazategui en la provincia de Buenos Aires,le paga al lider de la banda llamada "BARDEROS", Tomas Campos, o mas bien conocido como C.R.O, para proteger a su hija mas preciada, y...